miércoles, 16 de noviembre de 2016

Aclarando Sentimientos (parte 5)

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia xD que se retraso por casi un mes e.e por el especial de halloween no me culpes e.e bueno amigos y amigas del blog esta aquí su favorito :3 quien lo dice? xD mis bellos Fans-Amigos :3 tienes fans :o  xD  ¬.¬ calma pueblo no peleen ¬-¬ donde estaban? larga historia ok.... bueno empecemos pero antes repacemos lo que ha sucedido xD....

Dante invito a Rosalina a una cita donde le diría su sentimientos hacia a ella :3 Dante pidió ayuda de Mario y Luigi para planear la cita, mientras Dante planeaba la cita Rosalina estaba peleando con sus sentimientos ya que no podía quitarse el amor que tenia hacia Luigi. En uno de esos momentos Rosalina se fue a caminar y por ahí pasaba Luigi y la noto triste y se acerco a ella, y justamente pasaba por ahí Daisy que mal interpreto las cosas y ahora piensa que Luigi la engaña con Rosalina e hizo entonces espionaje xD. Llega el sábado, el día de la cita *-* donde Mario y Luigi fueron al restaurante donde iba a hacer la cita, Peach y Daisy los siguieron pero las descubrieron xD....

Peach y Daisy: ....

Luigi: ok expliquen

Daisy: más bien es al revés. Que hacen ustedes aquí? >:(

Luigi: bueno....

Peach: también tengo que hablar contigo Mario Segaly >:( (se lo lleva jalado de la oreja xD)

Mario: auch pero suelta mi oreja T.T

Daisy: ok, ahora me explicas de porque me estas engañando 

Luigi: pero yo no te estoy engañando 

Daisy: no te hagas, te vi con Rosalina 

Luigi: ah... yo te lo puedo explicar, no es lo que piensas 

Daisy: Luigi no me mientas vi todo y ademas le compraste flores

Luigi: como sabes eso?.... me estuviste espiando? ._.

Daisy: eso no importa ya. Solo respondeme esto.... porque me engañaste? >:,(

Luigi: Daisy yo no te he engañado y nunca lo haría 

Daisy: estas mintiendo, Luigi yo lo vi todo

Luigi: pero no es lo que piensas, mira déjame explicarte 

Daisy: .... 

Luigi: mira yo estoy aquí porque Dante nos pidió ayuda para planear la cita que tenia con Rosalina, todas esas cosas que compre fue por la cita y claro compre a los gusto de Rosalina para que le guste más, y cuando nos viste fue porque vi a Rosalina como deprimida y quise alegrarla

Daisy: enserio todo eso es verdad? :l

Luigi: si, (le agarra las manos a Daisy) ademas como te dije yo nunca te engañaría, tú eres la única mujer que amo y siempre te amare

Daisy: aaaaw (lo abraza) te amo, y perdóname por seguirte y desconfiar de ti 

Luigi: no hay problema ^^ (se besan)

Y con Mario y Peach

Peach: (aun jalándolo de la oreja xD) eres cómplice!

Mario: DE QUE!!! 

Peach: NO ME GRITES!!

Mario: PERO SUÉLTAME LA OREJA!!!

Peach: a ya (lo suelta)

Mario: (sobándose la oreja) y soy cómplice de que?

Peach: de toda esta wachafita de que Luigi este con Rosalina

Mario: que? espera no te entiendo ._.

Peach: no te hagas, estas ayudando a Luigi a que este con Rosalina, estas apoyando que Luigi monte cacho e.e

Mario: claro que no, mira Dante nos pidió ayuda para su cita con Rosalina y nos pidió que compráramos algunas cosas y como Luigi la conoce mejor que yo compro los gusto de ella

Peach: entonces todo eso fue por Dante y Rosalina?

Mario: si, , ademas yo nunca aceptaría que mi hermano este montandole los cachos a la loca

Peach: oh... perdóname, nunca debí pensar mal de ti  

Mario: no hay nada que perdonar (se besan)

Con Dante y Rosalina

Rosalina: me encanto la comida ^^

Dante: me alegra ^^ sabes estaba pensando en que después de aquí vayamos a otro lugar

Rosalina: y que lugar seria ese?

Dante: todo lo que te dire es que es otra sorpresa xD

Rosalina: más suspenso ...

Dante: si xD pero tranquila luego sabrás todo 

Rosalina: espero que sea pronto, tanto suspenso me mata

Dante: ya lo veras 

Y en la cocina

Mario: quien diría que fueran tan buenas espiando 

Daisy: es un talento 

Peach: y porque no nos dijeron nada?

Luigi: bueno estábamos ocupados organizando que se nos paso n.nU

Mario: disculpen eso n.nU

Peach: no hay problema 

Daisy: creen que Rosalina le dirá que si a Dante? 

Mario: yo estoy seguro que si 

Luigi y Peach: ....

Daisy: y eso que ustedes se quedan callados?

Peach: perdón me fui a mi mundo xD bueno yo digo que si.... (pensando) si es que Rosalina haya logrado olvidarse de Luigi :/

Luigi: bueno yo opino lo mismo (pensando) si es que Rosalina arreglo su pequeño problema :/

Peach: bueno al fin de al cabo que Rosalina tiene la palabra, hay que esperar 

Mesero: donde esta el postre para Dante y Rosalina?

Luigi: es este ^^ (se lo da)

jejeje el postre volvió xD

Mesero: gracias ^^ con su permiso (se va)

Peach: (le susurra a Daisy) ese no es el postre...

Daisy: (le susurra a Peach) que le echamos...

Peach y Daisy: SALSA PICANTE !!!! (corren detrás del mesero) 

Mario y Luigi: que paso? O.o

Peach y Daisy: (se detienen y miran por todas partes)

Mesero: (poniendo el postre en la mesa) aquí tienen su postre. Es especial de la casa 

Dante: gracias ^^

Mesero: con su permiso (se va) 

Rosalina: se ve bueno ^^ 

Dante: ahora vamos a ver si es verdad (agarra la cuchara)

Daisy y Peach: (corren a la mesa donde estaban Dante y Rosalina) ESPEREN!!! NO SE LO COMAN!!! (lanzan el postre lejos XD)

Dante: O.o que hacen aquí?

Daisy: eeeh pues.......

Peach: estábamos de paso n.nU 

Mario: Pero que paso!

Rosalina: ustedes también? 

Luigi: oh bueno....

Dante: (pensando) que no sospeche -_-U

Mario: bueno es que vamos a comer aquí n.nU

Daisy: si exacto n.nU

Rosalina: a ya pero eso no justifica que hayan lanzado el postre ¬.¬

Peach: bueno es que.... le vi un bichito n.nU

Dante: bueno mejor nos vamos -.- así podre llevarte al lugar y se te quitara el suspenso

Rosalina: Vamonos ^^ bueno chicos fue lindo verlos, nos vemos mañana sera 

Mario Luigi Peach y Daisy: okidoki ^^ que le vaya lindo :3

Rosalina: bueno (se va)

Dante: me dieron un gran susto ¬.¬ ahora hablamos de esto pero chicos ahora la fase 2, no interrumpan esta vez ¬.¬

Luigi: no te preocupes n.nU

Dante: bien (se va)

Mario: de acuerdo vamos para la fase 2 

Luigi: pero enserio que paso con el postre? porque corrieron así y dijeron salsa picante? 

Peach y Daisy: luego les explicamos n.nU

Mario: (ve el postre) bueno como no se lo comieron me lo comeré yo P: (se lo come)

Peach: nooooooo ._.

Daisy: Siiiiiiiiiiii ^^ xD

Peach: ¬.¬

Mario: me pica la boca .-. esta muy caliente.............................................................. ULTRA CALIENTE......................... (corre por todos lados) 

Daisy: jajajaja xD que gracioso (saca su teléfono y comienza a grabar)

Peach: Mario ten un vaso de leche

Mario: (se toma la leche) OMG pero que postre tan picante >-<

Daisy: jajaja todo grabado :v

Mario: ya veraz ¬-¬

Luigi: bueno ahora todo tiene sentido de la salsa picante 

Daisy y Peach: jejeje n.nU ups

Luigi: bueno ya para la fase 2 (se van)

Mientras con Dante y Rosalina

Rosalina: la noche esta linda 

Dante: no más linda que tu 

Rosalina: (se sonroja) n///n gracias

Dante: :) oye mira eso...


Dante: lo seguimos haber donde lleva?

Rosalina: bueno ^^ (caminan por ahí xD)

Mario: fase 2 lista ^^ ahora a esperar si hay fase 3 xD

Luigi: tengamos esperanza que le dirá que si 

Daisy: exacto, bueno vamos a seguirlos :3 

Pasan por el camino de velas y rosas hasta llegar a un paisaje


Rosalina: que hermoso *-* jamas había visto un paisaje tan bello 

Dante: je me alegra que te haya gustado 

Rosalina: todo lo tenias planeado?

Dante: si, y ahora te quitare el suspenso

Rosalina: vaya, ok y que es?

Dante: (se pone en frente de Rosalina y le agarra las manos) Rosalina tu has sido una gran amiga, y todo este tiempo que dure en conocerte me hizo ver lo maravillosa que eres y quería decirte que.... que no siento cariño hacia a ti sino que siento algo mas grande y profundo, lo que siento por ti es amor, te amo profundamente y quería preguntarte si me consideras el gran honor de que fueras mi novia

Rosalina: ....

Continuara....

Y bueno hasta aquí llega la historia de hoy ^^ esperamos les haya gustado :) nos leemos pronto amigos y amigas del blog ^^ alto! aun no se despidan tu que haces aquí e.e cumpliendo mi labor 


hay esta Laura Segaly mi foto bien sexy >:3  eso que? ya vete ¬.¬ sin quieren mas fotos mías me llaman >;3 y no se les olvide pagar! -.-  bueno -.- se despiden sus amigos....

Mario
Luigi
Daisy
Peach
Rosalina
Narradora ^^


y no se les olvide pagar 

Ya de nuevo no -.- 

solo les recuerdo .... bueno adiós se despide Mr. L en gran Pro Bl

-.- Ciao ^^

3 comentarios:

  1. ayayai que seisi MrL XD si pudiera poner imágenes pondría el meme de: CÁLLATE Y TOMA TODO MI DINERO XD ya te mando tus champidolares XD
    Me dio risa la parte del pastel ...volvio el postre zukhulemto XD soy fan de ese postre se ve tan delicioso
    Y sí Daisy, Mario tiene fans .....o por lo menos yo XD lo amo con todo mi kokoro
    Me gusto mucho la entrada fue tan divertida, sigue pronto ya quiero saber si esos dos se hacen novios ........bueno bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr. L: gracias por pagar :P

      Mario: y viste Loca si tengo fans amigos :3

      Daisy: ¬.¬ no me digas loca y si lo vi

      bueno gracias por comentar y nos leemos pronto ^^

      Ciao ^^

      Eliminar
  2. si!!!,rosi dile que si!!!,y me morí de la risa cuando Peach le jalo la oreja a Mario^^,me encanto fue muy divertida y romantica^^

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi