domingo, 22 de enero de 2017

La historia ganadora es.. :v

Hola ^^ vamos con la historia ganadora :v Luisi no esta... primera vez que presentamos nosotros :D ok ya llegue no han empezado verdad?... no ¬-¬ porque viniste? oye solo porque se termino mi historia no signifique que seguiré apareciendo aquí >:P ademas no dejaría a mis fans >:3 ¬-¬ ¬-¬ ¬-¬ oigan chicas se que soy demasiado sexy y que nunca se cansan de verme >:3 pero digan la historia pues... ok la historia ganadora es...

¿Donde está Daisy? :v

aquí toy :v así se llama la historia xD aaaah XD O.O como que el deber me llama... *se va* ??????? ok eso fue raro ¬u¬ .-. ok solo empecemos xD

En casa de los hermanos :v

Mario: (mirando el reloj) ya son las 8 de la mañana y Luigi no llega...

Luigi: (llega como una persona que lleva días sin dormir v:) perdón por llegar tarde 

Resultado de imagen para persona con ojeras por no dormir
tipo así XD

Mario: ya pereces un zombie... no puedes seguir así

Luigi: tengo que hacerlo, no puedo descansar 

Mario: hermano llevas 2 semanas sin dormir eso no te hace bien

Luigi: pero tengo que proteger a Daisy (se acuesta en el sofá) no descansare, que tal si ese Mr. L regresa...

Mario: pues desde que Dimencio se llevo a Mr. L y Mr. M no aparecieron de nuevo, ademas no sabemos que hizo Dimencio con ellos

Luigi: si lose, pero que tal si están planeando otro plan? y si Mr. L regresa por Daisy? 

Mario: no duermes y te estresas... que haces de noche?

Luigi: obviamente que espiar el castillo 

Mario: .-. e,e

Luigi: tranquilo, solo veo el castillo no sus habitaciones xD

Mario: cuidado e,e

Luigi: si tranquilo, ademas nos soy irrespetuoso, ni pervertido... ni (se queda dormido) zzz...zzz...zzz... (despierta :v) eh... de que hablaba? 

Mario: de que te ibas a dormir

Luigi: no puedo dor...mir..me (se duerme) zzz..zzz..zzz... (despierta xD) ya desperté o.o

Mario: hermano duerme... yo estaré pendiente

Luigi: lo prometes?

Mario: lo prometo ^^ tienes mi palabra 

Luigi: esta bien... (le da su teléfono) le mandas mensajes a Daisy cada 5 minutos e,e

Mario: ._.U bien...

Luigi: de acuerdo e,e (se va a su habitación) bueno un minuto de descanso no viene nada mal ^^ (se acuesta en su cama) espero que mientras este durmiendo Daisy este bien... (se duerme)

Mario: al fin se durmió, ya me tenia preocupado... me pregunto que hizo Dimencio con Mr. L y Mr. M...

En algún lugar... xD
Dimencio: y que haremos ahora....

M´c. Cachos: oye ya es el día de burlarnos de el torpe :v

Mimi: él es tan sexy *u*

Dimencio: ¬-¬ olvídate de él, ni te para

Mimi: no tiene gustos... pero se que pronto se fijara en mi *u*

M´c. Cachos: ni en tus sueños v:

Dimencio: pero esta bien que me eche una burladita >:) esperen... (se teletransporta)

Mr. L: (comiendo un insecto >.<) de nuevo vienes a burlarte ¬-¬ 

Dimencio: si >:P jajaja mírate, tu, el todo poderoso, el mejor villano...

Mr. L: el más sexy de todos 

Dimencio: disque sexy...

 Mr. L: envidioso... 

Mr. M: hola ^^

Dimencio: mi amigo ^^ porque sufres con él aquí...

Mr. M: ya te dije, Mr. L es mi hermano y nunca lo dejaré solo

Dimencio: eres buen hermano, pero eres leal a la persona equivocada

Mr. L: (deja el insecto a un lado y se levanta :v) VETE DE AQUÍ! YA VERAZ QUE ME LAS PAGARAS!! SALDRÉ DE AQUÍ YA LO VERAZ!! >:(

Dimencio: jajajajaja si que me hacia faltan tus chistes XD bueno adiós >:P (se teletransporta) 

Mr. L: grr saldremos de aquí hermano, ya estoy harto de este lugar y tendré mi venganza >:)

Mr. M: tienes muchos enemigos...

Mr. L: eso pasa cuando eres estafador, pero no me importa si me odian, con tal uno en la vida esta solo...

Mr. M: hermano, nunca te dejaría solo...

Mr. L: (sonríe) por tu compañía, te prometo que saldremos muy pronto de aquí... 

Fuera de la dimensión v:

Dimencio: que divertido burlarse de los demás v: 

M´c. Cachos: planeemos que hacer v:

Mimi: si ^^

Ok :v... en el castillo de Peach ...

Daisy: orale 346 mensajes de Luigi...

Peach: es que sus mensajes son infinitos o que? 

Daisy: creo que si xD

Peach: y porque te anda mandando tantos mensajes... ya van como 2 semanas así 

Daisy: bueno es que después de lo que paso con Mr. L y Mr. M Luigi se ha quedado preocupado, ni duerme...

Peach: orale .-. ya eso es grave

Daisy: si... ya le he dicho que no tiene que preocuparse, no quiero que le pase algo por mi culpa u.u, el no dormir es dañino 

Peach: si lose, pero mejor vamos a su casa y le decimos que se duerma, sino lo obligamos a dormir xD

Daisy: tienes razón ^^ vamos ^^

Mientras en el castillo de Bowser :v

Bowser: T-T todo de mal en peor...

???: (llega de la nada v:) que tal mi amigo, hermano... orale porque lloras?

Bowser: ay amigo si te contara lo que me ha pasado

???: que paso...

Bowser: ash, sabes que quiero secuestrar a Peach para casarme con ella y tener el reino champiñon

???: si, así que ya te divorciaste?

Bowser: bueno... este... (se sonroja) no n.nU, aun esta en proceso, pero ok no interrumpas ¬-¬

???: ok ¬-¬

Bowser: bien entonces me cree unos sirvientes inspirados en los 2 fontaneros

???: osea que creaste a Mr. L y Mr. M? o.o

Bowser: si .-. como supiste?

???: por favor, Mr. L tiene fama de villano muy poderoso y las chicas dicen que es muy sexy -_- y Mr. M tiene fama de ser hábil con tecnología, todo el mundo los conoce

Bowser: pues, me entero .-.

???: orale, si ellos tienen fama porque tu no?

Bowser: ¬-¬ si tengo fama, solo que mi grupo de fans en pequeño T-T... oye ya no me interrumpas ¬-¬

???: jajaja ok ok XD

Bowser: bueno me los cree y los mande a secuestrar a Peach, ese plan funciono pero los fontaneros con esa hada lo arruinaron ¬-¬ entonces me puse a crear mas planes pero estaba tan concentrado en mis planes que no me daba cuenta que Mr. L y Mr. M estaban ejecutando un plan a mis espaldas, le reclame a Mr. L ya que era el que desaparecía, entonces se me revelo u.u y me lanzo un rayo, me traiciono... u.u después de que lo había creado 

???: orale... lo siento... oye como es que esos se ven humanos, digo si los creaste como es que no se ven como Frankeestein :v XD

Bowser: ellos pueden ser humanos o robots, pueden cambiar

???: eso esta de locos... como los creaste enséñame ¬u¬

Bowser: bien, tengo los planos en mi sala de experimentos

???: ok vamos ^^ (van a la sala e experimentos :v)

Bowser: bien estos son los planos (se los muestra) obvio que al final le tienes que echar una poción para que puedan cambiar de humano a robot y viceversa xD

???: como es esa poción que tiene?

Bowser: no lo se, no soy bueno en esas cosas, pregúntale a Kamek 

Kamek: eh, señor, estoy aquí

Bowser: aquí esta xD

Kamek: bien tiene, polvo brillante, ojo de rey araña, una estrella creeper, pólvora y cobre oscuro

???: ja! super ^^ podre crear mis sirvientes >:)

Bowser: oye, cuidado, no quiero que te traicionen

???: mmm... no lo creo >:) nos vemos luego amigo (se va)

Bowser: espero le resulte bien y no como a mi u.u

En casa de los hermanos v:

Mario: (acostado en el sofá) que aburrido... ¬-¬ nose que hacer...

Tocan la puerta v:

Mario: ahora tendré que levantarme... -_- ..... ne

Tocan la puerta de nuevo v:

Mario: aaaah que flojera... y Luigi esta durmiendo ¬-¬ ....

y otra vez XD

Mario: ash... NO ESTOY :v 

Daisy: (afuera) que tonto eres ¬-¬ abre la puerta 

Mario: no, ps si tu eres la que esta tocando no xD

Daisy: Peach dale un sartenazo ¬-¬

Mario: esta ahí? .-.

Peach: obviamente ¬-¬

Mario: AAAAAAAAAAHH! ya voy :,v (se levanta y abre la puerta) lo siento n.nU perdonar :,v no me pegues T-T 

Daisy: Peach si no le pegas le pego yo ¬-¬

Peach: porque no querías abrir la puerta, que escondes e,e?

Mario: nada cielo n.nU solo que estaba acostado y tenia flojera, y no podía decirle a Luigi ya que esta durmiendo 

Peach: así que lo convenciste

Mario: exactamente ^^ no fue fácil pero al menos ya duerme

Daisy: bueno al menos sabemos que ya esta descansando

Peach: quería usar mi sarten ¬-¬

Daisy: pruebalo en Mario ya que no nos quiso abrir la puerta >:P

Mario: pero... pero... piedad T-T discúlpenme :,v

Peach: seria bueno >:)

Mario: no lo vuelvo hacer T-T 

Peach: jeje mentira xD 

Daisy: prestamelo yo si lo uso >:)

Mario: no se lo des ._.U

Peach: obvio no 

Mario: yei ^^ (abraza a Peach) quitas mi aburrimiento ^^

Peach: jeje que lindo 

Daisy: ne, solo estoy de espectadora ¬-¬ adiós Peach, nos vemos en el castillo

Peach: (abrazando a Mario) lo que digas Daisy ^^ 

Daisy: bien...  (se va)

En otro lugar :v

???: y... ya esta listo >:D a despertar mis creaciones >:) (les hecha la poción) levántense!

???: donde estamos...

???: soy su creador, su líder

???: de acuerdo líder, que quiere que hagamos?

???: necesito que traigan a una princesa llamada Daisy >:) (les da una foto)

???: ok... se la traeremos

???: tengan precaución

???: la tendremos (se va)

???: pronto Daisy sera mía >:)

Con Daisy :v

Daisy: (caminando) bien entonces mientras Peach llegue al castillo y durara -.- me comeré su helado >:3

Derrepente...

???: alto ahí!

Daisy: o.o quienes son ustedes?

???: somos...

Continuara... :v

Y bueno hasta aquí llega la histo de hoy ^^ esperamos les haya gustado :3 y Mr. L? nose, ese tipo se fue ¬u¬ porque miras así? por nada ^^ .-. ok no entiendo y Luisi no llega? :v no :v es que se quedo viendo el especial de navidad ladybug ¬-¬ pero eso esta desde diciembre XD pero ella lo viene haber ahorita :v como aquí de todos modos los episodios llegan tarde también XD oh bueno se despiden sus amigos...

Mario
Luigi
Peach
Daisy
Rosalina
Mr. M ^^

Ciao ^^


oh oh y holis Laura Segaly :3 yo también te quiero :3 hey ya es despedida pero es un detallito para mi amix ^^ jeje bueno ahora si :v Ciao ^^

3 comentarios:

  1. mmmm....quienes seran? ese Mr.L se quiere escapar xD y ese luigi se preocupa demasiado >:v
    Mr.L: 7u7
    que?
    Mr.L: nada
    Mr.M: bueno en fin un saludo a las Bellezas de aqui ;)
    hey vayanse de aqui >:v bueno continua pronto bye xD

    ResponderEliminar
  2. aww que linda historia continua pronto
    ¡Los quiero Mr. L y Mr. Mario!, jejeje bueno te quiero mas a ti Mr. Mario
    jeje bye ^^

    ResponderEliminar
  3. Jeje gracias Mr M ^^ 😍 tú y Mr L son tan sexys XD
    Yoshi: no otra vez
    -mmmm ¿quién será esa persona misteriosa?..... Ya quiero saber también quienes son esas creaciones nuevas 7u7 esto se pone interesante... Me gusta... Síguela pronto plis... Bye

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi