viernes, 10 de noviembre de 2017

Sera posible...? (parte 19)

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia :P los quiero hermanos :,D este y sus hermanos >:v los quiero 7u7r me molestan >:v y eso que no hemos empezado :v e,eU (que habrá querido decir :,v) XDXDXD 7u7r e,e los tendré vigilados nos vale :v eso no sera suficiente 7u7r eso ya lo veremos! e,e tenía que ser Mr. M xd sigue el ejemplo de los Mr. L´s en molestar a los Luigi´s :v es lo que me enseñan UwUr es tan inocente :3 oie no e,e .... eres adorable >///< no lo soy >:v jaja esos Mr. L´s todos con estilo y tu el adorable :3 ya con su bullying >:v es que si son tus hermanos es como que Los trillizos y tu el adoptado XD ps yo los adopte a ellos :v sería al revés no? osea...  no de ser trillizo... los adopte.... al revés sería.........:w: ....................... ay mis circuitos >-< *colocando su mano en la frente* mira que es mucho esfuerzo que estés pensando :v mira quien habla ¬-¬ :V ia ia luego siguen con se debate xD vamos a continuar :b >-> <-< -.- ..... quedamos en....

Peach: ehm chicos.... no los quiero interrumpir... pero, miren.... *señala*

???: alto!

Mr. M: y tu quien eres?

???: soy el Mago Oscuro

Resultado de imagen para mago oscuro mario bros
Peach: te veo de nuevo...

Mago Oscuro: eres Peach no?

Peach: si exacto ^^

Mago Oscuro: vaya... cuanto tiempo xD

Peach: si jejeje

Mr. M: *le susurra a Peach* de donde lo conoces?

Peach: *le susurra a Mr. M* es una larga historia....

Mr. M: *celoso xd* mmm.... bien.... ¬.¬

Mago Oscuro: ok, como sea, ustedes no pueden pasar!

Shadow Mario: Mago porque no podemos pasar?

Mago Oscuro: tengo ordenes, igual que tu Shadow... se supone que nadie conoce este atajo, que haces con ellos!?

Shadow Mario: ya no obedezco ordenes de Skiper, por eso los estoy ayudando a llegar lo mas pronto al centro

Mr. M: tu también estas con Skiper?

Mago Oscuro: así es

Mr. M: >:(

Mago Oscuro: y porque ya no quieres obedecer Shadow?

Shadow Mario: porque Skiper no es quien aparenta ser

Mago Oscuro: como así?

Mr. M: Skiper solo los utiliza, ya cuando no los necesite los desechara

Mago Oscuro: eso es imposible! Skiper es mi mejor amigo, tu solo dices eso porque seguro eres lacayo de Dimencio! >:(

Mr. M: no soy lacayo de nadie!

Shadow Mario: mira, te decimos esto porque Skiper no solo quiere la magia de esos destellos. Él quiere ir mas allá, esta buscando los trozos del Diamante

Mago Oscuro: no puede ser posible... se supone que eso fue destruido!

Mr. M: el Diamante no se destruyo, solo se partió en pedazos y están regados en este lugar... y Skiper los esta buscando...

Mago Oscuro: *pensando* el no me dijo eso...

Mr. M: que piensas que hará Skiper cuando tenga todo el poder? que les dará poder a ustedes? no mi amigo, no lo hará... Solo seremos sus esclavos!

Mago Oscuro: eso no lo creo capaz de Skiper! ustedes solo dicen mentiras! >:( como pueden estar seguros de todo esto mmm?

Shadow Mario: yo los escuche Mago, escuche cuando Skiper mandaba a Dimencio a buscar los trozos del Diamante... ademas estuve hablando con Mr. M y todo lo que me contó y mas lo que escuche... me di cuenta que vivía en un engaño... Skiper es muy ambicioso y codicioso y es capaz de cualquier cosa con tal los planes le resulten

Mago Oscuro: bueno... eso es cierto...

Mr. M: mira, solo quiero salir de aquí, no estoy solo, hay mas que vinieron conmigo pero nos separamos.... los quiero sacar a ellos también y sobre todo... Detener a Skiper de una vez por todas! >:( él me ha robado una persona muy especial en mi vida *le sale una lagrima de la rabia que tenía xd* mato a mi hermano............. y no puede permitir que el siga dañando a la gente! no puedo permitir que se apodere del mundo! sino.... es el fin para todos.... y tu estas incluido Mago!

Mago Oscuro: ................................

Shadow Mario: necesito que nos dejes entrar, también tengo asuntos pendientes con él y Dimencio!

Peach: por favor? :v

Mago Oscuro: ...................... nose si creerles....... nose si dejarlos pasar....

Shadow Mario: vamos Mago, si quieres ven con nosotros y sabrás que te decimos la verdad

Mago Oscuro: de acuerdo..... los acompaño... pero si es falso todo lo que dicen, yo me haré cargo de ustedes!

Mr. M: prometido...

Mago Oscuro: bien, pasemos... *chasquea sus dedos y hace aparecer una puerta*

Resultado de imagen para puertas magicas dibujos

Mago Oscuro: por aquí llegaremos en un 2x3

Mr. M: suena excelente

Mago Oscuro: bueno............ avancemos *entran por la puerta*

Con los demás :v

Rosalina: *viendo a Luigi* :/ .........

Dante: *cargando a Rosalina* te sientes bien?

Rosalina: *lo mira* si... porque?

Dante: solo preguntaba.... es que te veo un poco triste

Rosalina: es que me siento mal por Luigi y Daisy..... los separe....... 

Dante: tranquila..... seguro hablaran y se arreglaran, ellos se aman....

Rosalina: eso espero.... no me perdonaría que terminaran...

Dante: .... quieres que estén juntos?

Rosalina: claro! porque no lo querría? 

Dante: pues................ sabes porque....

Rosalina: ..... *voltea* ...

Dante: lo lamento...... 

Rosalina: mejor, no hablemos de eso....

Dante: de acuerdo....

Rosalina: gracias.... ^^ *se recuesta en el pecho de Dante*

Dante: *se sonroja* ^///^

Mario: *mirándolos* je, que tiernos

Luigi: de echo si... harían buena pareja

Mario: si... *suspira* .....

Luigi: que tienes?

Mario: ando preocupado, nose donde esta Peach... nose si esta bien.... 

Luigi: calma, esta con Mr. M esta mas que protegida xD ademas, debe sentir que esta contigo

Mario: porque lo dices?

Luigi: es que Mr. M es igual a ti XD

Mario: e,e ... 

Luigi: jajaja ya no me mires así... 

Mario: es que no me dio risa ¬.¬

Luigi: amargado :v

Mario: ¬-¬ bye *camina hacia Daisy*

Luigi: se enojo xdxd que picado xd

Daisy: *de brazos cruzados y pensando* justo quedo con Rosalina, y ahí tan relax y hablando y riendo .... ¬-¬

Mario: oye, quita esa cara

Daisy: ash, tu no entiendes Mario... ¬-¬

Mario: a que adivino lo que tienes

Daisy: ¬-¬

Mario: estas enojada, con un poco de odio hacia Rosalina, y celosa :v

Daisy: -.- 

Mario: pero despeja tu mente mujer! 

Daisy: sabes que no estamos en el momento ni lugar indicado ¬.¬

Mario: ps, no importa :P

Daisy: Mario, agradezco los consejos que me has dado y que trates de ayudarme, pero necesito un poco de tiempo sola 

Mario: ......... bueno....... entiendo.... pero, creo que debes de hablar con Luigi sobre eso..... no lo se, será lo correcto

Daisy: .... si, yo hablare con él, pero será después de que salgamos de aquí... 

Mario: oh bueno....... :/ 

White: *pensando* todos andan en pareja menos yo :´v ..................... bueno a excepción de Luigi y Daisy ..... y Mario............. pero igual .... :´v ahora si quedaré forever alone...... porque te fuiste....... 

Con Karen y el otro sujeto xd

???: cumplí con tu condición

Karen: lose, y te lo agradezco mucho

???: bueno... admito que no quise 

Karen: lose, y entiendo, pero igual te agradezco mucho, por cumplir, por contarme un poco de tu vida, por todo...

???: jeje, bueno no fue fácil, pero me di la oportunidad, ademas tu no te vez tan mala

Karen: solo soy una ladrona 

???: pero en este momento, no me robaste xD

Karen: jajaja, porque te prometí que te ayudaría, y eso haré 

???: si ^^ al fin podré verla de nuevo, después de tanto tiempo.... 

Karen: desde cuando no hablas con ella?

???: desde que llego acá.... perdí la conexión.... ella solo me conoce como una voz, y yo quiero que me vuelva a ver...

Karen: ya lo harás

???: ^^ entonces, ya no perdamos tiempo *camina*

Karen: este... es para este lado *señala* es mas rápido

???: ja weno :D *camina hacia donde señalo Karen xD*

Karen: ^^ *camina*

Con los villanos...

Skiper: *agarrando la espada con sus dos manos y mirándola* >:) jeje contigo, dominare el mundo...

Dimencio: ¬.¬ *rueda los ojos xd* 

Skiper: a Dimencio! *coloca la espada en la mesa* estas listo?

Dimencio: para?

Skiper: como que para que inútil! para la batalla! los torpes están llegando al centro, seguro piensan que el portal sigue activo.... jejeje que mal que les arruinare la fiesta, cuando sepan que el portal para salir esta destruido >:)

Dimecio: si, me imagino sus rostros jajaja XD

Skiper: y bien, si estas listo para la batalla?

Dimencio: si *pensando* mas de que piensas >:) 

Skiper: bien, necesito toda esa energía tuya

Dimencio: he estado leyendo algunos trucos de magia oscura, no te preocupes *pensando* ni sabes lo que te espera >:)

Skiper: eso suena genial, igual he estado aprendiendo trucos.. esto sera pan comido vale....

Dimencio: demasiado diría yo.... 

Skiper: has encontrado a Karen?

Dimencio: no

Skiper: ash..... bueno no importa, cuando derrote a los torpes usaré el Diamante y la traeré conmigo 

Dimencio: *rueda los ojos xd* ok, seguiré practicando *apunto de irse*

Skiper: no hay tiempo, tenemos que ir al centro ya >:P 

Dimencio: pero....

Skiper: nada de peros! *se teletransporta con Dimencio xD*

Con el grupo de Mr. M :v (para no nombrarlos a todos alv xd)

Shadow Mario: chicos ya estamos llegando a nuestro destino, estamos a unos pasos

Mr. M: al fin *se truena los dedos* >:)

Shadow Mario: listo el plan?

Mr. M: si >:)

Mago Oscuro: solo hay que pasar la prueba del árbol 

Peach: prueba del árbol?

Mago Oscuro: si ese *señala* 

Imagen relacionada

Peach: ouh.......................

Mago Oscuro: consecuencia del camino corto....

Árbol: no pueden pasar hasta que la prueba logren superar...

Mago Oscuro: cada uno se coloca en frente del árbol y él los analizara si pueden pasar o no...

Shadow Mario: voy primero ^^ *se coloca en frente del árbol* 

Árbol: mmm.... *cierra los ojos* ..................... por lo que puedo ver... eres alguien malvado, pero con ciertas características buenas..... no has servido mal en cierto tiempo, mas bien estas ayudando.... es bueno.... puedes pasar

Shadow Mario: gracias ^^ *se coloca alado del árbol*

Mr. M: ve tu Peach

Peach: bien... *se coloca frente al árbol* 

Árbol: tu... eres una persona amable, alegre y muy solidaria con tu pueblo.... eres alguien con un buen corazón ... tu eres digna de pasar

Peach: se lo agradezco ^^ *se coloca alado de Shadow Mario* 

Mago Oscuro: pasa tu Mr. M yo paso gratis xD

Mr. M: bien.... *se pone frente al árbol*

Árbol: vaya............. veo muchos sentimientos de irá y tristeza... tienes sed de venganza... muchos pensamientos negativos..... solo una parte de tu corazón hay sentimiento de amor por la princesa...

Mr. M: e,eU ............ este..... puedo pasar? >:v

Árbol: mmm.... tienes muchos aspectos negativos, pero también ciertos rasgos positivos... solo necesitas el apoyo de amigos y en especial de la princesa, así tu amor por ella te cambiará completamente

Mr. M: de que habla? 

Peach: ....................... 

Árbol: hablo que amas a la chica de buen corazón

Mr. M: Peach? pff............................ mentira ¬.¬

Árbol: veo tu interior, y se lo que digo

Mr. M: aja ya deje de decir tonterías, solo digame puedo pasar?

Árbol: si, adelante

Mr. M: gracias -.- *camina*

Árbol: pasa tiempo con la chica :v

Mr. M: 

Resultado de imagen para memes de ya callate

Árbol: xdxdxd

Imagen relacionada

Mr. M: -.- *camina*

Peach: *camina* que fue eso?

Mr. M: que?

Peach: ps .... ya sabes....

Mr. M: eso? na Peach no le creas nada! eran puras mentiras, sabes que este lugar es engañoso y que quieren molestarme....

Peach: bueno, es cierto

Mr. M: olvidemos ese tema... no quiero que por ese árbol dejemos de ser amigos

Peach: na, tranquilo....

Mr. M: bn....

Shadow Mario y Mago Oscuro xd: oigan nos olvidan >:v *caminan xD*

Caminan un poco hasta llegar a su destino....

Mago Oscuro: aquí es, El Centro de la Dimensión 

Mr. M: *mirando alrededor* al fin....

Peach: pero... y los demás? :/

Mario: *la abraza por detrás* yo que :v

Peach: Mario :D *se coloca frente a él* te extrañe ^^

Mario: igual yo ^^ *la besa*

Mr. M: 

Imagen relacionada

Shadow Mario: :´´´´´´´v

Mago Oscuro: hey son ustedes :D

Daisy: hey tu eres el hechicero de los Golems esos 

Mago Oscuro: jejeje soy mago no hechicero XD

Rosalina: vaya que tiempo... 

Mago Oscuro: lo mismo digo

Mr. M: como llegaron?

Mario: déjame, te digo, caminábamos normalmente y en esas Luigi resbala y cae en una especie de tobogán, fuimos a salvarlo y ps duramos como 10 minutos cayendo hay :v

Shadow Mario: ah, esa era la trampa que puse :v

Mario: ps nos trajo acá.... nos ayudo 

Shadow Mario: era una trampa para llegar acá xD se supone que habrían monstruos pero se escaparon :,v

Mario: ah xD

Skiper: vaya vaya >:) miren quienes llegaron...

Dimencio: igual, les dejamos el camino libre >:)

Rosalina: Skiper >:( 

Dimencio: Shadow? que haces con ellos?

Shadow Mario: vine a luchar junto a Mr. M!!

Dimencio: >:( vil traicionero!

Shadow Mario: lo hago por mi amigo caído! >:(

Skiper: jajaja que bueno que se reunirán con él >:)

Mr. M: eso lo veremos >:( *hace bolas de fuego* me las pagarás! 

Skiper: he esperado tanto para este momento >:) 

Resultado de imagen para ninja mario hoops 3 on 3

Continuara....

Y bueno, hasta aquí llega la histo de hoy :v esperamos les haya gustado ^^ >-> <-< estos dos xdxd es que él esta celoso porque mis hermanos son geniales :v claro que no >:v solo quiero que se peleen xdxdxd no lo vas a hacer >:v ya dejen de pelear, parecen niños de preescolar -.- :v v:< xd bueno, se despiden sus amigos...

Mr. M ^^
Mario :3
Daisy :P
Narradora ^^

Ciao ^^



Resultado de imagen para Mario vs mr. m






2 comentarios:

  1. Oie zi 7u7 se pudo bueno esto, ya vienen la pelea ....ya quiero verla ...bueno leerla XD
    7u7 oie zi ...el árbol dice la verdad Mr M jejeje

    Mr L: vamos hermano ...tú puedes ....y no nos harás pelear Mario uwu r seremos inseparables men

    Bueno sigue pronto plis

    ResponderEliminar
  2. "Vamo a llorar" me dio mucha risa xd Pobre Mr.M :"v

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi