martes, 2 de enero de 2018

2. Nada es como antes...

Hola ^^ estamos de vuelta con la siguiente parte de la historia XD primera entrada del año 2018 :D! a crear nuevas lokeras >:v XD este men... apenas a estamos a principios de Enero... no importa 7w7r es llegando y controlando :v xdxdxd bueno iniciemos con la historia :P .....

Todo empieza con una mañana muy pacifica, las aves cantaban y se escuchaba el viento moviendo las hojas de los árboles... Habían pasado dos semanas desde la sorpresa que se llevo nuestro antagonista Mr. M de que su hermano estaba vivo...

Los hermanos se encontraban desayunando...

Mr. L: *comiendo cereal*

Mr. M: *comiendo cereal* .....

Había un silencio incomodo como fue de costumbre desde la llegada de Mr. L a la casa

Mr. L:  ... *mira a Mr. M* .... que haremos hoy?

Al parecer Mr. L decide romper el silencio....

Mr. M: *lo mira* de que hablas?

Mr. L: tu sabes, la rutina que me has estado dando desde que estoy aquí...

Mr. M: ...... *pensando* han pasado dos semanas y a pesar de todo lo que le he contado y hecho, no recuerda nada.....

Mr. L: y bien?

Mr. M: bueno..... seguiremos con el entrenamiento

Mr. L: ya te dije por milésima vez no tengo poderes de rayo ¬.¬

Mr. M: que sabes tú?

Mr. L: que sabes tu de mi?

Mr. M: mas de lo que te imaginas....

Mr. L: nisiquiera te he visto antes en mi vida.... como puedes decir eso?

Mr. M: es que tu no me recuerdas...

Mr. L: porque nunca conviví contigo ¬.¬

Mr. M: ah no? *se levanta y va a su cuarto*

Mr. L: pss..... *sigue comiendo*

Mr. M: *regresa* y que es esto? *coloca un libro en la mesa*

Mr. L: ps, un libro

Mr. M: es mas que un libro... *lo abre y resulta que es un álbum de fotos* mira *acerca el álbum hacia Mr. L*

Mr. L: .................. *mirando* ah, las fotos que me quieres hacer pensar que ese que esta alado tuyo soy yo....

Mr. M: eres tu! que no estas viendo!?

Mr. L: puede ser otra persona... *sigue comiendo*

Mr. M: como que otra persona!? eres tu! mira, *señalando una foto* es tu gorra, tu ropa, tu cara ¬.¬ eres tu!

Mr. L: *lo ignora*

Mr. M: *enojado* >:( .............. porque estas siendo ignorante!? >:(

Mr. L: *lo mira* >:( *se levanta* yo no se nada! y nose si confiar en ti! en un tipo que solo me regaña como si tuvieras autoridad conmigo!, como creer a alguien que no le tengo confianza!? >:( *se va a su cuarto*

Mr. M: >:( ................ *suspira* ............ nose que hacer..... *agarra una foto y la mira* ....

Cuarto de Mr. L

Mr. L: esta estupida ropa! *se comienza a quitar la ropa 7w7 (hasta el antifaz se quito)* me hace parecer a ese sujeto... *queda en calzoncillos :v* mmm..... *va al armario* haber..... *saca unos pantalones y una camisa de color verde* ... ahora esto es lo que usare *se viste*

En la cocina

Mr. M: ............... *va a la habitación de Mr. L* oye... *toca la puerta* que estas haciendo?

Mr. L: nada que te importe ¬.¬

Mr. M: -.- .............. vamos, discúlpame ok!?

Mr. L: eso me lo dices cada mañana, cada día es una pelea y siempre me pides perdón...

Mr. M: *pone su frente en la puerta* es que estoy desesperado.... u.u

Mr. L: sabes, me has contado muchas cosas kike de mi.... pero en verdad no recuerdo nada de ello... no tienes pruebas ....

Mr. M: las fotos que!? >:(

Mr. L: parecen falsas....

Mr. M: no son falsas.... son 100% real no fake :´v

Mr. L: no lo se, además tampoco te conozco bien *abre la puerta* todo esto esta pasando muy rápido para mi, hay varias cosas que no entiendo y eso quiero que lo entiendas tú....

Mr. M: .......................

Mr. L: no me cuentas nada de ti, y así quieres que confíe en ti?.... no amigo, así no son las cosas....

Mr. M: .................. que propones?

Mr. L: si me dejas de molestar por una semana estaría bien ¬.¬ quiero conocer, salir, con Karen he estado encerrado y ahora acá también? o es que estoy en prisión?

Mr. M: ................................ solo quieres eso?

Mr. L: si, quiero hacer cosas porque yo las escojo, ya me harte que me digas como soy y lo que tengo que hacer

Mr. M: .................. ok.... puedes salir...

Mr. L: genial, gracias ¬.¬ *a punto de irse*

Mr. M: espera un segundo...

Mr. L: que?

Mr. M: porque te cambiaste de ropa?

Mr. L: porque ya me molestaba parecerme a ti ¬.¬ *se va*

Mr. M: ..................... u.u ...

En casa de Karen :v

Karen: ... *escribiendo en una libreta*

Lockie: Karen :,v

Karen: *sigue escribiendo* mmm..?

Lockie: dijiste que me ayudarías con mi hermana :´v ya son 2 semanas :´v siempre me dices que mañana, y no pasa nada >.> ............ hay mira rime :V debo ser rapero 7w7

Karen: -.- ............oh .... *deja la libreta en la mesa* cierto....

Lockie: lo habías olvidado?

Karen: algo n.nU ... es que descubrí algo interesante en el Light Prognosticus

Lockie: que cosa? Que puede haber de interesante en un libro de historia? la historia es aburrida 7.7

Karen: puede que tu lo veas así, pero yo no... Y aun no te puedo decir bien, lo estoy investigando... y no se supone que te sabes el Light Prognosticus de memoria?

Lockie: quieres que me aprenda 3.842 paginas? e,e

Karen:  yo me las aprendí XD

Lockie: no te creo e,e

Karen: pues créelo... Puedes revisar que en la pagina 1.422 habla de la historia de tu Reino, y no me refiero al Planetariun

Lockie: eh? como así?

Karen: tu eres de Apellido de Estela no?

Lockie: así es

Karen: bueno, los Estelas tenían un Reino acá en la tierra, por decirlo así, y no en el espacio.. era un Reino grande y lleno de magia, era el Reino mas grande que había aquí..... era incluso más grande que el propio Reino Champiñon...

Lockie: ... Que? ...

Karen: todo cambio cuando tu reino cayo en manos oscuras de un Rey malvado... el Rey Estefan

Lockie: Rey Estefan?

Karen: si, él fue el que daño el Reino que tenía por nombre Khalessar en vez de Planetariun.

Lockie: ....... No lo puedo creer...

Karen: puedes leerlo si quieres, tengo el libro escaneado en mi computadora número 13

Lockie: Más específico....

Karen: 7-7 la de fondo de bosque

Lockie: ah ya :v gracias *se va*

Karen: .....

Cerberus: Hola

Karen: Hola ^^ como has estado? te has desaparecido...

Cerberus: bien, explorando todo...  Este lugar es muy diferente a lo que estoy acostumbrado....

Karen: jejeje te acostumbraras...

Cerberus: será muy difícil...

Karen: difícil pero no imposible

Cerberus: jeje bueno...... si...

Karen: ^^ y que te trae por aquí?

Cerberus: aun no consigo hogar, nadie ha visto una criatura de tres cabezas ...

Karen: jeje obvio, eso no es común aquí XD

Cerberus: si me di cuenta..... como le hiciste para adaptarte? porque tu tampoco eres de aquí, lo que se yo...

Karen: si, no soy de aquí, soy de otro lado, soy de un lugar que llaman El Mundo Real

Cerberus: porque lo llaman así?

Karen: bueno, en realidad le llaman Mundo Realmente Loco, pero lo abreviaron XD porque son mundos diferentes, ese mundo tiene cosas y modalidades diferentes a las de acá...

Cerberus: ah......XD ..... y Mr. L ? .... ya recordó?

Karen: *suspira* eso quisiera....

Cerberus: ah............... lo lamento :c

Karen: no te preocupes... *escribe en la libreta*

Cerberus: te duele hablar de esto verdad?

Karen: *sigue escribiendo* ................ de que Mr. L no recuerde nada?

Cerberus: si

Karen: claro que me duele ¬.¬ ...................... 

Cerberus: a ps, yo pensaba de que como te metiste a científica se te había olvidado...

Karen: eso que tiene que ver?

Cerberus: nose xD .... 

Karen: la ciencia no influye en mis sentimientos....... *deja su libreta en la mesa*

Cerberus: vaia.... 7w7 .... 

Karen: *lo mira* e,e ...

Cerberus: 7w7 y que investigas?
.
Karen: la historia del Reino Champiñon....

Cerberus: para que o que?

Karen: es muy extraña y muy larga, con tal decirte que solo la historia del Reino Champiñon ocupa casi la mitad del libro... las demás historias ocupan como 25 a 30 paginas... 

Cerberus: ................... que raro... nose de que hablas pero que raro :V

Karen: tengo que seguir investigando, puede ser que el Reino Champiñon tenga secretos oscuros.... 

Cerberus: mmm... vale, te dejaré trabajando *se va*

Karen: *viendo la computadora que tenía en frente* ... que ocultas Reino Champiñon.... 

En otro lugar :v

Profesor Fezor: me alegra que hayas venido

Luigi: ... para que me cito?

Profesor Fezor: te necesito para una investigación importante

Luigi: .... de que se trata?

Profesor Fezor: bueno, eres el único que conoce la Mansión del Bosque del Mal 

Luigi: e,eU ... ya se trata de algo malo... no ayudaré ¬.¬

Profesor Fezor: pero no me dejaste terminar de hablar :´v ... porque eres así corta nota ¬.¬

Luigi: ¬.¬ soy así y así me quedo

Profesor Fezor: ¬.¬ pero déjame hablar y luego opinas 

Luigi: *se cruza de brazos* ok, hable

Profesor Fezor: bien, he estado haciendo investigaciones en la Mansión y he descubierto que hay energía negativa, no es la energía normal que tiene la Mansión me entiendes, al parecer está siendo alterada...

Luigi: disculpe profesor, pero lo que pasa en esa Mansión no me importa ¬.¬ , esa Mansión esta embrujada, fue hechizada por Kamek, así que Kamek puede que lo este alterando que se yo...

Profesor Fezor: >:v/ *golpea a Luigi con un libro xD* NO ME INTERRUMPAS >:V

Luigi: >.< ... ¬.¬ ... 

Profesor Fezor: ¬.¬ como estaba diciendo, la energía de la Mansión esta alterada, aunque hay ocaciones en que vuelve a la normalidad... así que es muy sospechoso, ya que esto no pasaba hace un largo tiempo.... la otra vez que paso causo......................

Luigi: que causo?

Profesor Fezor: bueno............... no vale la pena hablar del pasado n.nU

Luigi: ???

Profesor Fezor: bueno lo que trato de decir es que, hay que estar pendientes de la actividad de esa Mansión, tu no le tomas importancia, pero es porque no sabes el valor que tiene para la ciencia

Luigi: no soy científico ok ¬.¬

Profesor Fezor: shito, no me interrumpa >:v 

Luigi: -.- 

Profesor Fezor: bien, así que ese es el problema... 

Luigi: enton-

Profesor Fezor: *lo golpea con el libro xd* CÁLLESE >:V

Luigi: ay pero sin violencia >.> 

Profesor Fezor: así que quiero que me ayudes en unas cositas :3 

Luigi: ..............................

Profesor Fezor: me ayudas?

Luigi: .............................

Profesor Fezor: *lo golpea con el libro XD* habla >:v

Luigi: ah jombre que quiere!? >:v hablo me pega, me quedo callado me pega >:v

Profesor Fezor: XD perdón es que interrumpes mucho >:v ... pero ya termine de hablar, ahora si habla :3 me ayudas?

Luigi: si tiene que ver que tengo que entrar a la Mansión no lo haré ¬.¬

Profesor Fezor: no, no necesito eso.... por ahora 7u7

Luigi: e,eU

Profesor Fezor: necesito tus conocimientos de la Mansión, ademas eres como un mapa, te sabes toda la ruta y lo que tiene ese lugar... 

Luigi: me vas a extraer la memoria o que?

Profesor Fezor: no tonto Weegee >:v te haré unas cuantas preguntas 

Luigi: ah -.- .... 

Profesor Fezor: ahora siéntate amargado :3

Luigi: ¬¬

Mientras Luigi se aburría :v otro personaje estaba ocupado...

???: tengo que encontrar a esa mujer! >:(

Mimi: ya Dimencio, deja la obsesión  ¬.¬

Dimencio: no es obsesión mujer ¬.¬ es venganza! arruino mi plan! 

Mimi: uy si que importante ¬.¬ 

Dimencio: no sabes por lo que he pasado Mimi, así que no te metas en mis asuntos ...

Mimi: no tiene la culpa, el culpable eres tu, sabias que no te quiera y le insististe...

Dimencio: ¬.¬ ...............

Mimi: creo que solo te vas a vengar de ella porque te rechazo :v

Dimencio: ash, Ya Mimi cállate ¬.¬ 

Mimi: te duele la verdad eh ¬u¬

Dimencio: ¬.¬ 

Mc Cachos: ya déjala libre... 

Dimencio: ustedes cierren el pico, no saben nada ¬.¬ 

Mimi: uff, sabemos de sobra 7u7 imagina si le decimos al Conde que te aliaste con otro 7w7

Mc Cachos: oie que buena idea Mimi 7u7

Dimencio: ni se les ocurra decir eso e,eU ... o le digo que tu Mimi fue la que agarró su capa para terminar el vestido nuevo que tienes ¬.¬

Mimi: n.nU necesitaba tela

Dimencio: y tu Mc Cachos fuiste el que le puso fréjoles a su sombrero 

Mc Cachos: . _ .U

Dimencio: mmm.. ahora van a hablar?

Mimi y Mc Cachos: no :´v

Dimencio: eso creí ¬.¬ ... ahora necesito su ayuda

Mimi: ayuda de nosotros?

Dimencio: son lo únicos que conozco que se que me ayudarán con esto que les voy a decir...

Mc Cachos: haber....

Dimencio: ................ capturemos a Mr. L! 

Mimi: a mi amor *U* 

Mc Cachos: al revivido eh :V

Dimencio: nose que le vez Mimi ¬.¬

Mimi: es hermoso y tan sexy 7w7r

Dimencio: (soy mejor ¬.¬) ..... 7.7

Mimi: celos? 7w7

Dimencio: de ti nunca ¬.¬ 

Mc Cachos: y crees que Mr. L quiera volver?

Dimencio: Mr. L esta patético, se le borró la mente, pero es una ventaja para nosotros 7w7, podemos manejarlo a nuestro antojo

Mimi: mmm.... me gusta 7w7

Mc Cachos: le decimos al Conde?

Dimencio: no. Se lo diremos cuando tengamos a Mr. L acá, pero primero necesito localizar a Karen, perdí su rastro, nose a donde se escondió esta vez, ella tiene a Mr. L encerrado, así que si la encontramos, encontramos a Mr. L 7w7, así que si me ayudan?

Mimi: por mi amor si *U*

Dimencio: ¬.¬

Mc Cachos: orale ps, ayudo 

Dimencio: bien, miren esto es lo que haremos....

Con Mario, la cual estaba comprando comida :v

Mario: creo que tengo todo... Luigi se escapo para no venir a comprar seguramente ¬.¬ .......... 

Derrepente Mario ve a alguien conocido...

Mario: ??? 

Mario se dirige a esa persona

Mario: Luigi?

Mr. L: eh? quien es Luigi...

Mario no notaba que era Mr. L ya que Mr. L no estaba usando la típica vestimenta negra, ni su gorra ni el antifaz...

Mario: ..... e,e ..... 

Mr. L: ..... e,e ....

Se miran fijamente XD y duran un rato así...

Mr. L: que me miras o que? 

Mario: Luigi deja las bromas ¬.¬

Mr. L: yo no soy Luigi >:v ni se quien es

Mario: entonces quien eres!? e,e

Mr. L: soy Mr. L 

Mario: ................................ Mr. L?

Mr. L: si....

Mario: ................

Continuara...

Y bueno, hasta aquí llega la histo de hoy :v esperamos les haya gustado ^^ *tomando capuchino*  jejox capuchino :V xdxdxd ese chiste malo, que dices? fue buenísimo 7w7  -.- oie! se supone que estas castigado >:v pal rincón! 7w7 con Luigi zi what! e,e ... no voy a ningún lado >:v estas castigado! castigado desde el año pasado :V T^T que condena.... xdxd váyase >:v ¬.¬ no....  si >:v no >:v si >:v no >:v ................ mejor vamonos, ya se pusieron a pelear xd, se despiden su amigos...

Luigi ^^
Mario: :v

Ciao ^^






1 comentario:

LuigiLuigiLuigiLuigi