martes, 16 de enero de 2018

??????????

Era un día como cualquier otro en el Mundo Real en Brooklyn...... Había una pareja que vivía en una casa un poco deteriorada, las paredes estaban sucias, las ventanas rotas, en fin.. una casa hecha un desastre pero así vivía esta pareja...

La mujer estaba embarazada, a poco días de dar a luz.....

¿Que vamos a hacer? -- Le dice la mujer a su marido...

No lo se -- le responde preocupado

¡No tenemos un buen hogar, no tenemos nada por culpa de esta criatura! --- gritandole a su marido, señalando su panza...

¡No me grites! -- le responde gritando

¡Tu tampoco me grites, estamos así por tu culpa! -- estaba muy enojada

¡Ya!, lo que paso paso, no podemos regresar el tiempo -- le responde ya más relajado

Entonces ¿que?... ¿tendremos a esta cosa? -- expresa mientras acariciaba su panza

La tendrás, aguantamos estos meses, ya solo faltan días para que eso salga de ti...

Tienes razón, te agradezco de que no me hayas abandonado... -- le dice cariñosamente, un tanto coqueta

No te dejaré mi cielo... fuimos responsables de lo que paso esa noche -- expresa, mientras le toma la mano

Noche de copas.... -- ríe un poco

Exactamente, estamos muy jóvenes todavía, tenemos mucho por lo cual vivir, y esta cosa no lo va a evitar -- le responde mientras le acariciaba la panza

¡Solo quiero que salga y volvamos a nuestras vidas normales! -- eufórica

Calma amor mio... pronto nuestras vidas serán normales de nuevo... -- luego de responderle, la besa

Cualquier pareja estaría feliz por tener un hijo, pero está no lo estaba, veían a ese bebé como una maldición, en sí, un error de una noche loca....

Pasaron poco días para que al fin llegará el más esperado... El día del parto.... Mientras la mujer la introducían al quirófano, su marido estaba en la sala de espera...

Espero salgas bien -- se dice así mismo...

Su marido estaba preocupado, ya que su mujer era muy joven, tan solo tenía 17 años, no sabía si lo soportaría....

Luego de un rato, sale el Doctor diciéndole que entrará a ver a su mujer y a su bebé. El hombre al escuchar tales palabras se relaja, ya que supo en ese instante que todo salió bien.... El sujeto entra y ve a su mujer con el bebé en brazos....

Mira a nuestra niña -- dice cariñosamente

¿Una niña? ¿tuvimos una niña? -- habla un poco sorprendido mientras se acercaba a ella

Si, y esta muy linda -- destapa la cara de la bebé

........ Si que es linda -- mientras acariciaba la mejilla de la bebé

En esas entra el Doctor que atendió el parto

Disculpen la interrupción, pero quiero saber el nombre que le pondrán...

La pareja se mira ya que no habían pensando en nombre alguno... así que solo se quedaron en silencio

¿Y bien? -- preguntando

.......................... le pondremos............................................... --se queda pensando

Será ......................... 

De acuerdo, les daré un momento para que piensen, ahora tengo que llevarme a la niña -- anota en su libreta

Claro! 

Bien... --se acerca y se lleva a la niña

Ya se que nombre le pondremos

¿Cual? ...  

Ya lo verás... y le pondré mi apellido

¿Porque le vas a poner apellido? -- pregunta un poco molesta e incomoda

¿Que te incomoda? solo es un apellido, además sera para sacarnos al Doctor de encima 

¿No te encariñaste verdad? -- lo miraba sospechosamente

¡Claro que no, de ninguna manera! -- con voz alzada

¡Mas te vale! -- se cruza de brazos

Le diré el nombre al Doctor, ahora regreso mi amor -- le da un beso en la frente y sale de la sala

Pasaron algunos días en el hospital hasta que al fin, a la mujer la dan de alta y se van a su hogar...

¿Donde la dejaremos? -- preguntando a su marido

Aún no podemos dejarla... es muy pequeña -- dice mientras ve a la niña

....... Tienes razón... -- con tono un poco decepcionada...

No te preocupes, el tiempo pasa rápido, ya cuando este más grande veremos que haremos... -- tratando de consolar a su mujer

Esta bien.. -- le responde y procede a irse a la habitación

Así pasaron días... meses.... Cuidaban a la niña, pero no le daban cariño, ninguno de los dos. Cuando la niña lloraba la ignoraban o solo le pegaban... La alimentaban 2 veces al día o simplemente no le daban nada....

