sábado, 16 de diciembre de 2017

Que haré sin ti... (parte 2)

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia :P oye Mario mira un corazón ¬w¬ ya deja eso, que asco...  xdxd te gusta esta loca hermano! ... si ... :,v e,e wtf....... ok, dejemos los gustos raros de Luigi a un lado hey! >:v y continuemos con la histo xd... concuerdo :v ¬.¬ ¬.¬, quedamos en...

Peach: *pensando* que onda con estos dos?..... que rayos paso .-. ............. se pelean y al rato se quieren?....... hombres -.- quien los entiende....

Mientras en un lugar solitario...

Mr. M: *el cual estaba totalmente empapado por la lluvia, estaba sin camisa y golpeando a un muñeco con la foto de Skiper en la cara xd* Te odio >:(, por ti no tengo a nadie más!, me robaste mi familia! me robaste la única compañía! me arrebataste a mi hermano.... *sus ojos se ponen llorosos* Espero te este pudriendo en ese maldito lugar! *su puño derecho se pone completamente en llamas* púdrete junto con Dimencio! *golpea el muñeco con su puño en llamas y este se prende en fuego, pero la lluvia lo iba apagando poco a poco* >:( *mira al cielo y cierra sus ojos* no tengo a nadie....

???: *(Vestía de negro) mirándolo desde lejos* .... *sonríe* me alegra verte de nuevo... *deja de sonreír* aunque en una mala situación...... que haré contigo Mr. M................

Mr. M: *baja la mirada* u.u no fui lo suficientemente fuerte para ayudarte *comienza a llorar* perdóname hermano... *se cubre la cara con sus manos*

???: :( ............. *intentar ir hacia Mr. M pero se detiene* ..... no..... aun no es tiempo.................... lo siento....

Mr. M: *se quita las manos de cara* Que haré sin ti... u.u *voltea la mirada hacia donde estaba ???*
eh?....

???: o.o ... ouh *se va corriendo*

Mr. M: hey! espera! *lo persigue*

???: rayos -.-

Mr. M: detente!

???: *junta sus puños* Evanesco! *desaparece xd*

Mr. M: wtf O.o *se detiene* ..... *se rasca la cabeza xd* que extraño....... *se regresa a donde estaba xd* esa persona... me pareció conocida..... mmm.... ya que....... *agarra su camiseta y su bandana* otro día de entrenamiento finalizado... *se sienta* quien será esa persona que me estaba observando....

Mientras en otro lugar :v

???: uff por poco...

Lockie: *sentado en un sofá* je, acabas de llegar eh :v

???: jeje si, gracias por venir, se que te he estado molestando y que ahora tienes que cuidar a tu hermana...

Lockie: no te preocupes, enserio, te prometí ayudarte

???:  muchas gracias... y tienes el libro?

Lockie: si... aquí esta... *le da el libro* ten mucho cuidado, este libro es prohibido, nadie lo puede leer a excepción de mi y de mi hermana

???: lo cuidaré como mi vida

Lockie: mas te vale, y cuando piensas en revelarte a tu sabes quien... esta conspiración me esta matando xd

???: aún no lo se... no esta listo todavía...

Lockie: lo vas a dejar sufrir más?

???: es lo más probable... pero va a sufrir más con todo lo que esta pasando...

Lockie: bueno si tienes razón...

???: por eso... oye aprovechando que estas aquí me echas una mano con algo?

Lockie: de acuerdo, aun tengo tiempo ^^

???: recuerda que todo esto, queda entre tu y yo

Lockie: no te preocupes, ya he guardado este secreto por días

???: bien, sígueme *se va*

Lockie: *lo sigue*

Van a un cuarto

???: Hola Lockie ^^

Lockie: hola ¬.¬

???: *le susurra a Lockie* él no tiene la culpa

Lockie: *le susurra* lose, pero igual me cae mal ¬.¬

???: te ofrezco algo de tomar? ^^

Lockie: no gracias, así estoy bien ¬.¬

???: bueno...

