sábado, 3 de diciembre de 2016

Mr. L regresa :v + Respuestas de las preguntas XD

Hola ^^ estamos de vuelta con una nueva historia :P Y buenas noticias :D no pasara nada nadita XD las clases son hasta el 8 :3 ya mero salgo de vacaciones :D así que nos leeremos seguido :3 solo aun no publicare porque toca defender proyecto y me muero de los nervios n.nU así que estaré practicando para no quedar tartamuda con todos los profes X,D pero lo más importante es que esta historia habla de mí >:3  rayos porque ¬-¬ celoso copia barata?  no soy copia tuya, Tú eres copia mía e.e jajajajaja que buen chiste wey XD yo soy el más sexy -.- ya ok solo empecemos XD...

En alguna parte del Reino Magia xD...

Dante: tienes todo lo que necesitas?

Rosalina: si ^^

Dante: que inventaras ahora

Rosalina: tratare de crear una poción 

Dante: y que función hará?

Rosalina: aun no lo se xD

Dante: una poción desconocida

Rosalina: exactamente ^^

Dante: jajaja solo espero que sea algo bueno xD

Rosalina: lo de los lobos fue un error de cálculos n.nU

Dante: jejeje bueno no importa xD ten suerte con tu poción

Rosalina: gracias, y enserio otra vez gracias por ayudarme a conseguir los materiales :)

Dante: bueno somos amigos y siempre te ayudare ^^ (pensando) ay dolor....... amigos :( solo amigos U.U :/

Rosalina: jejeje vale n.nU ^^

Sale un rayo que le pega a Rosalina

Rosalina: (débil y en el suelo) auch >-< que fue eso?

Dante: no lo se, pero estas bien? :l

Rosalina: solo un poco débil 

White: tú e.e que descarada eres

Rosalina: oye que te pasa? no te hice nada 

White: a mi hermano si >:( y vas a pagar (le apunta con su varita)

Dante: (le quita la varita) que crees que haces? >:(

White: como puedes hacer esto hermano? después de lo que te hizo la defiendes?

Dante: Rosalina no me hizo nada, solo fue honesta (pensando) y enserio la verdad duele :(

Rosalina: (voltea la mirada) :/

White: de igual manera, me pagaras todo lo que has hecho Rosalina (le arrebata la varita a Dante y se va)

Dante: enserio nose que hacer con ella ._. (ayudando a Rosalina a levantarse) disculpala

Rosalina: no pasa nada, es lindo que ella se preocupe por ti 

Dante: je si, solo que a veces se pasa 

Rosalina: bueno ya me voy, nos vemos luego (saca su varita y desaparece)

Dante: (respira ondo) ojala me amaras Rosalina :( 

Ya en el Planetariun

Rosalina: Dante (le sale una lagrima)

Lima: mami? que te pasa? :/

Rosalina: eh? (se limpia la lagrima) nada Lima 

Lima: es por Dante verdad?

Rosalina: (suspira) si :/

Luma: te apoyaremos mamá :)

Rosalina: gracias :) (los abraza) 

Lima: y esos materiales?

Rosalina: tratare de crear una poción 

Luma y Lima: (se miran)

Rosalina: no pasara otro apocalipsis, lo prometo 

Luma y Lima: eso esperamos ._.U

Y en el castillo de Peach

Peach: mmm... el castillo a estado callado ._. donde estará Daisy?.................................................................................... iré a revisar a su habitación (va a la habitación de Daisy)

Daisy: (acostada en la cama leyendo) orale ya casi lo descubren 

Peach: Daisy? estas leyendo? o.o

Daisy: (baja el libro) nooooo, solo estoy limpiando ¬-¬ 

Peach:  a bueno perdón ps ¬-¬, solo que hoy estas tranquila 

Daisy: si lo se, es que mi sweety me recomendó este libro y en verdad es muy bueno ^^ 

Peach: jajaja le dire a Luigi que te recomiende más libros ^^

Daisy: extrañas mi alboroto :P

Peach: mmm... no xD

Daisy: entonces porque me preguntas porque no estoy haciendo alboroto :P

Peach: es que ya es costumbre que mi castillo este de cabeza por tus alborotos 

Daisy: hay que linda xD ok ya déjame leer :P (sigue leyendo) 

Peach: que día tan milagroso ^^

Y en alguna parte del reino xD.....

Mona: estos meses han sido los mejores cielo ^^

Mr. L: igualmente cariño, pero conozco una forma para que este día sea mejor >:3

Mona: y cual es?

Mr. L: tenemos que ir a mi casa, hay lo sabrás 

Mona: mmm.... ok ^^ vamos 

Mr. L: (pensando) jajaja que ingenua >:3

Y ya en la casa de Mr. L


verga hasta Mr L tiene casa sexy XD claro >:3 ¬-¬ ok ya XD

Mona: ok y que va a pasar?

Mr. L: lo siguiente >:3 (la besa apasionadamente)

Mona: no estoy segura de esto

Mr. L: solo déjate llevar >:3 (la sigue besando)

Y luego se comienzan a quitar la ropa y............ interrumpido por cadena nacional maduro

Te la interrumpo wey :v

Ese pishe maduro >:,v............. ok ya XD luego de eso Mr. L se va al castillo de Bowser

Mr: L: jajaja que tal mundo 

Mr. M: no me digas que ya lo hiciste con Mona -.-

Mr. L: que sabio eres hermano >:3 las mujeres no se resisten a mí

Mr. M: oye pero Mona se veía buena mujer  

Mr. L: ne, no me fijo en personalidad, con tal tenga buen cuerpo me basta >:P

Mr. M: ok creo que ya lo hiciste con ella la botaras -.- como lo hiciste con las otras -.- 

Mr: L: obvio, ya Mona no me sirve, ya cumplí con ella

Mr. M: que no te cansas?

Mr. L: no es culpa mía que sea tan irresistible >:P

Mr. M: pero no esta bien lo que haces, las lastimas, las mujeres no son objetos, son personas y hay que respetarlas

Mr. L: (pone cara de asco) 



Mr. L: que mierda dijiste 

Mr. M: -.- es la verdad

Mr. L: a veces dudo de que eres mi hermano malvado 

Mr. M: ok dejemos a un lado lo que dije y dime quien es tu próximo objetivo -.-

Mr. L: si mejor, bueno ya podre terminar mi poción para que esa copia mía y la de naranja terminen >:3 

Mr. M: para que?

Mr. L: te voy a explicar... La de naranja es una chica dificil entonces la poción me permitirá meterme al cuerpo de la copia, haré cosas malas mientras este dentro de su cuerpo para que la chica termine con él, ella estará devastada entonces llegare yo para animarla, la conquistare y boom noche perfecta >:3

Mr. M: orale nose que decir 

Mr. L: jajaja soy todo un genio >:)

Llega Bowser....

Bowser: Mr. L!!! donde has estado!!

Mr. L: con mi novia porque?

Bowser: no que ya habías terminado con katy?

Mr. L: con ella, pero me quedo Mona 

Bowser: jajaja ok, pero avísame, yo soy tu líder!

Mr. L: ok amo disculpe

Bowser: ok (se va)

Mr. L: grr luego me desare de la tortuga, ya es una molestia

Mr. M: oye es nuestro líder

Mr. L: yo no tengo líder, y menos voy a aceptar que una tortuga me de ordenes

Mr. M: has cambiado de veraz O.o

Mr. L: y tu cierra la boca, no vayas de chismoso 

Mr: M: tranquilo hermano, yo te apoyo con desacernos del amo

Mr. L: así me gusta hermano >:)............ ok terminare la poción (va a un cuarto)

Mr. M: este hermano mío O.o siempre me impresiona

Luego de varios días....

Mr. L: buajajaja esta lista >:) 

Mr. M: duraste días y noches para terminarlo?

Mr. L: si, pero rindió frutos

Mr. M: ok suerte con tu plan

Mr. L: vale nos vemos luego hermano (se va)

Mientras caminaba

Mr. L: esa copia no sabrá nada de lo que le pasara >:)

Mona: (lo abraza por detrás) hola amor 

Mr. L: (del susto deja caer la poción) D: no!

Mona: eh? que era eso?

Mr. L: (grita) mira lo que has hecho! tarde mucho en terminarlo! eres una inútil! >:(

Mona: Mr. L nunca me has gritado :(

Mr. L: sabes que mejor vete y déjame en paz

Mona: perdón, por favor discúlpame

Mr. L: no te perdono! eres una tonta! mejor terminamos ok!? termino contigo solo déjame

Mona: QUE!? como que terminas conmigo, se que rompí lo que sea que sea eso pero no es motivo, nosotros nos amamos

Mr. L: (se comienza a reír)

Mona: porque te ríes? 

Mr. L: de verdad crees que te amo? jajaja por favor, nunca me fijaría en una tonta como tú, esos 3 meses contigo fueron los peores, aunque el día que me gusto fue cuando lo hicimos del resto nada, comprende que eres una inútil que cualquiera te puede conquistar, así que adiós cariño >:P (le da la espalda y camina)

Mona: Mr. L!!! eres un imbécil >:,(

 Mr. L: (voltea) si crees que soy imbécil porque te fijaste en mi? eh?>:P (sigue caminando)

Mona: ...... (pensando) de verdad soy una tonta :( (llorando en el suelo)

En el castillo de Bowser...

Mr. M: ya tan rápido?

Mr. L: la tonta de Mona me rompió la poción -.-

Mr. M: a caray, bueno yo te hice otra (se la da)

Mr. L: como?

Mr. M: le dije a Dimentio que hiciera mas poción, y que bueno que le dije xD

Mr. L: buajajaja gracias hermano >:) eres genial (se va)

En la casa de Mario y Luigi

Luigi: oye mira Mario lo que me encontré


Mario: aaaaaw que lindo :3 y que raro que un chomp no te este mordiendo XD

Luigi: si me mordió solo que le dí comida 

Mario: y que harás con él?

Luigi: se lo regalare a Daisy, Daisy siempre a querido una mascota así que bueno aquí esta XD

Mario: a vale, ya presiento que esa loca le enseñara trucos para morderme ¬-¬

Luigi: no le digas loca a mi flore ¬-¬

Mario: ne xD

Luigi: ok se lo llevare de una vez 

Mario: yo voy ^^ 

Luigi: ok vamos (se van)

En el castillo de Peach

Peach: Daisy! desayuno!

Daisy: (aparece de la nada XD) genial desayuno >:D

Peach: O.o que veloz (pone la comida en la mesa)

Daisy: cuando es comida no tengo limites ^^ (comienza a comer)

Peach: se ve xD

Suena el timbre

Toad: (abre la puerta) pero si son los maestros Mario y Luigi ^^

Mario: que tal Toad? 

Toad: todo bien ^^ me imagino que vienen a ver a las princesas

Mario y Luigi: si xD

Toad: pasen

Mario y Luigi: gracias (pasan)

Toad: están en la cocina 

Mario: comida *-* (va a la cocina)

Toad: que lindo chomp ^^

Luigi: jejeje si ^^ son pocos los chomps pequeños

Toad: si ^^ son tan lindos *-*

Luigi: (dice entre los dientes) no cuando te muerden 

Toad: ok nos vemos xD tengo que seguir haciendo mis deberes (se va)

Luigi: vale (se va a la cocina)

Mario: hola cielo, hola flor muerta :P

Peach: cariño :D (le da un beso) hola Luigi

Luigi: hola

Daisy: (traga rápido y se limpia la comida de la cara XD) hola sweety ^^

Mario: jajaja que cambio XD

Daisy: cállate panzon ¬-¬

Peach: y ese chomp?

Luigi: me lo encontré, y me acorde de ti florecita ya que dijiste que querías una mascota

Daisy: siiiiii ^^ gracias sweety :) 

Luigi: ^^ (le pasa el chomp a Daisy)

Daisy: le pondré Rocky ^^ 

Rocky: chomp chomp (le lambe la cara a Daisy :3)

Peach: que lindo ^^

Daisy: ya luego le enseñare trucos ^^ (mira a Mario con cara malévola) ¬u¬

Mario: ay Dios ._.

En el jardín

Mr. L: oye tu hongo puedes llamar a Luigi

Toad: me llamo Toad ¬-¬ y porque te pareces mucho a Luigi? .-.

Mr. L: no es de tu incumbencia solo llámalo es urgente, soy un príncipe de un reino lejano y el rey me mando a llamar a Luigi Segaly 

Toad: oh bueno (se va)

Mr. L: hongo estúpido >:3

Con lo demás

Toad: Luigi te llama un príncipe

Luigi: ._. para que?

Toad: te dará un mensaje

Luigi: ok? donde esta

Toad: en el jardín

Luigi: bueno? (se va)

Mario: que raro

Daisy: ni que lo digas

En el jardín

Luigi: no hay nadie? .-.

Mr. L: (escondido) hora del plan >:) (se toma la poción) jajaja ahora si podre meterme a su cuerpo (sale de su escondite y se dirige a Luigi lentamente)

Luigi: mmmm... (voltea) Mr. L D:

Mr. L: hola viejo amigo >:) (salta sobre Luigi y se mete dentro de su cuerpo)

Luigi: aaaaaaaaaaah que me......esta.......pasando.......... (queda poseído)

Pd: cuando Luigi esta controlado por Mr. L se leerá así Luigi  ok ya :v

Luigi: Que comienza el juego >:)

Continuara....

Y bueno hasta aquí llega la historia de hoy ^^ esperamos les haya gustado ^^ y ya vieron la realidad de Mr. L e.e hey, soy muy sexy soy irresistible >:3 ademas tengo suficiente para todas >:P llámenme hermosas >:3  jajaja ok pasemos a las preguntas gracias a Laura Segaly que nos escogió :3

º¿cómo te llamas?

Luisenny Daniela Alvarez Martinez.......... nose si es nombre completo pero ne :v XD

2º¿cuántos años tienes?

ya mero 14 ^^ que menor :v XD se

3º pasa tiempo favorito

Dibujar P:

4º anime favorito

no veo anime xD

5º tu personaje favorito de anime o vídeo juego 

de videojuego Luigi ^^

6º tu frase favorita o que te identifique 

jejeje mi frase es: Soy tan loka que nisiquiera me dejan entrar al manicomio XD que loka XD si siempre XD

7º ¿de dónde eres?

Venezuela ^^

9º¿cambiarías de Luigi conmigo?  

mmm... que dificil ..... te atreves a cambiarme e.e mmmmmm..... SI Laura Cambiemos XD ¬-¬ ya dije que si :v


10º¿crees qué estoy loca? 

Si jejeje XD

Bueno ya eso es todo xD aun no creo que me cambiaras e.e ya le dije que si :v jajajaja te van a cambiar por copia XD tu eres copia mía e.e iugh nunca, yo soy único >:3  ¬-¬ que día me toco hoy vale -.- jajaja ya mero no se enoje :3 me cambiaste ¬-¬ :v lo hice XD y adornamos el blog ya que es Diciembre :D que lendo la navidad :,v jejeje bueno se despiden sus amigos...

Luigi ^^
Narradora :P

y el mero pro sexy villano Mr. L >:3

Ciao ^^



9 comentarios:

  1. ese Mr. Luigi es tan malo,pero lindo ♥.♥

    Peach:guacala,por que dices eso?

    Yo:oh vamos a Daisy tan bien le parece lindo,no es así dai?

    Daisy:(se sonroja)tal vez(piensa)si...me parece lindo♥.♥

    Mario:das asco dai,no vez lo que hace?,engaña a las mujeres!!!!

    Daisy:lo se,por eso me gusta,por que es malo >:3

    Yo:me gusto estubo muy entretenida ya quiero saber que pasa con Luigi,y me dio risa cuando Mario le dijo a Luigi

    pero no esta bien lo que haces, las lastimas, las mujeres no son objetos, son personas y hay que respetarlas

    y Luigi dice:

    Mr. L: (pone cara de asco) que mierda dijiste XDDDDDDDDDDDDDDDDDD me morí de la risa JAJAJAJA en fin

    bye bloggera

    ResponderEliminar
  2. Aaaawww me gusta MrM ya tengo nuevo amors XD bueno no pues
    Ese Mr L están sexy que hasta su casa es sexy XD
    Pero pobre Mona.... Le rompieron el kokoro T.T.....maldita censura.... Bueno pues ya que jejejeje
    Mr L: así se hace otro yo.... Somos sexys XD y no le pertenecemos a nadie
    Luigi : o. O me cambiaras?
    Eeeemmm pues.... Me agrada más esté Luigi
    Luigi : T.T
    Amix sigue pronto me está encantando esta historia y ya quiero saber si el plan de mr L funcionara..... Bueno bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luigi:no lo puedo creer ;-; ya no me quieres laura segaly

      Eliminar
    2. Daisy : a quién le importa si Laura te quiere o no ........ Yo te amo a ti Luigi 😊

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Juta maduro, gueno, Colombia los jama <3 UwU


    Buena historia, espera, kah, mr.L es un asco

    M:yo si le doy 7u7

    A:tú si le das a todo >_>

    M:tú igual xD

    A:touche xD, volviendo, no se porque nos gusta tanto mr.L si es tan malo QnQbaia baia qué pasará luego?

    M:Daisy morirá

    A:ehem...mario, bo creo que lo haga

    M:Pues debería xD

    A:._. Me despido

    ResponderEliminar
  5. Juta :v maduro, Colombia los jardinesma <3

    ResponderEliminar
  6. Me encantoo la historiia :D AY NO MADURO !! COMO LO ODIO!! yo tambien soy venezolana de caracas ;)

    BESOS FLORALES

    ResponderEliminar
  7. y aqui comienza una de las mejores historias que e leido

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi