domingo, 11 de diciembre de 2016

Mr. L regresa :v (parte 2)

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia :P y la narradora? allí (me señala XD) Libre soy, libre soy no puedo ocultarlo más :V jejeje que tal amigos y amigas del blog xD ya nos leeremos mas seguido porque salí de vacaciones :D genial! si si como sea solo hablemos más de mi >:3 ¬-¬ si verdad continuemos con lo de Mr. L *-* ahora quieres más a Mr. L que a mí ¬-¬ no claro que no eso te pasa por copia >:3 QUE NO SOY COPIA TUYA!!!! calma hermano ._.U orale ps ._. queres pelea?  vale *posición de pelea* cometiste un error *pelea :v* dejen de pelear! necesito cotufas xD ¬-¬ ayúdanos! ok mientras quedamos en... xD

Luigi: que comience el juego >:)

Mr. L dentro del cuerpo de Luigi XD entra al castillo

Mario: y que príncipe era hermano?

Luigi: ne, solo era una broma porque no había nadie 

Toad: bueno se parecía mucho a ti 

Peach: espera... se parecía mucho a Luigi?

Toad: es lo que acabo decir ¬-¬

Mario: tenia ropa negra?

Toad: si

Daisy: y tenia una L al revés?

Toad: ahora que lo dices..... si

Todos se miran

Toad: porque?

Mario: hermano estas bien?

Luigi: claro que si tonto ¬-¬

Mario: que? O.o

Luigi: digo hermano si estoy bien

Todos se callan..............

Luigi: porque se callaron todos?........................ bueno no me importa yo iré a salir un rato (se va)

Mario: es cosa mía o me dijo tonto?

Daisy: al fin se dio cuenta que eres tonto xD

Mario: ¬-¬

Daisy: no ya hablando enserio...... Luigi nunca te diría tonto

Peach: es verdad, es raro

Toad: ignorado ¬.¬

Daisy: jejeje lo siento Toad que decías? xD

Toad: de porque me preguntaron de como era el sujeto

Mario: así a eso...... nose si pensaron lo mismo que yo 

Daisy: que esas descripciones....

Peach: las tiene Mr. L

Toad: y quien es ese? O.o

Peach: es un secuas de Bowser

Toad: oh ._.

Mario: mmm... pero Luigi se veía normal......

Daisy: ademas de que Mr. L y Mr. M buscan es a Peach no a Luigi

Peach: mmm.... entonces sera otro?

Mario: nose .-. tal vez........... bueno y que tal si es lo que dijo Luigi, que solo era una broma

Peach: si puede ser

Daisy: bueno pues yo me tengo que ir a Sarasaland

Mario: uuuuh que bien :D ya te regresaras y no volverás ^^

Daisy: claro que volveré, solo iré a un juego ¬-¬

Mario: tuviste que arruinar la felicidad ¬-¬

Daisy: ¬-¬ 

Peach: ya pues, suerte en tu juego Daisy ^^

Daisy: gracias :) nos vemos más tarde ^^ vamos Rocky (se va)

Rocky: (la sigue)

Toad: bueno pues yo seguiré cumpliendo con mis deberes (se va)

Mario: bueno al parecer estamos solos ¬u¬

Peach: si al parecer, y ya se que hacer 

Mario: acaso piensas lo mismo que yo? ¬u¬

Peach: puede ser ....

Mario: ¬u¬

Peach: estas pensando que ya puedes empezar a arreglar la tubería que dijiste que arreglarías como hace 2 semanas ^^

Mario: (pensando) rayos, pensé que era otra cosa :c.................................... si eso -_- 

Con Mr. L

Luigi: jajaja que bueno soy conquistando ya en solo 30 minutos tengo 10 números de chicas >:P

Rosalina: hola Luigi ^^ que te trae por aquí?

Luigi: (pensando) mmm... esta chica es perfecta para mi plan >:3........................................................................... Nada solo caminaba y tu que haces? porque esos materiales de construcción?

Rosalina: pues....

Recuerdo :v XD

Rosalina: (haciendo una poción) ok solo una gota de savia crepeer y estará lista P: (apunto de echar la gota)

Ugly: Mami!!! Pizza!!!

Rosalina: (se asusta y tira más de una gota causando una explosión) >-<

Ugly: (se tapa la boca) ups n.nU lo siento mami n.nU (se va)

Rosalina: rayos -_- tan bien que iba y sin explosiones

Final del recuerdo xD

Rosalina: pues solo quería ampliar mi laboratorio 

Luigi: a ok, bueno si quieres te ayudo

Rosalina: no quiero molestarte 

Luigi: insisto, no sera molestia, ademas estar contigo me encantaría

Rosalina: (se sonroja) bueno esta bien n///n vamos (usa su varita para teletransportarse al Planetariun)

Luigi: (ve el laboratorio que esta todo destruido XD) orale tu manera de destruir el laboratorio para ampliarlo es único 

Rosalina: bueno fue algo improvisado n.nU

Luigi: bueno empecemos linda 

Rosalina: ok n///n

Comienzan a construir :v hasta que hizo de noche ¬u¬ XD mientras vamos con el castillo de Peach haber que sucede :v

Daisy: nadie se mete con el Reino Sarasaland >:) otra victoria más ^^

Peach: jejeje que bien ^^

Daisy: y que a pasado en mi desausencia? 

Peach: nada 

Mario: ya termine -_- 

Peach: a si que Mario ya arreglo la tubería ^^

Daisy: al fin panzon

Mario: ¬-¬ perdieron verdad?

Daisy: de que hablas? obvio que ganamos

Mario: voy a tratar de creerte 

Daisy: solo estas envidioso de que sea mejor que tu en deportes

Mario: pff eso no es verdad

Daisy: quieres apostar? ¬u¬

Mario: ok acepto que gano?

Daisy: mmm... te daré mi iphone y toda mi comida por un mes

Mario: mmm... me agrada

Daisy: y si gano seras mi esclavo por un mes :P

Mario: mmm.... ok 

Daisy: mañana empezamos ¬u¬

Mario: ok  ¬u¬

Peach: ustedes y sus apuestas -_-

Llegan "Luigi" xD y Rosalina

Rosalina: (riendo) jajaja enserio? 

Luigi: si de verdad

Mario: que tal? donde han estado?

Rosalina: estaba comprando unas cosas y me encontré a Luigi

Luigi: si, luego fuimos al Planetariun, ya que Rosalina estaba ampliando su laboratorio así que la ayude 

Rosalina: si, fuiste de gran ayuda

Luigi: cuando quieras 

Daisy: (celosa) así que pasaron la tarde juntos en conclusión

Luigi: se puede decir que si 

Mario: ok nosotros nos vamos, adiós chicas ^^ y adiós flor muerta (se va)

Daisy: ¬-¬ adiós panzon

Luigi: adiós (le da un beso en la mejilla a Rosalina y se va)

Rosalina: y.....yo..... creo que mejor me iré n.nU (se teletransporta al Planetariun)

Daisy: viste eso! nisiquiera se despidió de mi 

Peach: lo vi 

Daisy: mejor me voy a mi cuarto :c (se va)

Peach: mmm... que raro, espero mañana todo se normalice

Y en la casa de los hermanos

Luigi: espera iré afuera un momento (sale al patio)

Mario: ok ._.

Luigi: (comienza a salir del cuerpo de Luigi)

Mr. L: buajajaja hoy fue un día exitoso >:) nos vemos mañana copia barata >:) (se va)

Luigi: (en el suelo) ........... >-< que me paso? .-. y que hago aquí .-. (se levanta) que extraño no me acuerdo de nada .-. (entra a la casa) hermano iré a dormir ya buenas noches 

Mario: ok buenas noches .-.

Luigi: (sube a su habitación)

Mario: son las 7:30pm .-. nunca se a acostado tan temprano .-. que raro estuvo hoy 

En el castillo de Bowser

Mr. M: y como te fue?

Mr. L: jajaja todo fue genial >:) mi plan esta funcionando, poco a poco haré que terminen 

Mr. M: oh bueno ya solo quiero terminar con eso de capturar a la rosada

Mr. L: todo a su tiempo

Al día siguiente

Luigi: (revisando su celular) quienes son todas están mujeres? .-. Mario! explica

Mario: que yo que?

Luigi: tu agregaste todos estos números?

Mario: no claro que no .-., ni que quienes son

Luigi: mmmm... que raro 

Mario: .............

Luigi: iré a caminar (se va)

Mario: que haré con este hermano mio -_- 

Mientras Luigi caminaba

Luigi: que me habrá pasado ayer? no me acuerdo de nada .-.

 Y por ahí pasaba Rosalina y Dante

Rosalina: que tal Luigi ^^

Luigi: todo bien ^^ y que les trae por aquí

Dante: solo caminábamos ^^

Y cae del cielo White :v

Rosalina: (agarra a White) que te paso?

White: estaba intentando hacer un hechizo de volar, casi lo logro, y bájame prefería caer al suelo en vez que me agarraras ¬-¬  

Rosalina: ....  ¬-¬


Rosalina: ups :P

White: (levantándose) ¬-¬ ya veraz para la otra (se va)

Rosalina: lo admito, que ya me esta molestando -_-

Dante: si se nota xD

Luigi: bueno nos vemos mas tarde ^^ adiós (sigue caminando)

Dante: bueno también sigamos nuestro camino xD

 Rosalina: ok ^^ (siguen caminando)

Mr. L: jejeje sigamos con el juego copia >:) (lo sigue)

Luigi: mmm... sera que me golpee la cabeza .-.

Mr. L: no fue ningún golpe >:P 

Luigi: Mr. L >:(

Mr. L: jejeje el mismo >:)

Luigi: que quieres?

Mr. L: a tu chica >:P (se mete dentro del cuerpo de Luigi)

Luigi: noooooooooooo (queda poseído)

Luigi: buajaja que fácil sera esto >:D 

En el castillo de Peach

Daisy: aun no supero lo de ayer :c

Peach: tranquila, Luigi tal vez no lo hizo con esa intención 

Daisy: e.e :c

Luigi: que hay 


Peach: orale Luigi y ese estilo?

Luigi: quise cambiar un poco (suena su celular) discúlpenme (se va a la sala)

Daisy: mmm.... (va a la sala)

Luigi: (hablando por teléfono) si tranquila linda yo iré

Daisy: con quien hablas >:( 

Luigi: (tapa el celular con la mano) espera que es una conversación privada (la corre)


Daisy: >:( (se va a su cuarto)

Luigi: (cuelga el celular) jajaja todo esta resultando bien >:)

Rosalina: hola Luigi XD de nuevo nos vemos 

Luigi: (pensando) mmm... si lo que necesitaba >:)

Continuara...

Bueno hasta aquí llega la historia de hoy ^^ esperamos les haya gustado :) like por los gifs de ladybug XD :3 ayúdanos aun no hemos apartado a Luigi y Mr. L *sosteniendo a Luigi* ya déjalo me las pagara ok no tanta violencia xD antes de irnos responderemos las preguntas de Princess Peach

¿me recomendarias?

claro que si ^^ tu blog es genial ^^ http://myhistorysandfriend1234.blogspot.com recomiendo ^^ :v

¿te gusta mi blog?

me encanta ^^

¿te gusta miraculous ladybug?

me fascina, me encanta, me enamora todo *-*

¿de donde eres?

Venezuela XD

¿como te llamas?

Luisenny :v

¿apoyas atrump? :(

no >:(

¿serie favorita?

hora de aventura, steven universe, el increíble mundo de gumball :3 y obvio miraculous ladybug *-*

¿videojuego favorito?

Todos los de Mario Bros XD

Bueno si ya es todo xD ya todos fueron nominados :v así que se despide su amiga

Luisi :3

Ciao ^^

4 comentarios:

  1. Te gusta Miraculus ladybug? Ami me encanta

    ResponderEliminar
  2. Jejeje me encanta el nuevo estilo de Luigi, se ve tan sexy y me dio mucha risa la parte de white, jejeje esa Rosi que bueno... Se lo merecía XD amo esta historia síguela pronto por favor

    ResponderEliminar
  3. jajaja Mario pensó que Peach hablaba de.......ya saben ^W^,pero solo hablaba de arreglar la tubería XD,me encanto

    Bye Bloggera...

    ResponderEliminar
  4. Crash: wow que bonita historia ese MR.L es todo un loquillo aunque falta que salga yo en la historia pero bueno me gusto sigue pronto xD

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi