martes, 6 de febrero de 2018

El Pasado No Desaparece (Parte 3)

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia :P alv nose que hacer D: *corro en círculos xd* está chamaca que? TODOS ESTÁN CON PREPARATIVOS DE AMORSH Y YO TAN DARK :V TAN GORE EN LA VIDA XD eso se sabe... *me detengo* Tendré que hacer algo, el año pasado no hice ningún especial de amor y amistad... xd ... casi no hice especiales de hecho :v ...... jeje XD bueno, tendré que pensar :v ... ok ya me calme XD continuemos con la histo :v ... quedamos en...

Peach: dejaré ser la Princesa del Reino Champiñon!

Mario: o.oU ...... estas bromeando?

Peach: no cariño *se levanta* estoy 100% segura de renunciar

Mario: ......... *se levanta* oye.... esto causará mas problemas..... que dirán tus padres?

Peach: tienen que aceptar, no hay regla que impida que renuncie

Mario: pero....... estas segura peachy?

Peach: no estas de acuerdo?

Mario: bueno... solo pienso que ya estás acostumbrada a este ambiente.... si renuncias todo será muy diferente....

Peach: lose, pero ya no aguanto esto, todo está presión.... esto tiene que tener un alto

Mario: .............................. ps......

Peach: eso diré, que renuncio

Mario: ......... (al parecer ya estalló....) pero....

Peach: sigues con dudas...

Mario: no quiero que cambies tu entorno.... prefiero que nos casemos, no tendrás que cambiar nada....

Peach: pero para ti cambiará todo...

Mario: ps............... si... algo... pero puedo acostumbrarme

Peach: y yo puedo acostumbrarme a otro ambiente, no te preocupes

Mario: .............. ok......

Peach: necesito saber que me apoyas...

Mario: .......... te apoyo ^^

Peach: si?

Mario: si, apoyo tu decisión peachy ^^

Peach: gracias mi amor ^^ *lo abraza*

Mario: ^^ *la abraza*

Melody: *entra* ok, no fueron 20 minutos, pero ya necesitamos finiquitar este tema

La pareja se separa...

George: *entra* ok, a que acordaron

Peach: ................................

Mario: .... *la toma de la mano* vamos ^^

Peach: ^^ bueno, hemos decidido que no vamos a casarnos

Melody: mmm??

Peach: en vez de eso, yo Peach Toadstool renuncio a mi corona

Al decir estas palabras sus padres quedan asombrados

George: que es lo que dices? o.o

Peach: no nos pueden obligar a casarnos, y no me van a obligar a casarme con otro... yo amo a Mario, pero no estamos listos para dar ese paso, y si no lo pueden entender entonces renuncio!

Melody: hija.... no puedes hacer eso...

Peach: claro que puedo, no hay regla que me impida a renunciar

George: .... piensa en el Reino....

Peach: siempre pienso en él, me gusta lo que soy, pero si ser princesa es hacer cosas obligadas, no quiero ser más una princesa

Melody: ..........................

George: ........................

Peach: esa es nuestra decisión, así que mejor iré a empacar mis cosas. Vamos Mario *camina*

Mario: *camina*

La pareja sale del despacho

Melody: o.o .... ahora que haremos ...

George: si renuncio... no se puede hacer nada...

Melody: ..... a donde vivirá? .... a donde piensa ir?

George: no lo se....

Melody: que vamos a hacer con el Reino... todos están esperando su boda!

George: no lo se Melody! estoy tan preocupado como tu...

Melody: esto es una pesadilla...... o.o

George: lose.... iré a tratar de convencerla *se va*

Melody: espero lo logres querido....

Cuarto de Peach

Daisy: Peach... estás segura?

Peach: si Daisy, ya tome mi decisión

Mario: *colocando una maleta en la cama* ..... (esto es serio...)

Peach: *guardando ropa en la maleta* ayúdenme por favor

Daisy: esta bien *agarra ropa de Peach y la guarda en la maleta*

Mario: claro *va al closet, agarra ropa de Peach y la guarda en la maleta*

Suena que alguien está golpeando la puerta

Peach: mmm... *abre la puerta* que pasa?

George: hija, detente, te puedes arrepentir de esto

Peach: no papá, no me voy a arrepentir, eso nunca pasará...

George: ............ a donde piensas ir? donde vivirás? no tienes la mente clara

Peach: puedo ir a Sarasaland con Daisy o al Planetariun de Rosalina, mientras encuentre otro hogar

George: .......... :/ pero...

Peach: sin "peros" no me harán cambiar de opinión... *agarra su corona y se la coloca en las manos de su padre* Ya no soy la Princesa del Reino Champiñon... ahora solo soy Peach Toadstool

George:*conteniendo las lágrimas* ...... hija.....

Mario: *cerrando la maleta* bien, es todo

Peach: ok, creó que ya es mejor que me vaya

Daisy: *cargando una maleta* ... perdone esto señor....

Mario: *cargando una maleta* igual lo lamento...

Peach: vamos chicos *camina*

Daisy: *camina*

Mario: *camina*

El Rey solo mira la corona de su hija y llora

George: T-T Peach.....

Toad: majestad? ... *mira la corona* oh....

Toadette: que sucede? *mira la corona* ... es de Peach...

George: Renuncio T-T

Toad: que!? o.o

Toadette: o.o

Afuera del castillo

Mario: podemos ir a mi casa, está mas cerca y mañana podemos ir a Sarasaland

Daisy: buena idea panzon

Peach: *suspira* será un nuevo comienzo *coloca la mano en su cabeza* aunque me siento rara sin usar corona...

Mario: ........... :/

Daisy: será tiempo de acostumbrarse ^^

Peach: si jejeje ^^

Mario: ................... bueno, ya vamos a mi casa *camina*

Peach: ^^ *camina*

Daisy: (ya se nota el mal humor de Mario) ..... *camina*

Mientras tanto en otra galaxia :v

Tatanga: entonces no has hallado a Mr. M y a Mr. L ...

???: no... por eso necesito que tu mandes a tus creaciones a buscarlos

Tatanga: mmmm.... está bien

???: de un vez de aviso que estaré un poco fuera, tengo que hacer unas cosas en otro lugar, mi compañera será la encargada en mi desausencia

Tatanga: ok, está bien

???: también necesito que tus creaciones busquen el Light Prognosticus y el Dark Prognosticus... son necesarios para el plan

Tatanga: entiendo...

???: y quiero que estés pendiente si Bowser acepta unirse con nosotros

Tatanga: de acuerdo, no le fallaré

???: bien, nos vemos *desaparece*

Tatanga: mmm... esto será interesante....

En la sala

Miss. Daisy: *limando sus uñas*

Dark. Peach: que aburrido...

Miss. Daisy: ni que lo digas *sopla sus uñas y sigue limandolas*

Dark. Peach: quiero algo emocionante....

Miss. Daisy: yo también...

Sus deseos son ordenes :v

Tatanga: Chicas! les tengo una pequeña misión >:)

Dark. Peach: enserio? >:D

Tatanga: si ^^ necesito que vayan a la tierra

Miss. Daisy: mmm... *deja de limarse las uñas* suena interesante

Tatanga: necesito que busquen a estos dos *muestra una foto*



Dark Peach: *agarra la foto de Mr. M xd* 7w7

Miss Daisy: *agarra la foto de Mr. L* y quienes son estos?

Tatanga: serán sus prontos compañeros de una alianza en la que estoy, necesitamos contactarlos para invitarlos a unirse

Miss Daisy: son importantes?

Tatanga: si, muy importantes, ellos son como ustedes

Dark Peach: ^^ :D

Miss Daisy: mmm...

Tatanga: y tienen poderes también

Dark Peach: enserio 7w7 (eso hace que este sea más atractivo 7w7)

Miss Daisy: clichés 7.7 como se llaman?

Tatanga: el de rojo se llama Mr. M y el otro Mr. L

Dark Peach: Mr. M 7w7 ...

Miss Daisy: *mira a Dark Peach y luego rueda los ojos* ok, tenemos una búsqueda

Tatanga: por cierto, también necesito que busquen el Ligth Prognosticus y el Dark Prognosticus, ya saben, esos libros de tanto que les hablo

Miss Daisy: si, lo sabemos

Tatanga: suerte chicas, me mantienen informado

Dark Peach: no le fallaremos líder ^^

Tatanga: me agrada la actitud, traten de no durar tanto en encontrarlos, nos vemos *se va*

Dark Peach: al fin algo emocionante 7w7 *mira la foto de Mr. M* 7u7

Miss Daisy: como sea ¬ ¬ vayamos a la tierra por la misión *camina*

Dark Peach: aaainsss esto será bueno 7w7 *sigue a Miss Daisy*

Mientras tanto en la tierra...

En un lugar despojado y el cielo estaba nublado....

Mr. M: *débil y todo ensangrentado* no................ no quiero.... ya no quiero pelear!!

???: *débil y todo ensangrentado* eres un hábil oponente.... lo admito.... pero no me rendiré! te dije que esta batalla acaba cuando uno de los dos muera!

Mr. M: ...... hermano.... Mr. L .......... no quiero seguir con esto.... >-< ... no quiero matarte!

Mr. L: entonces gane esta batalla >:) *saca una espada*

Resultado de imagen para espada de hora de aventura


Mr. L: Espada hecha con pura sangre de demonio.... con esto podré atravesar tu cuerpo hasta matarte completamente! >:) *se acerca a Mr. L*

Mr. M: Mr. L .... *retrocede* no.... por favor no.... Recuerdame! soy tu hermano...!

Mr. L: son puras mentiras! *le encaja la espada en el pecho* eres un imbécil!

Mr. M: O.O ......... >-< .... Mr. L ....

Mr. L: eres patético, te dije que tendría mi venganza! *le entierra más la espada*

Mr. M: *botando sangre por la boca* >-< ...... Mr. L ....

Mr. L: *sus ojos se tornan amarillos* nunca pudiste proteger a tu hermano..... ahora él me pertenece, y tu ya no serás un estorbo para mi >:)

Mr. M: o.o ............... >-< q.... que....

Mr. L: tu hermano tenia mucha sed de venganza, lo quise ayudar a cumplir con su objetivo >:) mmmm... puedo sentir todo el poder que tiene... y ahora que ya tu vas a dejar este mundo, mataré a todos! nadie va impedir que yo Lacayo del Señor de las Sombras, reviva al Ser más oscuro y destruyamos este patético mundo! *le saca la espada y lo tira al suelo*

Mr. M: >-< ....... *respira lento* >-< no...... hermano... se que .... estas...... ahí......... perdóname....

Mr. L: jajajajaja!!! adiós Mr. M!! >:) *le encaja nuevamente la espada*

En el acto, ese chico Mr. M ... ya no respiraba, sus corazones dejaron de funcionar.... había muerto....

Mr. L: *pateando el cuerpo de Mr. M* jajajajaja! un estorbo menos >:)


En ese momento el escenario cambia... A una sala con un chico de pañuelo rojo dormido en el sofá


Mr. M: >-< AAAAAAHH! NO NO NO NO!! *se despierta* O.O

Todo había sido una horrible pesadilla...

Mr. M: ......... que..... *se sienta* .... que horrible pesadilla..... T-T casi parecía real.... *se tapa la cara con sus manos y llora* perdóname Mr. L ..... siempre fui débil, nunca pude ayudarte T-T ..... *se descubre la cara y se seca las lagrimas* por eso estamos así.... T-T no dejaré que mi pesadilla se haga realidad!....

Mientras tanto en otro lado :v

Mr. L: *caminando*

Mimi: *caminando* te sientes bien?

Mr. L: si ^^ me gusta mucho salir

Mimi: que bueno ^^

Mr. L: creo que descubrí cosas nuevas *transforma su mano derecha en un cuchillo* genial 7u7

Mimi: tu eres genial ^^

Mr. L: ^///^ *transforma su mano izquierda en una especie de cañón* si aprendo a manejarme, podré derrotar a ese Mr. M !! >:)


Mimi: y sabes que te ayudaré con tu poder de Rayo

Mr. L: cuando iniciamos con eso?

Mimi: cuando recuperemos tu sexy forma humana 7w7, ahora hay que estar enfocados en eso

Mr. L: ^///^ jeje ok

Y por ahí, estaban caminando ciertas persona conocidas para el chico metal...

Mr. L: .... Karen.....

Mimi: eh? donde *la ve* ah ya la vi... (esto es perfecto, Dimencio la está buscando 7u7)

Mr. L: la conoces?

Mimi: no en persona, solo en fotos

Mr. L: mmm....

Mimi: vas a saludarla?

Mr. L: ando contigo, otro día puedo ir a visitarla

Mimi: sabes donde habita?

Mr. L: claro, yo duré mis primeros días con ella

Mimi: ........ ve, ve con ella ^^

Mr. L: ps... sería bien que la conocieras

Mimi: eh.... no.... yo iré hacer algo n.nU ve

Mr. L: que cambio tan repentino....

Mimi: es que me acorde de algo que tengo que hacer n.nU

Mr. L: está bien.... nos vemos en la asociación ^^ *se va*

Mimi: 7w7 (así podré seguirte) *sigue a Mr. L*

Con la peli negra :v

Karen: me pregunto si habrá un Tercer Libro....

Cerberus: ............. (ese Tercer Libro si existe....)

Mr. L: hola chicos ^^

Karen: ... Mr. L?

Mr. L: si soy yo, se que tengo una apariencia ya medio extraña xD

Karen: eso no importa *lo abraza* me alegro de verte ^^

Mr. L: ^///^ igualmente

Cerberus: donde estabas!?

Mr. L: es una larga historia

Karen: ... vienes con nosotros?

Mr. L: claro ^^

Cerberus: mientras tanto cuéntanos donde has estado

Mr. L: esta bien *comienzan a caminar*

Mimi: *escondida* esto será bueno 7w7 *los sigue*

Mientras tanto con Luigi y Rosalina

Luigi:  A QUE SE REFIEREN CON QUE RENUNCIO!?

Melody: Renuncio, ya no es la Princesa ... u.u

Rosalina: ........ como es que paso?

George: decreto 328

Rosalina: ah.... me lo temía....

Luigi: a que se refiere?

Rosalina: es algo de historia

Luigi: ... (esto se pone mas interesante... tal vez deba de leer un poco de historia también...)

Rosalina: saben a donde se fue?

George: no... solo dijo de que podría ir a Sarasaland o a tu Reino, pero no sabemos concretamente a donde fue

Rosalina: ........

Luigi: mmm..... Sarasaland queda lejos, no creó que hayan ido para haya

Rosalina: crees que fueron al Planetariun?

Luigi: puede ser, tu reino está mas cerca

Rosalina: entonces vayamos, nos vemos *camina*

Luigi: lamento lo sucedido... adiós majestades *hace una reverencia y sigue a Rosalina*

Melody: ay querido, me da tanta lastima de que nuestra niña haya renunciado...

George: esto causará grandes problemas al Reino....

Melody: cuanto tiempo pondremos estar callados?

George: no mucho, el reino notará que Peach está desausente pronto, como la vez que desapareció...

Melody: esto es grave...

George: que podremos hacer.....

Melody: .... no lo se....

Con Mario :v

Mario: se van a quedar las dos?

Peach: no lo se.....

Mario: pregunto, para acomodar, hay espacio para todos ^^

Daisy: bueno, esta bien 7u7r me quedo :v

Mario: solo te aconsejo Daisy, que a las tres de la madrugada no me estés espantando

Daisy: ¬ ¬

Peach: jeje ya tranquilos xD

Daisy: ¬ ¬

Mario: ¬ ¬

Peach: -_- .... donde está Luigi?

Mario: no lo se, en la mañana se enojo conmigo y salió a nose donde :v

Peach: que paso? porque se enojo?

Mario: he estado leyendo muchos libros de historia.... y eso me molesta a Luigi, dice que me mete en problemas....

Peach: ya veo......... bueno, yo te dije que te iba a hablar un poco de eso

Daisy: ehm... iré al tocador ^^U (no me gusta el tema de la historia ...) *se va*

Mario: vale.... solo quiero saber lo de la civilización humana, ¿es verdad que habitaban humanos aquí?

Peach: pues... *se sienta en el sofá* si, es cierto, habitaban humanos acá, no habían mundos divididos

Mario: mmm? *se sienta a su lado* a que te refieres?

Peach: no existía el Mundo Real, todos habitaban aquí en Mushroom, los humanos, Toad´s, Koopas, etc. Todas las especies compartiendo el mismo hogar

Mario: O.o? ...... y como es que todo se separo?

Peach: bueno, ese es un pasado oscuro.... no te puedo contar.... pero en resumen, los humanos fueron desterrados de Mushroom. Al parecer encontraron otro lugar y formaron una nueva civilización, que es actualmente El Mundo Real

Mario: ah... (porque los habrán desterrado...)

Peach: después de un largo tiempo en que en Mushroom ya no habían humanos, los humanos regresaron y trataron de hacer algún trato para poder habitar acá de nuevo, al final del asunto, hicieron un trato y lograron habitar de nuevo aunque no fueron muchos los que regresaron. Y los humanos tenían pensamientos diferentes, siempre han sido muy egoístas y me refiero a los hombres...

Mario: ................... . _ .U

Peach: los reyes crearon reglas, que la mayoría se usa actualmente, y los Toad´s, que eran los únicos que mandaban antes, aceptaron esas reglas. Y hoy en día es lo que me está causando problemas. Esa regla, ese decreto de que tengo que casarme, es de la civilización de antes. Estuve advertida, en sí, en mi educación me inculcaron eso, que tenía que casarme para llegar ser alguien...

Mario: ....... :/

Peach: pero yo pienso que eso no tiene que ser obligatorio, muchas lo aceptaban, pero yo nunca lo acepte, era el único detalle que me desagrada de la realeza... -.-

Mario: hay mas cosas que te molestan?

Peach: si, pero no son graves, pero esto, es lo que odio....

Mario: .... al parecer los humanos dañaron Mushroom....

Peach: dañamos Mushroom ..... por eso he tratado de ser buena gobernante para el Reino, quería cambiar muchas cosas, quería mejorarlo... que las generaciones futuras, no tuvieran que preocuparse por un decreto... quería que Mushroom fuera como antes... Feliz, todos unidos, sin preocupaciones.... ^^ ese era mi sueño desde niña ^^

Mario: ^^ siempre está tu lado tan dulce :3 ... pero que pasará que ya no eres Princesa?

Peach: ^//^ ........ pues...no lo se... de verdad nose......

Mario: mm.....

Peach: mas adelante se sabrá supongo... nose que harán mis padres

Mario: toda esta situación me preocupa.... *se recuesta en el sofá*

Peach: que te preocupa?

Mario: tu bienestar... no estás acostumbrada a este ambiente...

Peach: no te preocupes por mi *se recuesta en el pecho de Mario* te dije que estaré bien, me acostumbraré, y como dije, será un nuevo comienzo ^^

Mario: *toma la mano de Peach y entre laza sus dedos con las de ella* no paro de preocuparme por ti... y no lo se... tal vez lo veas algo ridículo pero.... tengo miedo de esto... miedo a lo que pueda pasar... que piensan tus padres de mi ahora... son muchas preguntas

Peach: tranquilo, por ahora no se sabe que pasará, pero no hay que preocuparse tanto por eso, si renuncie a mi corona es para que no tengamos problemas.... *lo mira* ya no te preocupes ok?

Mario: ............. ok ... trataré ^^U

Peach: ^^ te amo señor preocupon :3

Mario: jeje te amo peachy *la besa*

Peach: *corresponde el beso*

Daisy: .... *los ve* .... lampará ¬ ¬U .... *se regresa por donde fue XD* 

En casa de Karen ;v

Karen: ok, ya entiendo todo... bueno casi, porque no me dices el nombre de esas personas que "te ayudaron"

Mr. L: ahora no te digo, pero más adelante te diré

Karen: mmm.... 

Mr. L: sabes como puede regresar mi piel? :,v

Karen: si, se que como puedes regresar a tu forma humana, espérame un momento acá *se va*

Cerberus: perdona que te deje solo pero voy a salir, nos vemos *se va*

Mr. L: .... *se sienta* que bueno que te encontré ^^ 

Afuera había alguien viendo por la ventana

Mimi: con que aquí es donde vive eh 7w7 ... jaja *saca un woki-toki* Dimencio me escuchas?

Con Dimencio :v

Dimencio: necesito algo bueno, necesito buenas noticias!

Mimi: *a través del woki-toki* Dimencio! 

Dimencio: oh... *saca el woki-toki* que paso niña araña

Mimi: *a través del woki-toki* encontré a alguien que llevas tiempo buscando 7u7

Dimencio: *a través del woki-toki* o.o .............. Karen?

Mimi: *a través del woki-toki* así es 7u7, ya se donde vive. En este momento estoy en su vivienda

Dimencio: *a través del woki-toki* ES LA NOTICIA DE ORO! ES LO QUE QUERÍA >:D ... Dime donde está!? 

Mimi: *a través del woki-toki* voy para la asociación y venimos, por ahora Mr. L está con ella, pero cuando Mr. L se vaya podemos atacar

Dimencio: *a través del woki-toki*  me parece excelente, ven rápido entonces!

Mimi: *a través del woki-toki* claro payaso :v nos vemos 

Dimencio: y dale con diciéndome payaso -.-

Mc Cachos: ps que paso?

Dimencio: Mimi encontró en donde está viviendo Karen! >:)

Nastasia: es la chica de las fotos que tienes en tu cuarto?

Dimencio: que haces revisando mi cuarto!? 7///.///7

Nastasia: las tienes en las paredes, estás enfermo.... 

Dimencio: enfermo de venganza >:D 

Mc Cachos: que mero harás con esas fotos en las noches........ 7w7 

Dimencio: e,eU .... ya cállate 

Mc Cachos: XD que asco *se va*

Nastasia: que asco.... *se va*

Dimencio: no hago eso 7-7.... mmm.... así que ya te ubicaron Karen... *saca un cuchillo de la nada :v* jejeje, te dije que no te esconderías por siempre, ahora que te encontraron, iré a vengarme >:) me divertiré, te torturare y al final te mataré! tendré mi venganza! >:) 


Continuará...

Y bueno, hasta aquí llega la histo de hoy :v esperamos les haya gustado ^^ mas sangre en mes de amor y amistad XD Luisi.... que? :v

Resultado de imagen para meme porque no eres una niña normal

XD jajaja nose :V XD ¬ ¬ todo sangre yes >:3 XD ggx Trataré de escribir un especial de San Valentin ;v trataré xd... no es seguro :v tengo que ver que se le ocurre a mi cerebro XD jeje, bueno :v se despide su amix...

Narradora :v

Ciao ^^








JEJE 7u7 -___-






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LuigiLuigiLuigiLuigi