martes, 26 de diciembre de 2017

Que haré sin ti... (parte 5)

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia :P y.......... ps no hay nada que decir xd... oh raro.. no hay que decir ... :o .... bueno, que mas da xd...... quedamos en...

???: *aparece derrepente xd* ... *le sonríe a Mr. M* hola... Mr. M ^^

Mr. M: tú o.o ......................................

???: si, soy yo :v

Mr. M: *paralizado* p....pe....per....pero................... c....co...........como....................... *sacude su cabeza* no........ esto..... es una broma.... no eres real....

???: claro que soy real... enserio Mr. M.. me tienes en frente xd

Mr. M: ..........esto..............es un sueño.... si eso

???: te juro que no es sueño ..

Mr. M: *le toca el brazo y regresa la mano velozmente xD* oh..... *le toca el brazo otra vez xd* ...... *le agarra el brazo* ....... no eres un olograma

???: te estoy diciendo que soy real Mr. M.....

Mr. M: o.o.... Karen.......

Karen: si, exacto ^^

Mr. M: oh vaya....... no puedo creer que este aquí! :,D *la abraza*

Karen: *lo abraza fuertemente* pues créelo jeje

Mr. M: *la abraza más fuerte y llora de la emoción* te extrañe

Karen: igual yo... te extrañe mucho amigo ^^

Lockie: *pensando* que incomodo.... ver como se abrazan y uno aquí solin sólito :,v

Mr. M: ^^.......... *la deja de abraza y se seca las lagrimas* como es posible que estés aquí? como escapaste? vi el portal cerrarse....

Karen: te explicaré todo tranquilo... calma xd

Mr. M: ok ok... solo que aún sigo impactado y emocionado de que estés en el Reino Champiñon ^^ jeje pasen

Lockie y Karen: gracias ^^ *entran a la casa*

Mr. M: *entra y cierra la puerta* tomen asiento ^^

Lockie y Karen: *se sientan en el sofá*

Mr. M: *se pone la chaqueta y piensa xd* ay que incomodo, abrace a Karen sin franela :,v.... que pena >///< .... *se sienta* me disculpo por mi facha xd... n.nU

Karen: no te preocupes...

Mr. M: ahora si... explícame como es que lograste escapar.... quiero entender esa parte...

Karen: bueno....

Recuerdo :v

El portal comienza a titilar

Karen: escapen ya! el portal se cerrara pronto y no volverá nunca!

Dimencio: no! >:( *trata de escapar*

Karen: *se lanza sobre él* rápido! yo me ocupare de que él no escape

Dimencio: *trata de levantarse* oye quítate! no! >:(

Karen: salgan!

Mr. M robot: ......................... adiós Karen........ *sale*

Karen: adiós................... :/

Después de que ustedes salieron, el portal se seguía encogiendo ps ya estaba a punto de cerrarse...

Dimencio: esto es patético! >:( tu también te vas a quedar aquí!

Karen: eso no me importa!....

Dimencio: *ve el portal que ya casi se cerraba* no! *tratando de quitarse a Karen de encima xd* >:( ....... morirás Karen!

Karen: ya he experimentado la muerte..... así que no me importa >:P

Skiper: *agarra el tobillo de Karen*

Karen: *voltea* o.oU Skiper....

Skiper: *la mira fijamente a los ojos* escapa de aquí..... yo detendré a Dimencio

Karen: esto debe ser un engaño

Skiper: no tengo razones para regresar a ese mundo.... el Diamante fue destruido... perdí la mitad de mi rostro.... y nunca supe valorarte.................... tienes que salir de aquí, tu si tienes razones... *la empuja y (esto va a sonar raro xd) y se coloca encima de Dimencio :v (xdxdxdxd ya pues xd)*

Karen: >-<

Dimencio: azopotamadre!! >:( *tratando de levantarse*

Skiper: sal de aquí ahora!

Karen: .... gracias.... *se dirige al portal y sale de la Dimensión*

Luego de eso aparecí en el Reino Flower....

Karen: *en el suelo* >-< ... *mira donde estaba el portal* ....

el portal se cerró

Karen: uff *se levanta y se sacude la ropa* mm.... *mira a su alrededor* mmm....

Fin del recuerdo

Karen: así salí xD

Mr. M: pero... cuando salimos de ahí, yo voltee a ver el portal y ese había desaparecido...... ademas, como es que apareciste en el Reino Flower y no en el Reino Champiñon?............

Karen: eso también me trajo muchas dudas.... yo también me hice esas preguntas... y por esa razón me metí a la ciencia y a la magia xD

Mr. M: entonces.... tu eres la persona que me ha estado viendo?

Karen: ps........... se puede decir que si xD ...

Mr. M: y porque te has estado ocultando? .... porque no te me presentaste sino que huías ¬.¬?

Lockie: o.oU..........................

Karen: bueno.... es un asunto un poco delicado...... y difícil ............ y es que... nose como pero.................Dimencio logró escapar también....

Mr. M: QUE!!! *se levanta bruscamente* COMO ES QUE ESE IDIOTA SALIO!? >:( *sus puños se cubren en llamas xd*

Lockie: hey hey tranquilo amigo o.o

Karen: cálmate Mr. M.....

Mr. M: >:( ................ *se calma un poco y sus puños vuelven a la normalidad xd* ....... bien....

Karen: bien.... si, Dimencio también escapo, me ha buscado varias veces.... y............. estoy bajo peligro... me quiere matar... por eso me he estado ocultando...

Mr. M: pero yo podría defenderte....

Karen: también hay otra razón por la cuál no te dije nada que yo estaba aquí

Mr. M: cual es?

Lockie: ................

Karen: .............. no puedo decírtelo.........

Mr. M: porque? :c

Karen: ............... es algo............ complicado....

Mr. M: ah vamos.... dime...

Karen: ahora no puedo decirte...

Lockie: ???

Karen: luego te digo...

Mr. M: es enserio....? :,v

Karen: si...

Mr. M: vamos.... dime...... no seas cruel... :c

Karen: *mira a Lockie*

Lockie: *mira a Karen xd* .... *se encoje de hombros* para eso estamos aquí...

Karen: bueno... *mira a Mr. M* no puedo decírtelo... pero te lo puedo mostrar

Mr. M: ???? ok? cuando...

Karen: si quieres, ahora mismo...

Mr. M: si, si si si ahora

Lockie: bien..... *se levanta* es mejor que avancemos

Mr. M: a donde vamos?

Karen: *se levanta* a mi refugio....

Mr. M: .... (esto me pone nervioso...) vale

Salen de la casa y van al refugio Karen....

Mientras tanto en el Planetariun....

Rosalina: *sentada en la mesa del comedor llorado* T-T .... no puedo creer esto...........

Luma: mami :c............. no nos gusta verte llorar...

Rosalina: *snif* solo me pregunto... porque Lockie agarraría el libro sin avisar................ se que tiene derecho a leerlo pero sabe perfectamente que no se debe prestar a nadie! absolutamente a nadie!

Lima: que piensas del tío Lockie ahora?

Rosalina: creo que todo este tiempo tuvo una conspiración con el Planetariun...... u.u .... todos esos días en que salía y llegaba casi de noche.... hubo varíos libros de magia perdidos.... y ahora el Light Prognosticus....... *suspira* todo esto.. *snif* me hace pensar lo peor de él.................

Kort: de hecho mamá..... una vez que salí, vi al tío Lockie hablando con alguien...

Rosalina: *snif* eh? cuando fue eso? con quien?

Kort: hace como 2 días......... y no te puedo decir quien era porque no la conocía...

Rosalina: pero *snif* me la puedes describir?

Kort: bueno, era una chica, vestía de negro, tenía el cabello largo y de color negro.....usaba guantes negros....

Luma: si ya entendimos todo negro ¬.¬

Ugly: Era La Pantera Negra :V ...

Luma: a poco es familia de Kort XD

Kort: *ríe sarcásticamente* ja ja ja... claro porque soy el destello negro ¬.¬ que gracioso Luma

Luma: lose, soy todo un comediante XD

Lima: a poco su color de piel también era negro? XD

Kort: no, su color de piel si era blanca XD

Rosalina: mm... *se seca las lagrimas con un pañuelo* vestimenta negra.... guantes...... era una chica........................................ mmm.... no..... no me llega quien podría ser........................... eso empeora la situación! una persona que no conozco! un total extraño! y él le presta el libro! *llora otra vez xd* Confirmado, tenía una conspiración T^T

Kort: yo me encargaré de que el tío Lockie reciba su lección mami >:c *se va*

Luma: hey Kort espera! *se va*

Lima: chicos! *se va*

Ugly: ................. *abraza a Rosalina* no te preocupes mami.... todo estará bien...

Rosalina: *snif* estoy sola de nuevo............... T^T

Ugly: nos tienes a nosotros ^^

Rosalina: ... :,) ustedes son los mejores *abraza a Ugly*

Ugly: ^^

En el Castillo de Peach

Mario y Peach estaban sentados en el sofá conversando :v

Mario: y no te estresas con tanto que hacer?

Peach: a veces, porque hay unas cosas más complicadas que otras

Mario: bueno eso si.... dirigir un reino me imagino que es lo más difícil que hay ...

Peach: mmm... pienso que eso es opinión de cada quien, porque, dirigir un reino uno lo ve difícil, pero cuando tu amas a tu reino, su gente y todo su alrededor, no veraz las cosas tan estresantes o fastidiosas. Lo harás por amor a tu pueblo.... y así lo veo yo, amo mi reino ^^ y trato de hacer lo posible para que no le falte nada..

Mario: *le agarra la mano a Peach* de verdad que tienes un gran corazón... cada día me impresionas más, de verdad que te admiro mucho mi peachy :3

Peach: ^////^ jeje

Luigi: *con la mirada al suelo y sus manos en los bolsillos del pantalón* hola ....

Mario: oh hermano... *le suelta la mano a Peach* que paso?

Daisy: *de brazos cruzados* ¬.¬

Peach: *voltea a verlos* ??? *se levanta* que paso?

Luigi: oh bueno.................. lo que se esperaba....

Mario: o.oU *se levanta* espera...... no me digas que......

Peach: terminaron!? o.o

Daisy: tu que esperabas ¬-¬

Peach: lo contrario.........

Luigi: u.u

Mario: saben... ustedes resolver sus problemas... vamos, no hagan eso, no es la solución :c

Peach: es tan triste que una pareja termine :,c

Luigi: *aguantando las ganas de reír* >u< jaja

Daisy: *aguantando las ganas de reír* pff ..XD

Peach: creen que es mamando gallo o que? >:,v

Luigi y Daisy: *se ríen xD* jajajajajajajajajaja XD

Mario: ah no entendí :´´v

Daisy: na, cayeron XD

Luigi: es broma xD

Mario: entonces...................... están bien? arreglaron la situación?

Luigi y Daisy: si ^^

Peach: *pone su mano en su pecho* ustedes me dieron un gran susto e,e

Luigi y Daisy: jajaja lo sabemos :v

Mario: yei ^^ *abraza a Luigi y Daisy* al fin todo arreglado eh? ^^ ya estaremos unidos otra vez ^^

Luigi y Daisy: si ^^

Mario: *los deja de abrazar* que bueno ^^ *suspira* es el mejor día :3

Luigi: concuerdo contigo ^^ *le agarra la mano a Daisy*

Daisy: ^^

Mario: ^^ vamos a salir :D

Daisy: ja buena idea panzon ^^

Peach: a donde iremos?

Mario: ps, estaba pensando en el lugar de siempre :v

Luigi: hablas del árbol extraño?.....

Mario: si, ese mismo ^^ ese es un lugar agradable

Luigi y Daisy: *se miran* .................

Mario: ? que sucede?

Luigi: no te acuerdas de la ultima vez que fuimos haya? ¬.¬

Mario: no............. :v

Daisy: -.-

Peach: Mario...... ay Luigi y Rosalina................. y Daisy y Mr. L ............................

Mario: AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH es verdad :O ups............. no quería traerles malos recuerdos...... perdón perdón n.nU

Luigi: tranquilo....

Daisy: yo si te voy agarrar a golpes >:( *le suelta la mano a Luigi y ahora a Mario XD* >:(

Mario: *casi sin aire* aaahhh ........ di...je............... per.....dón.... :´´v >-<

Peach: hey Daisy calma! D:

Luigi: tranquila florecita, sueltalo.. es mi hermano :´´v........... tu cuñado :,v

Daisy: -.- *lo suelta*

Mario: *respira ondo* ... *suspira* libre -.-

Daisy: *dice entre diente* Rosalina ¬.¬

Mario: bien.......... tengo otro lugar en el cual podemos ir ^^ Luigi tu lo conoces

Luigi: el vallecito?

Mario: ese ¬w¬

Luigi: oie zi, es perfecto ^^

Peach: ?

Daisy: no sabemos de que rayos hablan xD

Luigi: pronto lo sabrán ^^

Mario: let´s go ;)

Luigi: andiamo ragazze ^^

Daisy: ^///^ adoro cuando hablas italiano :3

Luigi: ^^ ://3

Mientras caminaban a su destino, iban charlando y contando chistes, algo que no hacían en mucho tiempo... Luego de una larga, pero muy larga caminata xd llegan a su destino :v

 Imagen relacionada

Peach: o.o .................. que lugar más hermoso ^^

Daisy: tu reino me impresiona Peach ^o^.......... el mio solo tiene arena xd...

Peach: jaja pero tu Reino también tiene muchos lugares hermosos ^^, tal vez un día de estos vayamos

Mario: me avisan para llevar mi ventilador :v

Luigi: y como rayos vas a conectarlo si vamos a estar caminando eh? 

Mario: ...

Resultado de imagen para meme que buena pregunta

Luigi: xdxdxd 

Daisy: no es raro que Mario se pase de menso

Mario: oie >:v 

Peach: ya chicos, disfrutemos del paisaje 

Mario: le hago caso a mi peachy :3

Se sentaron en la grama

Luigi: fue un largo camino, pero vale la pena ^^

Peach: si ^^ a veces de tanto estar encerrada en mi castillo, olvido lo que hay alrededor...

Mario: eso pasa, por eso uno necesita tomar un tiempo de descanso ^^ 

Peach: te hago caso xd

Luigi: je, teníamos tiempo sin salir juntos... ^^

Peach: si verdad

Daisy: bueno, con todo lo que ha pasado....................

Mario: bueno bueno, dejemos eso atrás, todo ya paso, ahora vivamos el presente, que es que estamos juntos otra vez ^^ 

Daisy: jeje tu siempre tratas de unirnos, es algo me que agrada de ti xD

Mario: bueno, me gusta que la familia este unida :3 *pensando* aunque falta Dante, White y Rosalina.....

Peach: *lo abraza* que lindo eres ^//^

Mario: jeje ^^

???: *sale entre unos arbustos* suéltalo! >:(

Mario: azopotamadre.................

Vamos con Mr. M :v

Karen: y bueno, este es mi hogar 

Mario: mmm.... 

Imagen relacionada

Mr. M: algo pequeño no? xd

Karen: es una basura, pero me mantiene a salvo....... y te equivocas con respecto al tamaño de la casa, sigueme *baja por unas escaleras*

Lockie: ve con ella

Mr. M: ... *baja las escaleras*

Karen: bien, este es mi laboratorio

Resultado de imagen para laboratorios de outlast

Mr. M: ehm..... porque hay sangre?

Karen: experimentos fallidos n-nU........... 

Mr. M: ay .... 

Karen: bien, como puedes ver, me dedique a la ciencia, aquí hago experimentos, investigaciones, eso... y por aquí *camina*

Mr. M: *la sigue*

Karen: aquí hago mis trucos de magia

Imagen relacionada

Karen: todo reforzado por si hago una clase de explosión xD hay que estar precavidos xd

Mr. M: wow... has estado muy ocupada... debío haberte costado hacer esto...

Karen: ne, no mucho, esto ya estaba, solo lo acomode y arregle ciertas cosas con ayuda de Lockie

Mr. M: él te odiaba...

Karen: si pero hablamos e hicimos las pases 

Mr. M: mmm... oh van por otro camino ¬u¬

Karen: jajaja Mr. M claro que no xD... al único que amo es a tu hermano...

Mr. M: u.u pero.... él ya no está aquí..... no esta en este mundo... tienes que hacer tu vida

Karen: pues... ya que saque el tema de tu hermano, tengo que hablarte de eso

Mr. M: a que te refieres?

Karen: bueno, te dije que te mostraría la otra razón por la cual no te dije nada mi.........

Mr. M: aja....

Karen: bueno..................... la razón es que...............

Lockie: oye Karen ya lo traje

???: para que me llamabas?

Karen: oh.....................

Mr. M: *mira a ???* O.O ........................ *comienza a temblar* .............. *siente un nudo en la garganta* ....................c.......co...com........como............... *su respiración se acelera* ............................................................ Mr. L?

Mr. L: ehm.......... si, ese es mi nombre ...

Mr. M: O.O ................................ eres.......................real?

Mr. L: ps... si, que no me vez xD

Mr. M: *se acerca a él* ......

Mr. L: .....................................

Mr. M: *le agarra el brazo* ............ es real....................... *le suelta el brazo* enserio eres real............. estás aquí................ *le salen las lagrimas* ........................................................ ESTAS VIVO! :D *Lo abraza*

Mr. L: *estaba quieto ya que Mr. M tenía atrapado sus brazos xD* ......................

Continuara...

Y bueno hasta aquí llega la histo de hoy ¬u¬r esperamos les haya gustado ¬u¬r jejeje.... al parecer nadie esta xd... es tan extraño.... bueno :v .......ya no hay más nada que decir xd.......... Se despide su amiga...

Narradora :P

Ciao ^^






lo recupere :´´v xdxd










No hay comentarios:

Publicar un comentario

LuigiLuigiLuigiLuigi