???: oye, puedes salir, te doy permiso

???: enserio? :D

???: si, pero recuerda, no te acerques al Castillo

Lockie: y si te encuentras con las personas que te mostré, si te los encuentras huyes

???: si si ya se, no acercarme a los fontaneros ni a las princesas, eso ya esta claro

???: ok, mucho cuidado

???: lo tendré, no te preocupes ^^ *se va*

Lockie: es buena idea dejarlo salir?

???: desde que esta aquí no ha salido, no puedo mantenerlo encerrado, ademas es para ver si reconoce ciertas cosas....

Lockie: cierto....

???: ok, mira, este es el plan

Y nos vamos a la casa de nuestro héroes :3 :v

Toadsworth: *comiendo sandwich* ^^ gracias por esta merienda Maestro Mario

Mario: nada que agradecer ^^

Luigi: *sale vestido con una chaqueta verde, pantalones azules y zapatos verdes* vale, termino de llover...


Peach: vaya, y esa vestimenta?

Luigi: tengo mi ropa sucia :,v

Mario: te queda la pinta xD

Toadsworth: se ve más joven ^^

Luigi: me quiso decir viejo .-.

Toadsworth: para nada n.nU .... un poco :v

Mario: bueno salgamos ^^ *salen de la casa*

Toadsworth: bien, la veré en el castillo Princesa Peach

Peach: de acuerdo ^^

Toadsworth: diviértanse ^^ *se va*

Mario: bien, primero vamos a tus lugares favoritos ^^.... cuales son? :v

Peach: a que te refieres que con cuales son? no conoces los gustos de tu hermano?

Mario: ps, los gustos de él son raros

Luigi: :C

Peach: estamos para levantare el animarlo no bajarlo ¬.¬

Mario: xdxd vale, ya se a donde iremos, siganme los bueno :v *se va*

Luigi: ahora este que se trae...

Peach: siguele la corriente

Luigi: ñe, ta bien... *lo siguen xd*

Ya en ese lugar que había dicho Mario xd, resulto ser el centro cocotero :v

Resultado de imagen para centro cocotero

Luigi: *con las manos en los bolsillos de la chaqueta* para que venimos acá

Mario: bueno, aquí hay una diversidad de cosas, ademas tu tienda favorita :P

Luigi: mmm.....

Mario: vamos, no seas amargado :P

Luigi: no estoy amargado ¬.¬

Mario: tu cara dice otra cosa

Luigi: mi cara no habla ¬-¬

Mario: ¬-¬

Peach: ya, no se pongan a discutir ahora -.-

Mario: 12 días soportando sus caprichos

Luigi: toda mi vida soportando tus caprichos ¬.¬

Mario: :V

Peach: jajaja, vamos a la tienda esa xd

Mario: si si si vamos xd

luego de un rato

Mario: he aquí la tienda :v

Resultado de imagen para libreria tienda

Mario: te gusta leer verdad :v

Luigi: *dice si con la cabeza*

Mario: pues éntrale *lo empuja para que entre*

Luigi: mmm... *entra*

Mario y Peach: *entran*

Luigi: *mirando los libros*

Mario: algo que te anime? :v

Luigi: pues, estar aquí me despeja la mente ^^

Mario: anotación Bv

Peach: es un avance ^^ *suena su celular* ... disculpen *sale de la tienda*

Luigi: vaya, tantos libros que no he leído....

Mario: ... mmm... *se apoya en la pared y bosteza* esto será largo...

Mientras con Peach :v

Peach: *hablando por teléfono* que alegría escucharte ^^

Daisy: *del otro lado de la línea* igualmente ^^

Peach: tu que no respondes ese teléfono ¬.¬

Daisy: perdón, es que necesitaba aislarme un poco del mundo

Peach: ....mmm, entiendo... Y ya estas mejor?

Daisy: mm, no, sigo igual... nose que hacer

Peach: mmm, ya me lo sospechaba, eso no es fácil

Daisy: para nada...

Peach: dejando eso a un lado, cuando vienes?

Daisy: jeje por eso te llamó, mis padres me dejaron salir ya ^^ llegaré al Reino Champiñon como en 30 minutos ^^

Peach: :O y tu me avisas cuando ya casi llegas!

Daisy: xdxd si, es que me acaban de dejar salir

Peach: mi castillo esta como el completo desastre ._.

Daisy: eso no me importa xd... bueno, te dejo que ya voy para allá ^^ nos vemos mas tarde :) *cuelga*

Peach: la que me cuelga..... oh rayos... *entra a la tienda*

Mario: que paso cariño? quien era?

Peach: Daisy

Mario: o.o La Loca!

Luigi: *voltea* eh?

Mario: o.oU ehm...... vaya.... que loca la Toadette eh? U:v

Peach: jejeje si muy loca n.nU

Luigi: ... *sigue revisando los libros xd*

Peach: gracias por publicarlo ¬.¬

Mario: lo siento, no me pude contener xd....

Peach: tendré que ir al Castillo para recibirla

Mario: esa loca arruinando mis momentos felices ¬.¬

Peach: mm?

Mario: es que desde que llegamos casi no hemos hablado ni salido, y entiendo tus razones, tienes mucho que hacer, en estos momentos soy X en tus planes, lose...

Peach: Mario.....

Mario: por eso quería aprovechar esta situación, aunque creo que esta mal, ya que Luigi esta pasando por momento difícil, pero bueno, quería aprovecharlo para pasar tiempo contigo...

Peach: ..... perdóname, yo también quería pasar tiempo contigo..

Mario: bueno, tal vez luego... ve, tienes que recibir a la loca *apunto de irse a donde estaba Luigi*

Peach: cariño, espera

Mario: *se detiene* mm?

Peach: no estés enojado

 Mario: no estoy enojado .... :v: enserio

Peach: ... *lo abraza*

Mario: *la abraza* ^^

Luigi: *los mira* ... que suerte tienen u.u *voltea la mirada a otro lado* u.u

Peach: *lo deja de abrazar* nos vemos luego entonces...

Mario: si... *la besa*

Peach: *lo besa*

Lugi: *los vuelve a mirar* T-T muero por dentro *voltea la mirada xd*

Mario: *se apartan* ve con cuidado

Peach: lo tendré ^^ nos vemos

Mario: nos vemos luego mi princesa ^^

Peach: ^///^ *se va*

Mario: *sonríe* que feliz soy ^^

Luigi: :´v .... ojalá pudiera decir lo mismo :´v

Mientras tanto en una galaxia muy muy lejana XD...... Star Wars :v xdxd dejen la payasada ¬.¬ sorry xd

Miss Daisy: *sentada en una roca limándose las uñas*

Dark Peach: no vamos a seguir entrenando?

Miss Daisy: si, esperate, tanto entrenamiento arruina mis uñas

Dark Peach: tanto entrenamiento me hace sudar, uy no, yo no puedo andar así *saca un abanico y comienza a echarse aire xdxd*

Miss Daisy: mmm.. *estira el brazo y mira sus uñas* mmm... perfectas ^^ *lanza la lima xd* ok ya

Dark Peach: yo me estoy refrescando

Miss Daisy: necesito algo para ganar energías...

Extraterrestre: *silbando y cargando una canasta de manzanas* ^^

Miss Daisy: >:) *va hacia a él y le quita una manzana*

Extraterrestre: hey! >:(

Miss Daisy: *le muestra el puño* quieres que te parta la cara!?

Extraterrestre: o.oU no señorita Miss Daisy, disculpe... *huye xd*

Miss Daisy: novato *le da un mordisco a la manzana* ^^

Dark Peach: *guarda el abanico* ok, estoy lista ^^

Miss Daisy: ok, muestra por donde vas *le da un vaso con agua*

Dark Peach: bien... *recibe el vaso con la mano temblorosa*

Miss Daisy: vamos, no tengas miedo, se que puedes! confió en ti hermanita

Dark Peach: ^^ bien... *vota el agua, pero antes de que cayera al suelo, Dark Peach la detiene con su mano* >:)

Miss Daisy: eso es! ya la detuviste, trata de controlarlo

Dark Peach: bien... *forma una burbuja de agua* lo logre! tengo el control del agua! >:D *explota la burbuja, mojandola toda xd* ..... tal vez no -.-

Miss Daisy: ya lo estas dominando, en cambio a mi me falta mucha más practica para controlar el aire

Dark Peach: *secándose con un trapito xd* le decimos al líder sobre nuestros poderes?

Miss Daisy: todavía no, le diremos cuando los controlemos a la perfección! hasta entonces *golpea una roca grande y está se rompe a la mitad* puro entrenamiento para acabar con esos tontos! >:)

Mientras en el planeta Tierra :v

Mario: *caminando* ^^

Luigi: *caminando con la mirada al suelo* u.u

Mario: *mira a Luigi xd* ups :v ... vamos hermano, anímate ^^

Luigi: ¬.¬ ....... -_-

Mario: se feliz, la vida es beia :v

Luigi: para ti, no para mi... me alegra que estés feliz, y gracias por sacarme de mi zona de confort, de verdad me despejo la mente por un rato, pero ya regrese a la realidad..... y es triste :c

Mario: mañana saldremos de nuevo ^^

Luigi: -_- ... pero, tengo una cita con mi radio y mi música sad... no la puedo cancelar

Mario: ¬.¬ chamaco, vamos a salir por que yolo >:v

Luigi: yolo?

Mario: si yolo, porque yo lo digo >:v

Luigi: ne, vete con Peach y déjame con mi cita ¬.¬ *camina mas rápido*

Mario: eso quisiera ¬.¬ ... *lo sigue*

Luigi: ya no me sigas!

Mario: vivimos en la misma casa! >:v

Luigi: alv, porque no le hice caso a mamá cuando me dijo que me comprara una casa ¬.¬

Mario: ¬.¬ que bueno no le hiciste caso

Luigi: cierto, te resulta, no tendrías quien cocinará

Mario: :v aparte de eso xdxd, sin ti estuviera viviendo solito, no tendría compañero de videojuegos y con quien ver caricaturas por la mañana :,v

Luigi: jeje ^^

Mario: y lo mas importante, a quien fastidiar todos los días *lo agarra y le alborota el cabello*  

Luigi: ya déjame Mario! xdxd *se libra de Mario xd* mira mi cabello D: *se peina con la mano xd*

Mario: que marico eres xd

Luigi: no tiene nada de malo estar arreglado ^^ 

Mario: xd para eso esta la gorra, por cierto, y tu gorra?

Luigi: la deje, no quedaba con este look xd

Mario: te vez mas juvenil vale xd.... oye, que tal si hacemos desastre? :v pizza videojuegos... siempre levantan el animo ¬u¬r

Luigi: me gustaría, pero siempre el que termina limpiando soy yo ¬-¬

Mario: te ayudaré esta vez, te lo prometo

Luigi: mmm... esta bien

Mario: pues vamonos para ordenar pizza :D *sale corriendo*

Luigi: oie espera *corre xd*

En el Castillo de Peach :v

Peach: uff -.-

Toadsworth: ya tan rápido princesa?

Peach: hubo un cambio de planes, Daisy viene

Toadsworth: oh por el santo hongo! Joven Toad!

Toad: si Maestro?

Toadsworth: que los demas se pongan a organizar este castillo, viene la princesa Daisy

Toad: a ella no le importa el desorden xd, si tuviera que definir desorden diria Daisy XDXD

Peach: jaja es tan cierto xd

Toadsworth: *le pega con el bastón a Toad* Joven Toad, es falta de respeto hacer burla de una Princesa 

Toad: T-T perdone Maestro, ya mandaré a organizar *se va*

Peach: te quitaré ese bastón ¬.¬

Toadsworth: >:v es mi precioso 

Peach: -.- 

Al rato llega Daisy :v

Daisy: hola mundo :v 

Peach: que al fin llegas ^^ *la abraza* tiempo sin verte ^^

Daisy: *la abraza* igualmente ^^ te extrañe mucho

Peach: igual yo ^^ *se aparta de ella* no me vuelvas a ignorar ok? e,e

Daisy: ok, te lo prometo xd, perdón

Peach: te dieron un lapso de tiempo en cuanto a quedarte?

Daisy: no, soy libre otra vez ^^ 

Peach: que suerte ^^ 

Daisy: si ^^ me ayudas a subir mis maletas? :v

Toadsworth: eh eh eh! no hagan nada sus majestades, y me disculpan por interrumpirlas... Toads! lleven las maletas de la Princesa Daisy

Toads: si señor! *se van*

Daisy: hola Toadsworth, sabes no era necesario...

Toadsworth: claro que si! ustedes son unas princesas, que barbaridad que cargue sus maletas usted sola, eso ni de broma! 

Peach: *le susurra a Daisy* esta loco

Daisy: *le susurra a Peach xd* lose :v

Toadsworth: están hablando mio!? >:v

Peach y Daisy: no xd :w:

Toadsworth: e,e *se va*

Daisy: no sabía que el viejo estaba aquí

Peach: desde que "desaparecimos" esta en el Reino xd

Daisy: que cruel xd, la vida es cruel.... muy cruel :,c

Peach: tu también vas a deprimirme :,v

Daisy: la estuve pasando mal T-T *apunto de llorar*

Peach: lose lose, cálmate, vamos a hablar con calma

Daisy: lo necesito T.T *se van a la sala*

Hablaron, lloraron, comieron :v la vida depre lo comprendo T-T xdxd hasta de que hizo de noche y mientras ellas se acomodaban para dormir, vamos al Planetariun... :v

Luma: mami, el libro no está

Rosalina: eh? como que no está! o.oU

Luma: es la verdad mamá, no está

Rosalina: p...pero..... como puede desaparecer así!

Lockie: buenas noches mi gente ^^ perdón, esta vez se me hizo tarde n-nU

Rosalina: Lockie! el libro desapareció!

Lockie: ouh... el libro prohibido?

Rosalina: si! ese mismo! ............... tengo que buscarlo *trata de levantarse*

Lockie: wow wow wow alto! recuerda que tu tobillo esta mal

Rosalina: ya casi me quitan este yeso

Lockie: precisamente por eso! vas a echarte a perder el trabajo

Rosalina: bueno si........... *se recuesta* Lockie por favor encuentra ese libro, sabes que es muy sagrado

Lockie: lose... lo buscaré, no te preocupes ^^ descansa *se va*

Luma: tranquila mami, el tio Lockie lo va a buscar ^^

Rosalina: espero aparezca... ese libro es muy sagrado...

En el cuarto de Lockie

Lockie: *hablando por teléfono* oye, mi hermana noto la desaparición de ese libro mas pronto de lo que creí

???: *del otro lado de la línea* mmm... tranquilo, tengo un plan para tener toda la información de este libro y así podras llevartelo 

Lockie: gracias, me salvarías la vida

???: jejeje otra vez eh

Lockie: si, otra vez... 

???: vale, descansa *cuelga*

Lockie: uff.... si mi hermana se enterará de todo esto........ no me perdonaría.... nunca..... prácticamente estoy rompiendo un juramento familiar................... pero le debo un favor, un gran favor... por salvarme la vida....... así que.... perdón hermana... perdón familia... les estoy fallando.... u.u... pero pronto será recompensado... ^^

Continuará....

Y bueno, hasta aquí llega la entrada de hoy xd esperamos les haya gustado ^^ *bailando* y este que? que uno no puede bailar!? ps... si, pero porque bailas? xd porque si menol :v es diciembre, mes de pachanga estas demente Parker XDXDXD bájale 2 con ese meme xdxd xdxd me guta :v ya huele a hallacas con su ensalada de pollo, pernil y su pan de jamón! :v mira que tengo hambre :´v alv quiero hallacas xd quiero el plato navidello :´v pernil :´V ok ya xd... stos manes xd...... bueno, se despiden sus amigos

Mario ^^
Luigi :,v
*bailando* Wario >:P 
Narradora xd

Ciao ^^




:3 :3




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LuigiLuigiLuigiLuigi