martes, 7 de noviembre de 2017

Sera Posible...? (parte 18) + Despedida a mi Mr. L :´´v

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia :P me siento feliz ahora aunque triste también... pero feliz :D no mames eso no cuenta menor... >:v claro que si, ellos ya se propusieron ¬u¬ >:v saben que no tenía una respuesta... pero ya la tengo.............. y es que los 3 serán mis hermanos :D wtf... no que querías uno solo? :v para que tener 1 si puedo tener 3 hermanos ¬u¬ 

Imagen relacionada

¬-¬ él si piensa xD oie >:v XD así que si, Mr. L´s (de Laura, Vanessa y Serenity) los adopto, a los tres :v los 3 me agradan ^^ ademas que así la family sera mas grande :D felicidades por tus nuevos hermanos xdxd gracias :v bueno empecemos que al final tenemos otra cosa pendiente shi :c T-T me iré a cambiar... *se va* bueno, quedamos en...

Rosalina: estamos atrapados.....

Luigi: tiene que haber una forma de salir.... 

Rosalina: dudo de eso.... y no es que sea negativa... es que no hay nada en este cuarto....

Luigi: se me ocurrirá algo...

Rosalina: *pensando* siempre tan optimista... :)

Luigi: mmm....................... ya se, caminare todo, puede ser que active algo, este lugar  es engañoso *camina alrededor del cuarto xD*

Rosalina: con tal te mantenga distraído....

Luigi: *caminando lentamente xd* estoy seguro que encontrare algo....

Rosalina: si confió en ti Luigi xd

Luigi: eso, vez eso motiva por eso seguiré caminando

Rosalina: ah no vale.....

xD Con Mr. M Shadow Mario y Peach :v.....

Shadow Mario: oh vaya......................... eso es triste :(

Mr. M: lose.............. y ahora nose que hacer.....

Shadow Mario: tranquilo...... poco a poco lo vas superando...

Mr. M: creo que superare la muerte de mi hermano en velocidad caracol....... 

Shadow Mario: je..... calma mi chavo, creo que te sentirás mejor cuando pongas al asesino en la misma posición que Mr. L

Mr. M: me sentiré mejor sin duda alguna! 

Peach: *pensando* igual a Mr. L ....................................... tenían que ser hermanos :v

Mr. M: cuanto falta para llegar Shadow?

Shadow Mario: poco 

Mr. M: cuanto es poco.....

Shadow Mario: no te puedo definir eso xD

Mr. M: -.-

Shadow Mario: dile a tu novia que te calme :v 

Peach: e.e? 

Mr. M: este....... que?

Shadow Mario: *señalando a Peach* ella no es tu novia?

Peach: no ...

Mr. M: *dice no con la cabeza xd* ella ya tiene pareja........ *pensando* ya quisiera ser yo su pareja....

Shadow Mario: enserio? ps... pensé que eran novios porque siempre le agarras la mano 

Mr. M: este...... *le suelta la mano* es para que no se pierda...... instinto.....

Peach: ...............?

Shadow Mario: ah.... harían linda pareja :v

Mr. M: deja ese tema, no somos nada ¬-¬

Peach: exacto, solo somos amigos....

Mr. M: escuchas, somos amigos... *pensando* solo...... amigos...... :/

Shadow Mario: ok ok disculpen xD es que me gusta molestar a la gente :v

Mr. M: se nota.... 

Shadow Mario: jejeje ^^ 

Con los villanos 

Dimencio: señor...

Skiper: Dimencio, al fin te reportas, dime... ya la encontraste?

Dimencio: no señor... aun no la encuentro

Skiper: >:( *golpea la mesa* maldición! donde se habrá metido!!

Dimencio: creo que lo quiere evitar :v

Skiper: no lo había notado Dimencio ¬.¬ gracias por recordarlo

Dimencio: de nada :v

Skiper: tienes que seguir buscando!

Dimencio: ah porque yo? ella es su motivo no el mio

Skiper: *lo agarra de la garganta* escúchame sabandija! tu trabajas para mi! y no pienses es que eres mas listo que yo! se que tienes reclutas y están aquí, me lo has ocultado y creo que tu tienes el pedazo de Diamante que me falta...

Dimencio: no lo tengo >-<

Skiper: quieres que te cree? si me has ocultado de los reclutas, seguramente es porque encontraron el trozo del Diamante y no me lo quieres dar! >:(

Dimencio: te juro Skiper que no lo tengo >-<

Skiper: *lo aprieta mas* juralo!

Dimencio: *casi sin aire* te.. lo... juro... por mi vida >-<

Skiper: >:( .................. *lo suelta* bien.... tienes suerte de que aun te necesite...

Dimencio: *tosiendo*  >-< *se pone la mano en el cuello* 

Skiper: pero me llego a enterar de que tu tienes el pedazo de Diamante, mira que no tendré compasión.... estarás muerto!

Dimencio: lo se.... me quedo claro su amenaza.... 

Skiper: bien, ahora ponte a realizar mis ordenes!

Dimencio: si señor..... 

Skiper: *se va*

Dimencio: entiendo a la pobre Karen de querer escaparse de aquí..... ¬-¬ ..... ne, para que hacer caso >:) si puedo tener todo el poder en mi mano, porque solo una porción? hago todo aquí.......sabes pensadolo mejor........................... Yo tendré el poder absoluto en el mundo >:) jaja pero.... *chasquea los dedos y sale un libro* 

Resultado de imagen para dimentio mario paper

Dimencio: veamos que puedo usar... *lo lee*

Resultado de imagen para dimentio mario paper
Dimencio: hay una variedad de hechizos..... *pasando las paginas* ..... nada interesante que me sirva............ aja! te encontré mi mejor amigo oscuro >:) ... Sabes Skiper, tu no eres el único que sabe magia oscura jeje >:), te acabare... 

Con Luigi y Rosalina

Luigi: *corriendo en círculos* 

Resultado de imagen para timmy turner caminando en circulos gif

Luigi: tengo que encontrar algo! ya no aguanto estar aquí T^T

Rosalina: calma, vas a abrir un agujero al centro de la tierra....

Luigi: *deja de correr* :/ *se sienta alado de Rosalina* soy un fracaso.....

Rosalina: no digas eso, no te culpes por haber caído en esta trampa, esto fue inesperado

Luigi: *apoya su cabeza en el muro* no hablo de este lugar....

Rosalina: entonces?

Luigi: *la mira* Rosalina, yo necesito respuestas tuyas....

Rosalina: ........ *voltea la mirada* no Luigi, no quiero hablar del pasado...

Luigi: se que no quieres, pero necesito saber de muchas cosas....

Rosalina: ya han pasado años, es mejor que esto se quede así...

Luigi: no me quedare de brazos cruzados.... por favor Rosalina, necesito saber....

Rosalina: ...........................

Luigi: ibas a tener un hijo mio? enserio?

Rosalina: *cierra los ojos y apoya su cabeza al muro* si...... es cierto..... 

Luigi: ....... porque no me lo habías dicho?

Rosalina: pensé que eso no era importante... 

Luigi: como no? porque?

Rosalina: *se encoje de hombros* solo no era importante decírtelo, ademas para que? ya había pasado todo, y estabas rehaciendo tu vida, para que echártela a perder............. todo este tiempo, trate de evitar de echar perder tu vida... pero creo que todo fue en vano.......... discúlpame....

Luigi: no te disculpes..................... mejor perdóname a mi por todo....... todo fue mi culpa.... 

Rosalina: *abre los ojos y lo mira* no te disculpes, no tienes la culpa de nada..... 

Luigi: ............ :/ es que..... si yo no hubiera estado en tu vida... todo sería diferente y no hubieras sufrido tantas cosas por mi.....

Rosalina: la vida esta llena de sufrimientos......... no los puedes evitar.....

Luigi: pero................

Rosalina piensas que lo nuestro fue un error?

Luigi: no no, para nada....

Rosalina: ... menos mal..... *sonríe*

Luigi: Rosalina.... sigues pensando en alejarte de mi?

Rosalina: la verdad no lo se..... 

Luigi: no lo hagas....

Rosalina: si sigo cerca de ustedes seguiré echando a perder todo.... ademas, creo que ya todos me odian...

Luigi: yo no te odio..... 

Rosalina: .............. porque no? después de todo lo que ha pasado? 

Luigi: fuiste una persona especial en mi vida, y lo sigues siendo..... eres.........

Rosalina: una gran amiga....

Luigi: si.........

Rosalina: lose....

Luigi: entonces, por favor no te alejes...

Rosalina: .............. esta bien..... no lo haré

Luigi: *le sonríe* gracias...

Rosalina: *le sonríe* gracias a ti por no guardarme rencor 



Mario: *arriba xd y gritando* hola!?

Luigi: Mario! 

Mario: ah Luigi :D que bueno que te escucho

Luigi: igualmente ^^ oye nos sacan de aquí por favor? :v 

Mario: claro ^^ espera... *se va*

Luigi: je, estaremos a salvo

Rosalina: vez que tener esperanzas funciona xD

Luigi: jajaja si si xD

Mario lanza una liana

Luigi: oye hermano, necesito un poco de ayuda... estoy con Rosalina y ella se rompió el tobillo 

Mario: oh bien espera... *se desliza por la liana hasta llegar a ellos xD* qlq :v

Luigi: ok, como piensas ayudarnos

Mario: así *amarra a Rosalina con la liana* ok, *grita* jalen muchachos :v 

Daisy White y Dante: *jalan la liana*

Rosalina va subiendo poco a poco :v

Luigi: sabes que podías haberme dicho que tenia que amarrarla? ¬-¬

Mario: si, pero es que quería deslizarme :V

Luigi: -.- 

tiran la liana 

Mario: *agarra la liana* agárrate hermano, de aquí salimos

Luigi: *agarra la liana* 

Mario:*grita*  jalen :V

Vuelven a jalar hasta que llegan arriba xd

Dante: si tenemos fuerza :v 

White: obvio 7u7r 

Luigi: je que alegría verlos de nuevo ^^ 

Dante: igualmente :v 

Daisy: *de brazos cruzados* tenemos que seguir ¬-¬

White: tiene razón....

Luigi: bueno....

Rosalina: *en el piso xd* este... no puedo caminar...

Dante: yo .... *carga a Rosalina xD* te ayudo ^^

Rosalina: ..... gracias Dante ^^

Dante: nada que agradecer ^^ 

Daisy: *camina con los brazos cruzados xD*

Luigi: ............................... alguien no esta humor.....

Mario: ya se le pasara... 

Luigi: no lo creo.... yo la conozco, y es difícil ponerla feliz ya cuando esta enojada

Mario: tranquilo hermano, solo espera que se calme un poco, luego hablas con ella

Luigi: bueno......

Mario: todo estará bien :)

Luigi: :)

Dante: bueno.... sigamos...

Con Shadow Mario, Mr. M y Peach :v

Shadow Mario: tenía tiempo de haber conocido a Dimencio, luego el se unió a la asociación esa y me ofreció entrar y bueno acepte ^^

Mr. M: a ya entiendo mejor la historia

Shadow Mario: si jeje bueno, después de 2 meses entro Mr. L y bueno nos hicimos amigos, era divertido 

Mr. M: siempre fue así jeje

Shadow Mario: si... :/ sabes, cuando lleguemos al centro hay que tener cuidado, creo que sería bueno hacer un plan estratégico... Skiper y Dimencio son seres mágicos.... y lo peor es su magia oscura.... 

Mr. M: lose... mmm... sabes tienes razón, hay que hacer un plan... pondremos a Skiper y a Dimencio donde pertencen >:(

Shadow Mario: exacto!

Peach: ehm chicos.... no los quiero interrumpir... pero, miren.... *señala*

???: alto!

Mr. M: .......................

Continuara...

Y bueno hasta aquí llega la histo de hoy ^^ esperamos les haya gustado :D... ahora vamos a un momento muy especial y delicado..... U.U 





Todos estaban sentados en semi-círculo con una vestimenta de color negro...

Luigi: u.u

Mario: u.u

nadie hablaba, solo estaban con la mirada baja y desanimados.... Y en el centro se encontraba una urna... 


 Imagen relacionada


Mr. M: bueno chicos, estamos aquí para decir adiós a una persona que fue importante para mi, muy importante de echo... y se que al principio fue un dolor de cabeza para ustedes.... pero que poco a poco lo fueron aceptando y les doy gracias por eso.... Mi hermano Mr. L paso a mejor vida y dejo a la vez un vació en nuestros corazones ..... *empieza a llorar* 

Mario: U.U

Daisy: U.U

Mr. M: *se limpia las lagrimas con un pañuelo* siempre lo recordaremos, de eso estoy seguro..... Ay hermano.............. como duele decirte.. Adiós T-T 

Rosalina: recordare cada consejo que me dio, y los trabajaré....

Luigi: recordare cuando peleábamos :,c

Mario: recordare nuestra pelea máxima.....

Daisy: recordare el lado tierno que tenía.......

Mr. M: T-T por eso y por tantas cosas más... te agradecemos hermano.... y todos juntos, te decimos....

Todos: Adiós.... T-T



Nombre: Mr. L

Apellido: No tiene

Edad: No definida

Especie: Cyborg y Mágico

Causa de Muerte: Asesinado, por Skiper Wizard

(esta información esta en la parte izquierda del blog, para recordarlo siempre :´v)

Fin del Funeral :´v

T-T estoy sad ahora.... dímelo a mi T-T ... necesito a mis hermanos :´´´´´´´´v T-T ..... :c .... bueno ahora si esto es todo por hoy.... se despiden sus amigos...

Mr. M :c
Narradora :´v

Ciao ...




Imagen relacionada
T-T





5 comentarios:

  1. Alv que sad funeral :"""v

    Mr L: tranquilo ... Aquí tienes a tus hermanos ....y pues lo hago también por él por que alguien importante también para mí


    Bueno lo de la entrada
    Jajaja pinshi Luigi me dio risa cuando corrió en círculos desesperado jajajaja XD

    7u7 oie zi Mr M x Peach jejeje

    Y que bueno que Luigi y Rosi ya se hablan ...serían buena pareja 7u7 pero pobre Daisy :"""v


    Bueno , sigue pronto plis

    ResponderEliminar
  2. Mr. L: tiene razón mi otro yo... Aquí estamos hermanito... U. U Aww que triste
    Luigi fantasma: wiiii!! Un Mr. L menos
    Mr. L: 7.7 calla copia fantasma

    Luigi fantasma: nop

    Mr. L: te matare

    Luigi fantasma: ya estoy muerto

    Mr. L: cierto :v

    Por cierto me gusto mucho la historia, continua pronto
    Bye ^^

    Por cierto, cuando pueda escribir le are un pequeño homenaje a tu Mr. L... U. U pobre...
    Bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr. M: gracias por su apoyo hermanos :,) se los agradezco mucho

      gracias amix u.u :,)

      Eliminar
    2. Mr. L: de nada hermano

      De nada amix u. U...
      Pobre Mr. L
      Bye ^^

      Eliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi