lunes, 3 de diciembre de 2018

Especial 26 de Agosto "2/2"

hola ^^ estamos de vuelta con la segunda parte y con esto se finaliza el especial de "26 de Agosto" como lo comente en la entrada anterior, primero a terminar con lo ya comenzado :b

En esta ocasión la segunda parte de "Mr. L" del camino que paso para recuperar la memoria.

La narración será la misma que la primera parte, mismo estilo :P

Bueno, sin más nada que decir, empecemos...

......... Mr. L.......yo.......... yo te amo!

me importas mucho, todo lo que hice por ti lo hice con todo mi amor, con las esperanza de que me recordaras, recordarás todos los momentos que compartimos juntos.... ¡quería estuviéramos juntos otra vez!

yo estoy................ embaraza de ti! 

--- ¿Serán verdad esas palabras? ¿por que tengo que pasar por esto? --- Me preguntaba cada vez más, no podía dejar de pensar en las palabras de Karen.

De un momento a otro mis ánimos bajaron, es como si un ladrón me los hubiera robado. Estoy confundido, no entiendo que es lo que está pasando a mi alrededor, el mundo es un terreno complicado.

Las palabras de Karen me retumbaban ¿mi amiga me amaba todo este tiempo? ¿como es que alguien como ella se fijaría en mi? .... ¿cuando llegamos a tener una relación? Por que no me conozco....

Soy como un niño perdido, sufriendo, sin saber que hacer...

Miro el techo deseando que me de respuesta, mi cama se siente fría y dura, mi habitación esta en completa oscuridad y solo puedo escuchar el sonido de las gotas chocar contra el vidrio de mi ventana, el ambiente estaba como yo: Oscuro, triste...

Me duele recordar la despedida de Karen, no solo su partida, sino que no se a donde fue, y si dice estar embarazada.... Estar ella sola corre mucho peligro, y si dice que hay villanos buscándole es mucho peor. Me arrepiento de haberla dejado ir...

No puedo explicar la razón por la cual le haya correspondido aquel beso, creo que fue automático, no lo pensé pero........... No me arrepiento de nada, es todo lo contrario.... Tuve una sensación dentro de mi como si me estuviera quemando pero no me causaba ningún dolor, es extraño...

No pasa mucho tiempo para que mi mar de pensamientos me ahogue por completo... Más palabras de distintas personas llegan a mi mente

"Soy tu hermano"

"Recuerda"

"¿Como es que sigues vivo?"

"Regresaste a la vida"

¡YO YA NO PUEDO MÁS!


Me duele la cabeza de tantos recuerdos que me perforan la mente, la soledad de mi habitación no me ayuda, necesito ir a otro lugar más relajante, amplio, donde solo estoy yo con el mundo, de una vez por todas tengo que enfrentarlo y poder descubrir mi identidad.

Miro por la ventana de mi habitación, todavía estaba el clima estaba turbulento pero eso no me afecta, si soy un "robot" eso no es obstáculo para mi. Así que me acerco a la ventana y la abro, ni un segundo paso para que el fuerte y frío viento hiciera desastre en mi habitación, de igual forma no me importaba eso, lo que tenía en mente era salir de la guarida, estar lejos de Dimentio y de los demás, era lo correcto. Procedo a salir y cerrar la ventana con cuidado para no alarmar a mis "compañeros".

Empiezo a caminar y como lo sospeche, el clima no era obstáculo para mi, siento el frío del clima pero no me afecta, la lluvia por otro lado si, pero solo me dejará empapado.

A los primeros pasos que doy me detengo y volteo mi mirada hacía la guarida.

--- Gracias por su ayuda, pero ahora necesito estar solo --- Al expresar esto sigo mi camino.

Me iba  alejando de lo único que conocía, había tomado una decisión complicada pero tenía esperanzas de que me traería más beneficios que problemas.

Pasa alrededor de una hora y sigo caminando sin detenerme por nada, la lluvia seguía haciéndome compañía al igual que los recuerdos de los sucesos que viví durante este tiempo con Karen. Y justamente me llega una gran pregunta... ¿Donde está Ceberus? ¿Por que no estaba con Karen cuando se fue? Eso me puso a dudar si de verdad era amigo, de todos modos él aparecía y desaparecía, era algo sospechoso...

Más preguntas me invadían pero recordaba a una persona en particular... así es.. Karen...

¿Tuvo que irse para que me dijera que me amaba? Me generaba nuevas preguntas, lo cual no era bueno porque era sufrimiento para mi. 

No aguantaba más, necesitaba descansar, así que me detengo y miro mi alrededor en búsqueda de algún lugar para poder refugiarme. Desgraciadamente no había nada, así que no tuve más opción que seguir caminando ahora con un objetivo claro: Buscar refugio.

Pasan alrededor de 30 minutos y por fin encuentro un lugar, era la entrada de una cueva, se veía seco pero no acogedora, pero, en circunstancias como esta no podía exigir, no estaba pidiendo una habitación de hotel, así que tenía conformarme, además, necesitaba descansar, desactivarme del mundo.

Resultado de imagen para entrada de cueva

Ingreso a tal lugar y lo primero que hago es quitarme mi ropa ya que estaba empapada, tanto era, que hasta tenía que exprimirla. La acomodo en un sitio para que se secará un poco, lo que cargo puesto ahora es mi ropa interior y a pesar de eso el frío no me afectaba. 

Me preparo para dormir, y como no tenía más cosas tomo mi Gorra como almohada, me acuesto y cierro mi ojos tratando de despejar mi mente, la cual funciono. Me dormí rápidamente.

Estaba descansando profundamente, hasta estaba soñando, pero había algo raro en mis sueños... Parecían recuerdos de mi pasado perdido, en otras palabras, como si de verdad sucedieron en mi vida...

~"Sueños de Mr. L"~

--- Hermano ¿que haces? --- Preguntaba curioso mi hermano menor.

--- Quiero salir de aquí, ya no quiero recibir órdenes de esa tortuga gigante, solo unos meses de creados y ya no lo soporto --- Estaba un poco frustado.

--- ¿Como puedes hablar así del amo? --- Notaba su impresión, era de esperarme ya que él si es fiel al jefe.

--- Él no te echa la culpa de todo como lo hace conmigo.

--- ¿Y que piensas hacer? --- Con sus preguntas ya me estaba temiendo que me invadiera de ellas.

--- Quiero escaparme --- Digo muy seguro --- No regresar a este estúpido lugar --- Aprieto un poco mis puños del enojo pero me relajo a los segundos --- ¿Vienes conmigo hermano? Serás libre, además conocí a una chica que pertenece a una asociación, podemos hablar ahí, así nuestros negocios no se terminaran --- No dejaría a mi hermanito, por eso le propuse la idea.

--- Mmm… no lo se --- Note su inseguridad --- Bowser nos dio la oportunidad de conocer este mundo, y siento que le tengo que pagar, y la mejor manera es secuestrando a esa princesa que quiere --- Baja un poco la cabeza.

--- ¿Si secuestramos a esa princesa vienes?

--- Si --- Levanta la mirada, presencio su alegría.

 --- Bien… pero igual hablare con la chica

--- ¿Como se llama la chica?

--- Karen.

................................................................................................

--- ¿Que te parece si salimos? --- Tenía una gran sonrisa en su rostro

--- ¿Enserio? --- Mi corazón humano latía rápidamente.

--- Bueno es solo una idea --- Se sonroja.

--- Me gustaría salir contigo Karen --- Sonrío.




.......................................................................................................

---- Hermano tranquilo, no importa los comentarios de la gente, nosotros somos lo que somos. No hay que cambiar por nada, esto nos hace únicos, arriba esos ánimos --- Se esforzaba por alegrarme, la cual funcionaba, sus palabras me ayudaban mucho.

--- Gracias por todo hermanito --- Sonrío 

--- Siempre estaremos juntos ¿no? Nos apoyaremos mutuamente --- Sonríe

--- Claro hermanito, siempre 

~"Fin de los sueños"~

--- Hermanito... Karen.... Bowser.... Enemigos.... Peach --- Estaba hablando dormido, mis labios no paraban de repetir el mismo movimiento para pronunciar tales palabras.

Repentinamente me despierto y me siento rápidamente y a la vez agitado, lo que no procure que el lugar era pequeño así que me lleve un gran golpe con el techo en la cabeza. Como fue tan rápido si me llego a doler pero no era un dolor exagerado. 

Coloco mi mano en el lugar donde me golpee y trataba de calmarme ¿Que eran esos sueños? ¿Por que los sentí parte mi? No entiendo nada... Se supone que este viaje me ayudaría a resolver mis interrogantes ¿Este sería una especie de prueba que me coloca la vida? 

Luego de esos sueños no pude volver a dormir, me quede sentado solamente contemplando el suelo, nuevamente los recuerdos me envolvían y me hacían sufrir lentamente. Tenía que colocarle fin a esto.

Pasan las horas y la luna esperaba el día la cual finalmente llega, los primeros rayos solares se estaban haciendo notar, era agradable aunque haya dormido solo un poco, calculo como unas 2 horas nada más en toda la noche, el resto del tiempo fue tortura. 

Al mismo tiempo, los rayos solares fueron como un aviso para mi, era mi momento de mi partida, tenía que seguir con mi viaje. 

Me empiezo a vestir con mi ropa todavía mojada, aunque era preferible de esta manera a que andar desnudo por ahí como un loco. Ya listo, empiezo a caminar...

Así pasan los días, semanas... Los mismos recuerdos llegaban a mi mente y en momentos de descanso nocturno tenía sueños que los sentía que me conformaban por alguna razón, aunque los personajes eran los mismos... Karen, Bowser, Mr. M ... 

Mr. M, el ser que trato de convivir conmigo y parecía esforzarse para ser mi amigo y hasta convencerme de que era mi hermano, le agarre odio poco a poco por su insistencia, a veces se comportaba como si tuviera derecho en mi, pero quitando las cosas negativas de él, era una gran persona. A veces tenía sus momentos de ser amigable, divertido y hasta me transmitía una gran confianza...




Bowser, en mis sueños era un tipo que odiaba y supuestamente era mi creador lo cual lo convertía en mi líder. No tengo mucho que decir de él ya que no lo conozco en persona y en mis sueños es representado como una tortuga gigante o algo así puedo decir para describirlo.

Imagen relacionada

Karen, mi mejor amiga, una gran persona que desde el primer momento me ayudo, al principio era como los demás, quería convencerme de algo de la cual no tenía noción pero poco a poco me fue aceptando tal cual como soy, me enseño todo lo que se y tenía su confianza 


El resto de personajes de mis sueños puedo decir que son secundarios, pero estos 3 son los protagonistas, son los que han tenido más influencia en mi al parecer.

Mi mente va tomando forma poco a poco, creo que voy aceptando mi alrededor ¿era eso lo que me faltaba? ¿todo lo que me ha invadido la mente este tiempo es mi yo del pasado? No estoy seguro todavía, pero ahora estoy un 80% de 100%

--- Mis sueños y recuerdos deben ser una señal, si es así... Las acepto, aunque no les encuentre el sentido en algún momento lo haré, quiero encontrarme, quiero saber quien soy yo y lo haré --- Digo seguro y firme, todo este tiempo pase por pruebas que me dio mi mente y las tengo que enfrentar.

Al instante de mencionar tales palabras me llega un repentino dolor de cabeza, era insoportable que causo que me tumbara al suelo y me salieran lagrimas. Creo que mi cabeza iba a explotar... Así los sentía yo.

El dolor aumentaba, quería que se terminase.... 

Al minuto me llegan más recuerdos de los cuales no habían atravesado mi mente durante este tiempo de mi viaje, eran nuevos por así decirlo...

~Recuerdos~

--- Lindo día  ¿no lo crees Mona? --- Sonriendo.

--- Si, de verdad es muy lindo --- Sonrojada.

..........................................................................................

--- Tuve una relación con Mona.... 

..........................................................................................

--- Con este contenido del frasco hermanito, podré poseer a la copia y arruinar la relación de él con Daisy y así ella será mia -- Empiezo a reír.

--- Se que no puedo detenerte, así que no vale la pena hablar 

...........................................................................................

--- También con Daisy... que macho soy 7w7 

...........................................................................................

--- Pronto saldremos de este mundo, no se preocupen, a mi tampoco me gusta estar aquí... 

........................................................................................

--- La Dimensión.... 

..........................................................................................

---Mis corazones fueron dañados....  no puedo regenerarme........ esa espada si es poderosa --- Estaba gravemente herido, no tenía ninguna esperanza de vida.

--- No hagas nada --- Notaba su tristeza en sus ojos porque estaban azules.

--- Hermano, tienes que llevarlos a salvo al centro....... ahí esta la salida.... --- Ya estaba dando mis últimas palabras, notaba como mis corazones bajaban el ritmo.

--- ¡No te dejaré! --- Desesperado.

--- Tienes que dejarme... ya me moriré --- Decía la verdad, estaba experimentando como empezaba a dejar este mundo lentamente.

--- ¡No no no! tal vez si...

---  Hermano..... te quiero... --- Interrumpir sus palabras para expresarle las últimas palabras mías. 

--- Igual yo hermano.... --- Empezó a llorar.

.............................................................................................

--- Tristemente, ese fue el último recuerdo de mi hermano que tuve porque... Morí....

..............................................................................................

~Fin de los Recuerdos~

El dolor empezaba a bajar de intensidad a la vez que ahora me sentía diferente, poco a poco me voy levantando y secándome las lagrimas.

--- Recordé mi muerte.... --- Estaba impresionado.

Miro mis manos, las detallo y luego las aprieto, mi mente acepta esos sueños como recuerdos, hechos de mi pasado que si forman parte de mi, es lo que me hacen ser. Es mi historial de vida.

Mr. M  si es mi hermano...

Bowser si es mi creador...

Karen... Fue mi amiga y fue la mujer por la cual me enamoré profundamente...

Los demás son mis objetivos

La Armada Cenizo fueron mis amigos pero ahora son mis enemigos, se aprovecharon de mi y me engañaron.

Todo lo que me faltaba para recuperar mi pasado era Aceptarme y enfrentar a mi confusión, pelear contra mi mismo para de una vez por todas tener mi objetivo claro y no dejar que mi mente jugará conmigo como lo había hecho el tiempo que reviví... 

El Mr. L que la mayoría conoce había regresado, este viaje si me fue de ayuda. Pero aún tenía trabajo que hacer: Hablar con mi hermanito y averiguar la ubicación de Karen.

Estaba feliz de al fin poder conocerme, de saber por fin quien era yo pero a la vez deprimido porque me costo muchos riesgos y hasta la perdida de seres queridos... Aunque, siento que tengo el tiempo de remediarlo...

Levanto mi mirada al cielo, duro así por unos segundos y luego sigo mi camino pero esta vez a mi hogar.

Pasa alrededor de una hora y me invade una extraña presencia por todo mi cuerpo, era como un escalofríos pero a la vez como un llamado, es difícil de explicar... De todas no le tome mucha importancia.

Mi objetivo es regresar al Reino Champiñon y nada me va a apartar de ello.


---  Armada Cenizo, trataste de manipularme y lo lograste, pero ya se quien soy. Tu victoria no duró mucho... Ya se quienes son los verdaderos enemigos y quienes son mis amigos, se a quien confiar y a quien no. Deje de ser un ignorante, ahora veo todo con claridad, duré mucho tiempo caído pero por fin me he levantado y fortalecido. Se quien me quiere y quien me ama, y descubrí... Que quiero a mi hermano y amo a mi chica Karen... Lo único que no se, es a donde te fuiste.... ¡Pero regresaré y te encontrare!

Fin :v

Bueno, ya saben que paso después de eso xd por eso digo que fin :v

Así terminamos con el especial de 26 de Agosto, la verdad que si tarde feo XD han pasado muchas cosas por el cole y etc. Por eso aprovecho las vacaciones :v

Con respecto a mi viaje ya no irá, ya no voy a viajar así que tengo el mes para dedicarle al blog ;v 

Con esto, solo queda un especial pendiente y seguimos con la historia ;v

Espero les haya gustado o disfrutado un poco ^^U Se despide su amix...

Narradora :D

Ciao ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LuigiLuigiLuigiLuigi