Al cabo de cierto tiempo, cumplía 4 años de edad, y la niña solo quería que sus padres la quisieran...

¿Porque no me quieren? -- se preguntaba la niña mientras las lágrimas recorrían por sus suaves y delicadas mejillas, como si una gota pasara por el pétalo de una flor

Hija, vamos a salir por tu cumpleaños -- con un tono cariñoso

.... Ok... -- mientras se limpiaba las lágrimas con sus pequeñas manos

sus padres la llevaron a un parque y pasaron un momento de diversión.. Para la niña fue el mejor momento de su vida ya que la mayor parte sus padres la maltrataban, tal vez su padres estaban cambiando.... Luego de ese momento tan hermoso en familia, van caminando hacia su casa, pero la pequeña  infanta no sabía lo que le vendría...

Al parecer mis padres están cambiando... creo que valió la pena tantas lágrimas por la noche -- Pensó la niña

Hija, ¿la pasaste bien? -- preguntando

Si papá, fue el mejor día, gracias por este regalo de cumpleaños -- con un tono feliz

Se que no hemos sido buenos padres... pero queremos corregir nuestro error --- dice cariñosamente a su hija mientras le acariciaba la mejilla

Eso me alegra mucho -- saltando de emoción

¡Por eso te tenemos otro regalo! 

¿Enserio? ya lo quiero ver -- expresa muy feliz

Te tienes que quedar aquí, te tapas los ojos y vendremos con el regalo 

Esta bien -- dice y procede a taparse los ojos

Sus padres se fueron a buscar el "regalo" pero no regresaron.... la niña tan inocente seguía con los ojos tapados con sus manos, hasta que noto que ya había pasado un largo rato y sus padres no aparecían con su "regalo"

¿Mamá? .... ¿Papá? -- mientras se destapaba los ojos

La niña mira a todos lados en busca de sus padres pero no los ve

¡Mamá! ¡Papá! -- gritaba desesperadamente y con lágrimas recorriendo su cara

La pequeña procede a buscar a sus padres, gritaba, lloraba pero no los encontraba.... finalmente se canso y se fue a un callejón...

¡Mis padres me abandonaron! -- llorando .... ¿Acaso hice algo malo? ¿Porque me hicieron esto? -- se preguntaba una y otra vez..... Hoy en mi cumpleaños.. -- al decir esto rompe totalmente en llanto

Casi era de noche, ya la infanta notaba aquella brisa helada de las noches, así que solo agarro unas cajas del contenedor de basura y las acomodo formando similar a una cama... La niña se acuesta y queda mirando las estrellas...

¿Porque no me quieren mis padres? ... ¿Porque nadie me quiere?--- se preguntaba triste...... Tal vez yo solo sea un error -- susurrando

Una noche helada paso aquella pequeña... al parecer su día perfecto cambio drásticamente, prueba de que un momento puede cambiar de la noche a la mañana

Al día siguiente va en busca de comida, pedía pero las personas solo la ignoraban, generando más dolor a la pobre e inocente niña...

Pasaron así 5 días, ya estaba muy débil... solo comía migajas o lo que encontrase en la basura...

Que mal me siento... ¿Porque la gente es tan cruel? -- dice triste.......... Si la gente es cruel conmigo, yo seré aun peor! -- con tono enojado, se acabo la amabilidad, algo cambio en ella.

Al decir tales palabras, camina por la ciudad, ve abastos de comida y se acerca a ellos... Se esconde y se queda mirando a los comerciantes, esperaba el momento perfecto para poder actuar con lo que tenía pensado... Ya cuando el vendedor se distraía, la niña se acercaba a la comida, se las robaba...

¡Encontré mi manera de supervivencia! -- expresa feliz, era su primer bocado de comida deliciosa, sin duda alguna mejor que unas migajas.

Así se mantenía, robando... Muchos niños a su pequeña edad no pensarían eso, estarían jugando, pero Karen era una niña muy lista. Sus impulsos de supervivencia la llevaron a tal extremo de robar.

Pasaron años, y mientras crecía por ley de vida.. crecían sus problemas... A la edad de 16 años, aquella inocente... Había sido capturada por robar 10 veces... por ser menor de edad su condena duraba poco....

Más años pasaban y ahora la joven de 16 tenía 22 años, prácticamente una adulta... se encontraba caminando por las calles de la ciudad, ya todas las personas la conocían...

Hay está esa -- murmuraba la gente

Me volví muy famosa... ya todos me conocen... gente estúpida... -- burlándose de la personas

Deberías estar en la cárcel! -- grita un señor

Usted mejor no hable... si quiere llegar a su casa -- le responde

Llamaré a la policía! -- enojado, procede a sacar su celular

 ¡Error! -- dice mientras le arrebata el celular de las manos

Hey! -- agarra un bate ..... ¡Ya me harte de que estés robando! --le lanza un golpe con el bate

uy ... --esquiva en golpe.... Es hora de irme --corre

¡Mi celular, Atrapemos a esa ladrona! -- gritando

Una multitud se formo y comenzó a perseguir aquella ladrona

Vaya, nisiquiera pueden encargarse de sus problemas solos... que ingenuos -- burlándose mientras corría y miraba la multitud

Mientras estaba en la persecución, se esconde en un callejón... Y la multitud pasa de largo

Gente estúpida -- ríe ... un nuevo objeto, que bien -- mirando el celular que había robado

Ya cuando se iba del callejón algo llama su atención.... era una especie de luz y ve que esa luz sale de  un hueco, era muy extraño... La joven se acerca y se asoma.. nota que ese agujero en el suelo era de gran profundidad... aunque no explicaba como es que brillaba... La chica trata de acercarse más pero al hacer eso, resbala y cae al hueco...

Luego de un rato cayendo...

¿Donde estoy? --  mientras miraba su alrededor..... Todo es muy extraño...

La chica se levanta, se sacude la ropa para limpiarse el polvo y procede a caminar...

Todo tiene ojos.... -- se dice a sí misma con un poco de miedo

Mientras exploraba ve un letrero la cual decía lo siguiente:

"Bienvenidos al Reino Champiñon, disfrute de su paisaje" Reino Gobernado por: La Princesa Peach Toadstool

¿Princesa? ... ¿acaso estoy en algo así como España? ... ¿Reino Unido? -- se preguntaba.....  Mejor iré a investigar... 

Seguía caminando, quería saber en donde estaba... Mientras caminaba notaba que todo era muy distinto a la ciudad, no habían personas, en vez de ello eran especies de hongo-personas... Eso la aterraba que solo causo que corriera y se sentó debajo de un árbol

Debo de estar soñando.... si.... eso es -- al decir esto, se pellizca el brazo derecho .... Auh... no estoy soñando... ¡todo esto es real! -- asustada ....... ¿Como regreso a mi ciudad? -- se preguntaba

Hola -- dice aquel sujeto a la chica mientras la saluda a la vez con la mano

Hola - expresa con un poco de miedo

No temas, no te haré daño... -- mientras le ofrecía su mano para ayudarla a levantarse

.... Ok ... -- un poco insegura

Vamos, quiero conocerte -- aun con la mano extendida

.... Esta bien... --le toma la mano y se levanta

¿Como te llamas? -- le pregunta

........ Soy Karen Miller ... Pero solo dime Karen .... -- nerviosa

Lindo nombre, yo soy Skiper Wizard, un gusto conocerte --dice y le extiende la mano nuevamente, esta vez para mostrar modales

.. Igualmente -- se estrechan la mano

¿De donde vienes? ... -- pregunta ........ no es muy común ver humanos por acá ... 

Vengo de Brooklyn.... 

Mmm... del Mundo Real... me lo imagine -- mientras la miraba sospechosamente

¿Mundo Real? -- le pregunto

Si, Mundo Real... es donde están esos autos, edificios y demás ¿no? -- pregunto

Si, de hecho si.... ¿Acaso aquí no hay eso? 

Bueno, hay cosas similares y otras que no hay 

¿Donde estoy?

Estas en Mushroom ... Bienvenida 

¿Mushroom? ... eso explica la gente de hongo -- riendo un poco

Aquí vas a encontrar muchos así, casi no hay humanos 

¿Porque? -- pregunto muy curiosa

Ven, te explicaré todo -- mientras le extendía la mano con otro propósito, que se la tomara y caminar

... Esta bien.. --le toma la mano

Skiper, la llevó a su hogar, donde le explico toda la historia de los Mundos ... Fue muy larga la explicación que ya estaba anocheciendo...

Y así todo surgió, es por eso que no hay mucho humanos acá... Y la gente Hongo quiso esconder la devastadora historia de Mushroom.. decidió que los Mundos no deberían encontrase....

Wow ... Es muy interesante -- asombrada

Es muy interesante la historia, y es importante tenerla en cuenta, ¡saber la verdad! no creer en esas falsedades que hay ahora -- dice con un tono molesto

Con todo lo que paso, entiendo porque la gente Hongo decide esconder la verdadera historia... 

¡Yo quiero que la gente sepa la verdad! -- golpeando la mesa ... Y lo lograré algún día

 ... --se queda sin palabras

¿Tienes a donde dormir? -- le pregunto

No -- le responde algo triste

Puedes quedarte aquí, todo el tiempo que necesites -- Le dice feliz

¿Enserio?

Claro! quiero ayudarte -- le sonríe

... Gracias Skiper --  un poco sonrojada

No tienes nada que agradecer, lo hago con todo gusto -- un poco sonrojado ..... Ven, te ensañaré donde vas a dormir 

Al parecer, la chica de cabello oscuro encontró a alguien que quisiera ayudarla, toda su vida fue rechazada o ignorada por los demás, pero con Skiper fue la excepción. Eso causo un poco de alegría a la joven...

Así pasaron días y la chica aun vivía en la casa de Skiper ... Karen quería regresar pero a la vez no ...

¿Para que regresar? ¿Para que me apresen? ¿Me rechacen y duerma en un callejón solo tapándome con cajas? -- se decía así misma la chica cada día

Además que al cabo de cierto tiempo surgió un nuevo impedimento para que ella quisiera regresar... y es que se estaba enamorando de su amigo Skiper Wizard.....

Lo que la chica no sabía es que el hechicero también le estaban empezando a surgir ciertos sentimientos hacia a ella... Claro ¿Como no iban a surgir esos sentimientos si convivían todo el tiempo? se entendía entre si y se apoyaban...

Un día mientras estaban caminando Skiper la lleva a un lugar, era una especie de lago con un paisaje muy lindo y agradable a simple vista... Chalaron de un tema que tenían tiempo ya hablando y era algo de la historia del Reino Champiñon... Ambos se emocionaban y tenían mucha curiosidad del tema y eso los unía mas....

Tengo algo que decirte -- sonrojado

¿Que pasa? -- pregunto

¿Decidiste si te vas a ir o te vas a quedar? -- pregunto algo preocupado

.... Lo he pesando mucho y............ veo que es mejor que me quede -- le responde mirado el cielo

Eso me alegra -- sonrojado ..... Podríamos descubrir eso del .....Raromagedon 

Si, eso tiene mucha intriga... 

Ademas de eso, ¿sabes porque realmente quiero que te quedes? 

No, ¿porque otra cosa quieres que me quede? -- pregunto

Bueno, porque -- procede a tomarla de ambas manos -- Realmente no podrías entender lo que siento hacia ti cada vez que veo tus ojos.... Nadie me advirtió de que el amor me haría vibrar, ni de que podría tocar el cielo con las yemas de mis dedos al tenerte cerca. Nadie me advirtió de que el amor es estar caminando al borde de un abismo, y de que las taquicardias están a la orden del día... Te admiro, te amo, se me ilumina la mirada cuando la dirijo a ti -- la toma de la mejilla delicadamente -- de verdad quisiera ser esa persona que este a tu lado...

S...Skiper.... yo.... --es interrumpida por Skiper que la beso --

........ -- corresponde al beso --

El beso duro un largo rato, ambas almas se unieron por un momento, hasta que la chica era de suponerse, confeso sus sentimientos y procedieron de nuevo con su momento amoroso (cabe resaltar que solo hablaron y sus abrazos y besos eso, nada de intimidad de mas haya ;) ) ....

Luego de ese momento tan hermoso y especial para ambos. Al pasar los días eran más felices, pasaban mas tiempo juntos y dejaron a un lado el tema del Reino Champiñon, querían tomar un descanso en sí sobre respectivo tema que intrigaba a ambos... Luego de unos meses deciden que es hora de retomar el tema pero con unos ligeros cambios...

¡Es hora de empezar de nuevo con el tema! y tengo nuevas ideas de como solucionar el Raromagedon -- pone una cara un tanto pervertida

¿Ok? ¿que planes? -- preguntando

¿Que te parece si formamos una Asociación que solo se encargue del Raromagedon? -- le pregunta

Mmm... es una buena idea de hecho... 

¡Claro! será mas fácil, rápido y así tal vez encontremos el Light Prognosticus, que es el elemento que nos hace falta... 

Esta bien, ¡formemos esa asociación! -- dice con entusiasmo

Gracias por apoyarme cariño -- sonríe

Nada que agradecer, estamos juntos en esto -- sonriendole

Entonces, ¡empecemos con nuestra asociación! -- emocionado

Así la idea surgió... crear una asociación para averiguar del Raromagedon.... era un tema que de verdad les rodaba en la mente, ademas de mostrar la verdad de la historia....

Procedieron a construir tal asociación pero no encontraban personas adecuadas según respecto al tema, no muchos creían en eso, decían que solo era un mito o un cuento de niños... Se cansaron de buscar gente hasta que solo se rindieron.... al parecer su plan no tenía futuro....

Esto no funciona... -- decepcionado

..... Lo haremos nosotros, ¿quien necesita mas gente? juntos lograremos nuestro objetivo -- tratando de consolar a su pareja

.... ¡Tienes razón, nosotros podemos! -- estusiasmado

Ademas descubrí algo que te gustará -- lo mira pervertidamente

Mmmm... esa mirada me gusta -- mientras la miraba pervertidamente .... ¿Que descubriste? -- pregunto

Descubrí que hay una pieza que lleva  a otra Dimensión 

¿Enserio?! -- asombrado

Si, investigue donde está y resulta que se encuentra en un museo

Oye... eso esta muy interesante, ¡tenemos que agarrar esa pieza! 

Hay que planearlo bien, ya que el museo esta muy asegurado... Yo averiguaré y te avisaré -- mientras lo toma de la mano

....... Esta bien... --la toma de la mano -- ten cuidado

La tendré, así aprovecharé y robare un poco que tengo tiempo sin hacer eso 

Claro que has robado.... Robaste mi corazón -- dice tiernamente

Aaaw que lindo eres mi amor -- lo abraza

Eres lo mejor que me ha pasado ... -- le corresponde el abrazo

Tú llenaste de color mi vida -- lo seguía abrazando

Y tú iluminas mi vida -- al responderle le da un beso en la frente...

Luego de eso, la chica comenzó a investigar el museo, ver la seguridad, si había otra forma de entrar, etcétera... Lo más que pudo.... claro que la investigación de tal museo le estaba llevando un cierto tiempo.... no era fácil, ella quería que el plan fuese perfecto, el más mínimo error y todo fallaría...

Skiper por otro lado, investigaba sobre el Raromagedon, aun buscaba respuesta a tal tema.... Así cada quien trabajaba por lados distintos..... Cada uno tenía su plan y estrategia, su estrés y cansancio... y al parecer el tema que los había juntado, los estaba separando.... Comenzaron a surgir problemas en su relación, Skiper se estaba tomando muy apecho el tema y Karen solo trataba de comprenderlo... Claro que la Chica se estresaba por la conducta de su novio.... Haciendo que su relación se colocara mas turbulenta....

Un día la joven ladronzuela, decide tomar un descanso, alejarse del tema y del mundo con lo que sabía hacer..... Robar...... Así que tomo como objetivo el Banco Central del Reino Magia....

Con esto me desquitaré y me alejaré del mundo -- se dice así misma mientras se colocaba una mascará para cubrir su identidad...

Procede a ejecutar su plan de robo, lo disfrutaba, y sentía que su mente se despajaba..... Ya al terminar de recoger todo el dinero que pudo se escapo por un túnel subterráneo que llevaba a un callejón, saca todos los sacos y precede a guardarlos en un camión... Mientras guardaba los sacos de dinero, alguien le habla...

vaya vaya vaya… mira lo que me encontré -- le habla aquel tipo

¿Quien eres?! y ¿Que haces aquí? -- enojada

...............................................................................................................

------> Sera Posible...? (parte 8) "Mr. L cuenta su versión de la historia de Karen"

Y bueno, así termina este ???????? xD se preguntarán: Que rayos con este ?????

Bueno es que hay elementos de acá que se verán en historias futuras.. Como el "Raromagedon" ¿que es eso? ¿cual es la historia de eso? bueno lo sabrán mas adelante 7w7r

Ademas quería mostrar la vida de esta chica Karen Miller.... ahorita es un personaje que muchos la consideran X pero habrán mucho mas detalles sobre ella 7w7 (la quiero mucho :3)

Así que por eso este ???? :v Espero les haya gustado ^^ y ps na... nos leemos en la continuación de la historia :3

Ciao ^^

Karen Miller


"El mayor reto que existe... es vivir la vida" Karen Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LuigiLuigiLuigiLuigi