domingo, 26 de junio de 2016

El Comienzo (parte 2) + Mi primer seguidor :D

Hola chicos y chicas aquí ya les viene la parte 2 :D y también le damos la bienvenida a Laura Segaly  mi primera seguidora :D aquí esta tu regalo espero te guste ^^

Bueno empecemos xD... En el capitulo anterior quedamos en....

*Al día siguiente*

Peach: A ver repasemos (saca una lista) Preparar una habitación Listo... Planear que hacer Listo... Tener suficiente comida mmm.... o.oU iré a revisar (va hacia la nevera y revisa) Oh no hay suficiente comida O.O tendré que ir al mercado... (va a prepararse para salir al mercado).

Mientras en otro lugar...

Luigi: (Cocinando) Mario puedes hacerme un favor?

Mario: (En el sofá viendo tv) Cual?

Luigi: Puedes ir al mercado por leche?

Mario: Claro hermanito ^^ Me vas a dar el dinero verdad? xD

Luigi: Tendré ¬-¬ agarra dinero de mi gaveta Solo para comprar leche e.e OK!

Mario: Tranquilo solo para la leche entendido :P 

Luigi: Más te vale e.e

Mario: ( va a la habitación de Luigi y revisa las gavetas) Aja aquí esta el dinero (contando) Wow de donde sacara Luigi tanto dinero o.oU bueno no importa xD... lo descubriré pronto >:)

Luego de un gran rato llega al mercado...

Mario: Leche donde te escondes ... mmm ( pregunta a un negocio de hay) Disculpe señor tiene leche?

Señor: No lo siento caballero se nos acabo.

Mario: Bueno gracias que pase una buena mañana ^^ 

Mientras Mario preguntaba de negocio a negocio había una chica de rosa por ahí...

Peach: A ver la lista... (saca la lista) Chocolate listo... Harina para hacer panquecas listo...  Miel listo... Mantequilla listo... mmm... Me falta la leche ^^

Con Mario...

Mario: Increíble un mercado sin leche ¬.¬ uff ya estoy cansado este sera el ultimo negocio en que pregunto... (va hacia el negocio) Disculpe señor tiene leche? (pensado) por favor que diga que siiiiii T.T 

Señor: Tiene suerte nos queda uno ^^

Mario: Me la llevo ^^ (pensando) al fin :D ^^

En ese momento llega una Peach

Señor: Tome caballero (le da la leche)

Mario: Gracias ( le da el dinero)  

Peach: Disculpe señor no tiene más leche?

Señor: No lo siento señorita el señor se llevo el ultimo

Peach: Oh ok gracias U.U (se va)

Mario: (ve a Peach llendose) mmm... pobre :( (la persigue)

Peach: Oh bueno creo que no comeremos galletas con leche como le gusta a Daisy U.U 

Mario: Disculpe señorita...

Peach: (voltea) oh hola  tu eras el que estaba en el negocio no? que se te ofrece?

Mario: Hola si, si soy  no se me ofrece nada solo venia a darle esto (le da la leche)

Peach: Oh no puedo aceptarlo tu lo compraste 

Mario: No se preocupe por eso ^^

Peach: Enserio me lo quieres dar?

Mario: Si ^^

Peach: Oh vaya muchísimas gracias ^^ como te llamas?

Mario: Soy Mario Segaly y como se llama usted?

Peach: Soy Peach Toadstool la princesa del reino champiñon ^^

Mario: De veras O.o perdóneme su majestad (hace una reverencia) 

Peach: No te preocupes solo dime Peach ^^

Mario: De acuerdo :) 

Peach: Bueno fue un gusto conocerte Mario me gustaría conocerte mejor pero ya me tengo que ir

Mario: Espera... me puedes dar tu numero? haci podremos conocernos mejor :)

Peach: Oh tienes razón ^^ (le da su numero)

Mario: Bueno haci estaremos en contacto. Adiós Peach :) (pensando) que linda es :)

Peach: Adiós Mario (pensando) que hombre tan amable ^^

Luego de este encuentro cada uno se fue a su destino. Vamos con Peach ^^

Peach: Uff estoy agotada que hora serán? (ve su reloj) aaaaaaahh las 9:30am O.O Daisy llegara en 30 minutos O.O Tengo que acomodar todo esto D:

Mientras en casa de Mario...

Luigi: Hermano al fin llegas ¬_¬ y la leche?

Mario: Eeeeeh no había 

Luigi: Como es posible un mercado sin leche e.e

Mario: Eso dije yo ¬-¬

Luigi: Bueno comeremos con golpe 

Mario: Golpe O.o?

Luigi: Si comemos y si sentimos que nos atoramos pum un golpe para que pase la comida xD

Mario: Jajaja muy gracioso (sarcasmo) ¬_¬

Luigi: Es tu culpa por no traer la leche ¬-¬

Mario: Pa la prox ve tu ¬-¬

Luigi: ¬-¬

Mientras en un castillo...

Peach: Uff todo esta listo :)

En esas suena el timbre del castillo...

Toad Azul: (habré la puerta) Que se le ofrece? (mira a ???) O.o o princesa que haci aquí?

???: Nose si Peach te dijo sobre una visita 

Toad Azul: Si de hecho si

???: Bueno yo soy la visita ^^

Toad Azul: Oh fabuloso ^^ pase 

???: (pasa) y donde esta Peach?

Toad Azul: Esta en la cocina 

???: Gracias ^^ (va a la cocina) Peach :D

Peach: Daisy :D (se abrazan) Oh vaya cuanto tiempo :D

Daisy: Si bastante :)

Peach: Cambiaste de estilo O.O

Daisy: Jejeje si ^^

Peach: Te ves super :D

Daisy: Jejeje Gracias aquí esta mi foto de antes y después mira ( le muestra la foto)


                                                                          ANTES


                                                                           DESPUÉS


Peach: Si que has cambiado por millones O.o xD oye y que hay de Roberto?

Daisy: Roberto? es era un patán desde que terminamos no he sabido mas de el y no me interesa saber mas de el ¬-¬ lo que me enseño el fue que yo soy independiente puedo salir adelante por mi cuenta     >:(

Peach: O.O Hasta el carácter cambiaste O.O

Daisy: Si >:) pero solo eso tranquila nada más xD :3 tu si no has cambiado nada xD

Peach: No, Sigo siendo la misma :) Bueno vallamos a divertirnos >:) Que tal se vamos al centro cocotero ^^

Daisy: Oh Siiii tengo mucho tiempo que no voy ^^ 

Mientras en la casa de los hermanos Mario... Hubiera quedado mejor la casa de los hermanos Luigi ¬-¬  Oye soy yo la que narra ¬-¬...

Luigi: Hermano voy al centro cocotero 

Mario: Yo quiero ir :D haci podre visitar mi tienda favorita *o*

Luigi: Donde venden comida italiana...

Mario: Siiii *o*

Luigi: Bueno vamos

Ya en el centro cocotero...

Luigi: Bueno yo iré a la librería y tu a donde quieras xD

Mario: Comida aquí voy *o* (se va)

Luigi: O.o Eso fue rápido xD oh bueno a lo mio (va a la librería) 

En el  mismo centro se encontraban dos chicas disfrutando...

Peach: Jajaja que divertido ^^ tenia tiempo sin salir haci :)

Daisy: Igual yo :) oye voy a la librería

Peach: Lees? O.o

Daisy: Nooooo solo quiero admirar los libros (sarcasmo) ¬-¬

Peach: Perdón pué ¬-¬ bueno yo iré a ver que moda hay *o* (se va)

Daisy: Jajaja si que no ha cambiado xD (se va a la librería)

En la librería...

Luigi: Oh genial es el libro que quiero :D 

En ese momento cuando Luigi agarra el libro Alguien mas lo agarra también...

Luigi: Oye ...

???: ...

Y bueno lo dejo hasta aquí espero les aya gustado :) creo que mañana escribiré la 3 parte xD aunque tratare de publicarla :) el problema son los cortes de luz que hay ¬-¬ bueno sin más que decir

Ciao! :3


2 comentarios:

  1. gracias por el regalo esta muy lindo.......y la historia meee encanta .....sigue pronto que me esta emocionando todo esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado ^^ claro que la continuare muy pronto ciao! :3

      Eliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi