lunes, 8 de julio de 2019

Tercer Libro: "Búsqueda de Guardianes" (parte 9)

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia :P agradezco por entender la información dada la entrada anterior :3 uwu les vengo a traer la entrada del mes :v XD quedamos en...

Bosque del Mal

Antasma: jijijiji esta vez superamos en número >:3

Mona: ¡Ya basta! *forcejeando para tratar de liberarse de las cadenas* 

Antasma: es mejor que te calmes sino es que quieres lastimarte más

Mona al intentar liberarse se hacía cada vez más daño

Mona: ay >.< *se calma* 

Antasma: igual lo que trates será en vano jijiji

Mona: (Wario huye de este lugar >.< no quiero que por mi culpa... te sigas lastimando a más y te expones al peligro... u.u)

Repentinamente aparece una antagonista

Ashley: la misión esta cumplida 

Antasma: ¿enserio? jijijiji que rapidez 

Ashley: era un simple Boo, son muy débiles 

Antasma: jijiji entonces estamos en ventaja

Ashley: solo tenemos un objetivo repentino realizado. Solo tengo que avisarles a los demás que yo soy la nueva encargada de esa alianza y que King Boo no tiene nada que ver en este juego 

Antasma: me gusta >:3 

Ashley: veo que ya los tontos están en la fase dos... Y Luigi esta herido jejeje me gusta como va esto 

Antasma: tendremos al Guardián >:D 

Ashley: tendremos 2 guardianes jeje 

Antasma: ¿2? 

Ashley: así es, 2 Guardianes *mira a  Mona* ya tenemos una 

Mona: ¡¿Que?! 

Antasma: ¿no era solo una probabilidad? 

Ashley: lo era, pero ya lo confirme *se acerca a Mona* y es que desde que te luciste esquivando mis trucos, arriesgar tu vida por una bola de manteca que ahora pretende ser tu héroe... jejeje... Es un acto que no cualquiera haría *mira a Antasma* Un Guardián se caracteriza precisamente por tener un corazón valiente, arriesgar su vida por proteger aquello que quiere. Mona, es una Guardiana. Y puedo confirmarlo por su energía, es muy similar a la de Wario 

Mona: (¿Yo? ¿Guardiana? 0.0)

Ashley: solo hay un problema...

Antasma: ¿que? 

Ashley: descifro que Mona es una Guardiana en estado "dormido" es decir. Es una Guardiana que no ha surgido por completo, esta destinada a ser una, pero su símbolo no esta reflejado como el de Wario.

Antasma: mm... 

Ashley: es un problema, porque necesito que su símbolo se refleje 

Antasma: mm... 

Ashley: no se como surgió el símbolo de Wario... Tengo que hablar con el amo de esto, él debe saber como despertar el espíritu Guardián 

Antasma: si si >:D

Ashley: (mmm... o también...) espera... *mira a Mona* para que molestar al amo si tenemos la respuesta justo frente de mi >:) 

Mona: ??? 

Ashley: Dime, como Wario obtuvo su símbolo de Guardián

Mona: 0.0 ... no lo diré 

Ashley: no te estoy preguntando, te estoy ordenando

Mona: no >.< no lo diré

Ashley: me estás empezando a enfadar 7.7 dimelo

Mona: ¡No! ¡No te lo diré!

Ashley: ¡no tienes derecho de gritarme! *le da una cachetada*

Mona: >.< 

Ashley: si no me dices habrá consecuencias

Mona: >,.,o ...

Ashley: *apunta hacía la esfera, donde se podía observar al grupo* ¿Quieres que tu querido "Wari" sufra más? 

Mona: ...... 

Ashley: 

Mona: yo.... 

Ashley: ........ espero

Mona: u.u ... Wario obtuvo su símbolo... cuando....

Ashley: ¡Habla!

Mona: >.< cuando me salvo

Ashley: explica

Mona: Estábamos persiguiendo a un .... ladrón... Repentinamente un poste me iba a caer encima pero Wario me protegió, me salvo de que ese poste me cayera encima

Ashley: mm... un acto de valentía y riesgo... Entonces... debe ser por ello que tu....El Tercer Libro te escogió... Como Wario hizo un acto de valentía por ti y viceversa porque trataste de protegerlo.... Tu Guardián no surgió por completo.... 

Mona: .....

Ashley: mm... bien *se aleja de Mona* Antasma, sigue atento del grupo de Mario, yo me encargaré de la Armada Cenizo, solo ellos creen que su apestoso olor a Oscuro no llega al Centro del Bosque -.-

Antasma: ¿están aquí?

Ashley: están siguiendo al grupo, desde el inicio estaba presenciando una energía maligna, se que no era la tuya porque el nivel de magia oscura es diferente

Antasma: mm... que querrán

Ashley: seguramente están detrás de Mr. L, pero bueno, yo me encargo de ellos *desaparece*

Antasma: jijiji Ashley es fabulosa 7u7 lastima que es una niña... o eso creo....

Campo de batalla

Luigi: >~< mm... me siento.... muy mal...

Mario: *golpea a un Koopa* aguanta un poco más hermano...

Mr. L: ¡¿Cuando haremos tu plan Wario?!

Wario: ya casi, es que las cosas se complicaron

Rosalina: si seguimos así nos van a derrotar, además de que tenemos al Huesitos atacándonos

Huesitos: ¡ah! *lanza un puñetazo hacia el grupo*

Wario: >:( *detiene el golpe* >:0

Rosalina: >.o Wario

Wario: estoy bien >:) ya se que hacer, solo necesito que me protejan *mira hacia los Koopas* veamos si soportan mi fuerza *corre hacía ellos*


Wario se habría paso golpeando a los Koopas

Mr. L: ¡Que haces! *lo sigue*

Wario: >:D

Se detiene en un lugar "despojado"

Wario: Mr. L necesito que me protejas

Mr. L: ¿que harás?

Wario: *mira sus puños* ... *los aprieta* romperé el suelo

Mr. L: ¿eh?

Wario: tengo la fuerza para hacerlo, recuerda que los Chomps abrieron el suelo había lava. Con la lava podemos derrotar a ese Huesitos y así hacer a la Reina más vulnerable

Mr. L: me gusta la idea >:3

Koopa tropa: ¿Ayudando al enemigo? vaya que eso es incorrecto Mr. L

Mr. L: jum *posición de combate* ya me canse de decirles que ustedes no son mis amigos ni mucho menos son mi familia


Koopa Tropa: ¡ataquen!

Mr. L: *prepara rayos* apúrate Guardián, recuerda que tenemos a un soldado caido que necesita antidoto

Wario: si >:( *empieza a golpear el suelo con mucha fuerza*

Mario: ¿que está haciendo?

Rosalina: no lo se...

Mario: mm...

Rosalina: 0.0 ¡Mario cuidado! *lanza una bola de energía con su varita*

Mario al ver que el hechizo iba hacía él, se agacha

Mario: >.< ....>.o

El hechizo impacto hacia un Goomba rojo

Goomba Rojo: X.X

Rosalina: tenemos suficiente que sea con Luigi nada mas

Luigi: *como un viejo* los efectos .... >.< ay

Mario: uh... no apartaré mi mirada a la batalla >:( *salta sobre un Koopa*




Debido al golpe, el Koopa es expulsado de su caparazón

Mario: *agarra el caparazón del koopa y lo lanza hacia los enemigos*

El caparazón golpeaba los que tenia en frente

Enemigos: X.X

Mario: juju que divertido >:D

Rosalina: ¡Cuidado! *forma una barrera protectora arriba de ellos*

El hábil truco de la Princesa los protegió de un ataque de Huesitos

Rosalina: >:(

Huesitos: grr

Magikoopette: ¡Ustedes Pueden mis guerreros!

Mario: espero el plan de Wario funcione...

Rosalina: sigamosle la corriente...

Reino Champiñon 

Castillo

Toad: Majestad, lamento interrumpirle pero... El Concejo está aqui 

Toadworth: ¡¿Que?! 

Toad: si Majestad, estan en la sala esperandolo 

Toadsworth: ... diles que me den unos minutos

Toad: si majestad *hace una reverencia y se va* 

Toadsworth: demonios.... me tomaron por sorpresa ... *suspira* bueno debo calmarme...

Luego de unos minutos, el Rey va hacia el Concejo que lo esperaba

Toadsworth: Buenas... señores del concejo... ¿en que puedo servirles? 

Toad consejero: venimos por las sospechas que tenemos hacía usted

Toad viejo: sospechamos que el causante del asunto de Toads haciendo desastres en distintos Reinos proviene de usted

Toadsworth: me sorprende que ustedes me digan esas cosas, saben como soy yo

Toad viejo: te conocemos muy bien Toadsworth, pero, esta situación va por fuera de la amistad que llevamos 

Toad consejero: venimos a hacer una investigación más a fondo de este asunto

Toadsworth: ... hagan lo que quieran (rayos 7.7) 

Toad viejo: primero, necesitamos hablar contigo

Toadsworth: .... esta bien.... hablemos...

Reino Magia

Daisy: ya no se por donde buscarlo :c

Waluigi: y parece que nadie lo ha visto tampoco

Daisy: no se como habrá hecho para salir de su castillo y que ninguno de sus guardias percate su salida -.-

Waluigi: lo se...

La conversación del dúo es interrumpida

Yoshi Naranja: hola que haciendo :D

Daisy: uh hola, buscamos a alguien

Yoshi: no me digan que buscan a este cabeza hueva *se coloca de perfil, dejando ver a Dante que estaba acosado en su lomo* 

Daisy: ¡Dante!

Dante: no me grites >.< mi cabeza duele mucho TnT

Daisy: te salvas porque si no yo te hubiera golpeado la cabeza 7.7

Waluigi: ¿por que escapas así?

Dante: trataba de ayudar a Rosalina

Daisy: no puedes ni con tu alma en el estado en el que te encuentras

Dante: TnT

Yoshi: lo salve de unos malhechores que querían robarle mientras que estaba casi desmayado

Dante: TnT

Daisy: hay que llevarlo a casa

Yoshi: vale y una pregunta... ¿Donde esta Mario?

Daisy: en una misión de rescate

Yoshi: mm... cuéntame

Daisy: en el camino te explico

Yoshi: de acuerdo, así también cuento mi experiencia

Daisy: ¿de que hablas?

Yoshi: explícame tu primero y luego cuento la mía

Daisy: ¿ok? ...

Bosque del Mal

Armada Cenizo

Dimentio: van muy bien al parecer, creo que pasaran esta prueba

Mimi: siento que esta prueba fue muy regalada

Ashley: bueno, solo quiero dificultarles el camino para la verdadera batalla, contra mi >:D

Mimi: ah eso tiene senti... 0.0

La armada cenizo mira a Ashley

Ashley: hola :P 


Dimentio: ¿como supiste que estábamos aquí? 

Ashley: puedo sentir su energía, pero me alegra que estén aqui. Porque tengo una información que dar

Conde: ¿Cual es? 

Ashley: aqui no les puedo decir, es mejor que vayamos a un lugar más privado y que no hayan Koopas volando por la batalla *chasquea los dedos y todos desaparecen*

Campo de batalla

Wario: >:o *seguía golpeando el suelo* 

El suelo ya estaba muy agrietado y empezaba a abrirse paso, reflejando la lava

Wario: *se detiene* con ello es suficiente 

Mr. L: ¡Patada! >:D *da una patada a un Koopa*

Koopa: *sale volando* X.X

Wario: Mr. L esta listo, hay que tener la atención del Huesitos 

Mr. L: me encargo >:D *prepara rayos* le daré cosquillas 7u7 *le lanza rayos al Huesitos*

Huesitos recibe el ataque, generando que mirara a Mr. L

Mr. L: oye saco de polvo ven aqui >:D

Huesitos: *camina hacia Mr. L*

Rosalina: mm... 

Luigi: me... muero u.u

Magikoopette: ¡No permitiré que ataques a mi guerrero! 

Mr. L: ¿que harás nena? 

Magikopette: ¡Me enojas! *se sonroja* *le lanza hechizos*


Mr. L: *esquiva* 7u7

Huesitos se acercaba cada vez más 

Wario: deja que guié a Huesitos >:) 

Mgikoopette: ¡No! *trata de ir hacía donde estaban Mr. L y Wario pero es detenida* >:< *un hechizo le impacto*

Rosalina: no te dejaré acercarteles 

Magikoopette: grr >:( ¡Tu! 

Rosalina: si yo ;) *tira un resplendor* 

Imagen relacionada

El resplendor de luz segó a varios enemigos

Enemigos: >.< 

Mario: uuuhhh aprovecharé esto >:D *salta sobre varios Koopas* 

Rosalina: *lanza esferas de energía hacía los Koopas*

Luigi: X.X uh...

Magikoopette: >.< 

Wario: ven acá >:( 

Huesitos: *tira un puñetazo hacía Wario*

Wario: *corre, esquivando el ataque*

El golpe de Huesitos impacto contra el suelo, haciendo que este se rompiera más a su alrededor

Huesitos: mmm? 

El suelo se derrumbo en el lugar donde se encontraba el Guerrero, haciendo que cayera a la lava

Huesito: grr >:( *luchaba por salir de la lava*

Wario: *lo mira* con este ultimo ataque tendré la victoria >:D *corre hacía Huesitos*

Huesitos: grr *mirando a Wario, sin dejar de batallar para salir de la lava*

Wario: *salta*

El gran salto de Wario iba directamente a la cabeza de Huesitos

Wario salto sobre la cabeza de Huesitos y seguidamente salta para no caer en la lava

La maniobra del Guardián, causo que el Guerrero se hundiera por completo en la lava

Wario: jaja >:D ni un gigante guerrero a podido contra mi 7u7



Mr. L: queda la Reina y un montón de Koopas 

Magikoopette: >:( ¡Mi Guerrero! 

Mr. L: creo que debimos aprovechar la ceguera

Wario: no importa, nosotros podemos

Mr. L: jeje bueno habré el paso 

Wario: será un placer >:) *corre hacía los koopas* 

Wario por donde pasaba se habría camino

Mr. L: *corre detrás de él* 

Magikoopette: ¡Ataquenlos! ¡Rápido! 

Koopas: >:(

Varios Koopas se abalanzaban sobre Wario pero el bandolero lo protegía

Magikoopette: 0.0 

Wario: *junta sus dedos* Mr. L salta, yo te impulso

Mr. L: bien *corre y salta*

Wario impulsa a Mr. L para que este saltará más alto

Mr: L: ¡Aqui va el golpe final! >:D

Makoopette: 0.0 *crea una barrera protectora* 

Mr. L: >:) 

El ataque de Mr. L impacta en la barrera, causando que se rompiera en varios pedazos

Magikoopette: como es posible.... (destruyo mi barrera) 0.0 

Mr. L: >:D *concentra más energía en sus rayos y ataca a la Reina* 

Magikoopette: ¡aaaaaaaahhhhhhh! *electrocutándose* 

Mr. L: Golpe de metal >:D *le da un puñetazo*

Magikoopette: *se destruye* 

Koopa: nuestra Reina o.o 

Mario: ¿quieren más golpes? >:) 

Koopa: tropa mejor... ¡Retirada! 

Los koopas empezaban a retirarse

Mario: ¡Ganamos! 

Rosalina: no por mucho... Necesitamos la cura para Luigi :(

Luigi: chicos.... yo... no... aguanto X.X

Mario: hermano ya falta poco.. (creo)

Rosalina: Mario... no creo que pueda sobrevivir 

Mario: no digas eso Rosalina...

Rosalina: ¡es la verdad! *le salen lagrimas* nuevamente por mi Luigi sufre

Mario: no es tu culpa... 

Rosalina: *mira a otro lado* 

Mario: es la verdad Rosalina, mira, nosotros venimos a rescatar a Mona. Hay que ser positivos y...

Rosalina: ¡Lo positivo no hará que detenga la posible muerte de Luigi! ¿No lo ves? ¿no ves a tu hermano como esta? 

Mario: *lo mira* 

Luigi: X.X uh

Mario: yo... u.u

Rosalina: *se acerca a Luigi y se coloca a su altura* Luigi... perdóname

Luigi: X.X 

Rosalina: (como le dire a Daisy que....  u.u)

Wario: ¿que pasa? 

Mario: TnT 

Wario: ??? 

Mr. L: hey dejen el drama *saca un frasco* aqui esta la savia que necesita la copia, Magikoopette al ser destruida lo solto, tal vez como recompensa XD

Mario: :,D ¡Mi hermano vive! *le quita el frasco a Mr. L xd*

Mr. L: 

Resultado de imagen para se dice gracias cerda malagradecida plantilla

Mario: n.nU gracias ... bebe esto hermano :3 

Luigi toma de la savia

Luigi: .... uwu me estoy... sintiendo mejor....

Rosalina: *se seca las lagrimas* 

Mario: por eso hay que ser positivos :´D

Rosalina: u,w,u 

Mr. L: me hubiera gustado que la copia se hubiera ido de este mundo

Wario: Mr. L 7.7

Mr. L: XD 

Mario: descansaremos para que Luigi se recupere por completo

Wario: me parece bien *se deja caer al suelo* uwu ya casi cerca de Mona

Mr. L: *rueda los ojos* 

Así el grupo pasa otra prueba, acercándose más a su objetivo

Continuará...

Y bueno, hasta aquí llega la entrada de hoy ^^ esperamos les haya gustado :3 y se despide su amix...

Narradora ^^

Ciao ^^









6 comentarios:

  1. Ahora Ashley tiene liderazgo 7u7

    Pobre Mona que esta siendo extorsionada por Ashley :'v

    Buena pelea contra la chica magikoopa 7u7, esos Wario y Mr L hacen buen equipo 7u7

    Se le dice gracias Mario aunque se trate de Mr L XD

    Continúa pronto amiga ^^

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho esta parte ^^

    que buena batalla contra la chica Magikopete

    Wario y Mr.L si que hacen buen equipo 7u7

    ahora Ashley tiene el liderazgo =D

    pobre Mona :v espero que logren salvarla se va a poner bueno en la batalla final contra Ashley 7u7

    continua pronto o cuando puedas y sigue así amiga ^^

    ResponderEliminar
  3. Wuuu Wario y Mr L si que saben pelear :v sin ofender a los demás pero Wario y Mr L están haciendo casi todo XD son los chidos

    No sé por qué me imaginé dándole una cachetada a Rosalina cuando se puso alterada por lo de Luigi XD

    Me quedé con la duda de lo que hablaran Ashley y los de la armada cenizo

    Sigue pronto plis o cuando puedas Amix

    ResponderEliminar
  4. toño: wow se cambio la foto de fondo
    mr.t: se ve increible

    ResponderEliminar
  5. De echo estoy de Acuerdo con MR.T, el fondo se ve brutal =D

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi