lunes, 14 de noviembre de 2016

Especial de Halloween: El apocalipsis parte 3 (Final del especial XD)

Hola ^^ estamos de vuelta con el especial XD ya el capitulo final :v y ahora nos toca tener la atención >:) hey no Mr. L y Mr. M fuera e.e  claro que no, también nos quieren  >:) donde andan los demás, que les hicieron e.e nada no les hicimos nada ademas no somos sus papis para estarlos cuidando  bueno al parecer nos acompañan unos amigos malvados el día de hoy xD saludos :P bueno ya empieza de una vez narradora ¬-¬ no e.e yo aun quiero fama :,v ¬-¬ bueno le damos la Bienvenida a Lilyto Rolleyplay ^^ con ella somos 8 amig@s :) 
estamos creciendo :,v si que felicidad ^^ ahora empieza el especial  cual es tu apuro? ademas vienes aquí y que llamar la atención si así es, pero yo cobro para que me vean :3 como eres tan lindo ¬-¬
lose, soy todo un galán  saludos de nuevo :3 ok quedamos.... nooooooo, aun quiero fama!!! *lo empuja* listo empieza  xD ok quedamos en...

Los zombies rompen la puerta y entran

Todos: oh no o.o

Rosalina: (hace un campo de fuerza que los rodea) nos dará tiempo para escapar  

Luigi: pero falta ciencia 

Daisy: ademas esa rata nos puede salvar 

Ciencia la rata: (termina la poción)

Mario: puedes crear un agujero para agarrar la rata? xD

Rosalina: mmm... (teletransporta a ciencia dentro del campo de fuerza)

Zombies: (golpean el campo de fuerza)

Luigi: huyamos !!

Corren atravesando a los zombies

Rosalina: (cansada) donde nos escondemos?

Peach: mmm... ve a mi cuarto

Rosalina: ok >-<

Van al cuarto de Peach

Rosalina: (cae al suelo) >.<

Luigi: estas bien? :/

Rosalina: si, solo estoy cansada

Peach: (presiona un botón y la puerta se vuelve de hierro) je funciona ^^

Daisy: que genial

Mario: eso que?

Peach: lo mande a poner por si Bowser viene a secuestrarme

Mario: buena idea

Luigi: mmm... y como curamos a todos esos zombies

Rosalina: (se sienta en la cama) bueno ciencia la rata...

Mario: jejeje ya se quedo con ese nombre XD

Daisy: (le da un lepe xD) no interrumpas ¬-¬

Mario: (sobándose) bien ¬-¬

Rosalina: bueno como decía. Ciencia la rata ya tiene lista la poción solo que no tengo la mínima idea de como racionarla para curar a todos

Luigi: pero nisiquiera sabemos si funciona

Rosalina: confió en la rata ^^

Luigi: bueno ._.U

Peach: ahora a pensar de como curar todo un reino ...

Mario: tengo una idea ^^

Daisy: vaya tenias cerebro? xD

Mario: mejor cállate flor muerta ¬-¬

Luigi: ya no peleen -.-

Rosalina: aja tu idea cual es?

Mario: podríamos expandir la poción con agua y hacer como un aspersor gigante en el techo del castillo ya que es el centro del reino y listo ^^

Daisy: que clase de idea es esa? -,-

Luigi: hermano, deja de ver caricaturas por un largo tiempo -.-

Rosalina: la idea de Mario suena loco pero podría funcionar

Todos menos Rosalina y Mario: QUE! >.>

Mario: tómenla!!

Peach: la poción no perdería efecto?

Rosalina: no, así que hagamos la idea de Mario

Mario: que brillante soy ^^ gracias caricaturas ^^

Daisy: ¬.¬ infantil

Luigi: pero yo también veo caricaturas :(

Daisy: pero tu no eres infantil ^^

Mario: trampa ¬-¬

Rosalina: ok vayamos al techo

Daisy: hello! hay zombies golpeando la puerta, como llegamos al techo

Peach: (abre una puerta secreta) por aquí ^^

Mario: tu castillo ya me da miedo ._.

Peach: jejeje luego te muestro lo demás xD

Mario: e.eU

Rosalina: ok vayamos al techo

Pasan por la puerta secreta y llegan al techo

Luigi: (se asoma por el balcón) son muchos zombies T.T

Mario: (lo jala) no te asomes o nos verán ¬.¬

Luigi: lo siento n.nU

Rosalina: (usa la varita para aparecer unos materiales) con esto podremos crear el aspersor

Luigi: pero no sabemos como crearlo

Rosalina: yo lo creare con magia :P ustedes dividanse, uno de seguridad, otro que busque agua y así

Todos menos Rosalina: okidoki ^^

Mario: mmm... 

Luigi: creo que ya se lo que estas pensando.... cod 2

Mario: >:3 como lo supiste 

Luigi: se te veía en la cara 

Daisy: este..... no entendí .-.

Peach: menos yo .-.

Mario: la cosa es así...

Luigi: Peach y Mario y yo con mi flore :P

Mario: oye yo lo iba a decir ¬.¬

Peach: ya me gusta el cod 2 :3

Daisy: X2 xD

Mario: ok ustedes se quedan de guardias mientras Peach y yo buscamos el agua

Luigi: que bueno que me traje mi telescopio ^^ 

Peach: ok busquemos el agua (jala a Mario) 

Mario: ok nos vemos luego :P (entran al castillo)

Daisy: si duran mucho sabre la razón >:3

Luigi: no hables de eso -.-

Daisy: ok xD vigilemos 

Media hora después...

Rosalina: termine ^^


Daisy: quedo genial ^^

Rosalina: solo falta el agua y ya

Daisy: ya deberían de estar aquí

Rosalina: esperemos unos 10 minutos

10 minutos después...

Rosalina: y no llegan -.-

Daisy: significa que....

Rosalina: Daisy >->

Daisy: ok no lo digo -,-

Y llegan xD

Peach: perdón la demora n.nU

Rosalina: porque tardaron? 

Peach: pues...

Daisy: acaso tu y el panzon tuvieron sus cosas ¬u¬

Peach: no ¬.¬

Daisy: ok te creeré

Mario: créelo

Luigi: chicos!!! los zombies se dirigen aquí D:

Rosalina: el agua!!

Mario: (le pasa el agua)

Rosalina: (vierte el agua con la poción) ok todo listo (pulsa el botón para encender la maquina pero no enciende ._.)

Luigi: que sucede?

Rosalina: no prende D:

Todos menos Rosalina: es el fin D: (corren en círculos)

 Ciencia la rata: (muerde un cable y prende la maquina xD)


Y todos los zombies comienzan a curarse

Luigi: (carga a ciencia) Ciencia te amo :D 

Mario: ok ahora me agradan las ratas ^^

Aparece el Prof. Fezor

Prof. Fezor: gracias, por salvarnos ^^ 

Rosalina: de nada 

Prof. Fezor: era a ciencia xD

Todos menos el Prof. Fezor: Todos ayudamos ¬-¬

Prof. Fezor: ok, gracias a todos xD (carga a ciencia) que haría sin ti amiga :)

Todos menos el Prof. Fezor: ¬-¬

Luego de todo eso en la noche hicieron la fiesta de Halloween y todo resulto bien, sin zombies XD

Y aquí llego el final del especial xD inspirada por: Hora de aventura y Phineas y Ferb :3 y si se termino tarde n.nU disculpen n.nU bueno la próxima historia continuamos con "Aclarando sentimientos" no se les olvido o si? xD y bueno nos vemos, dejen su dinero ya que para verme no es gratis >:3  no se puede terminar D: yo quiero fama T.T para la próxima xD no! ahora mismo! no me ire de aquí  bueno me comeré tu pizza no te atrevas >.> bueno esta bien -.- nos vamos bueno se despide su amiga 

Narradora :3

y sus villanos favoritos ...

Mr. M

Mr. L


y dejen el dinero 

ya ¬-¬

¬-¬ ok, pero igual dejen el dinero

*empuja a Mr. L* ok ahora si xD

Ciao ^^

2 comentarios:

  1. Seeee Ciencia la rata es bien pro, XD ese Mr L con su.... Verme no es gratis XD pon una foto tuya papu y si te mando el dinero XD
    Sigue pronto plis...yaaaaa quiero leer la historia de aclarando sentimientos..... Bueno bye

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja este Mario la idea que tubo con las caricaturas XD,estubo buena la historia ^^,ya quiero ver la de aclarando sentimientos^^ se oye super buen ¬W¬

    bye bloggera ^^

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi