lunes, 16 de octubre de 2017

Sera Posible...? (parte 14)

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia :P y................. bueno.... no hay nada interesante hoy XD y los demás nose donde andan io presente ^^ Mario siempre disponible shi 7u7r bueno xD así que empecemos :v quedamos en....

Karen: bueno.... es hora de estar a mano *oprime un botón* ... *pensando* hasta llegaste Mr. L....

Se abren unas puertas y salen diversas criaturas...

Wolf

Resultado de imagen para monstruos

Licker

Imagen relacionada

Witcher

Resultado de imagen para monstruos

Mr. L: oh rayos.....

???: y para el toque final.... *desaparece*

Mr. M: ??? 

Mario: a donde fue....

???: *aparece detrás de Luigi y lo agarra* 

Luigi: *forcejando* aaaaaahh! suéltame! >:(

Daisy: déjalo! >:(

???: con gusto *saca una inyectadora y le inyecta :V el líquido que tenía*

Daisy: Luigi! D:

Luigi: aaaaaaaaaaaaaahhh! arde >-< 

???: jajajajaja *lo suelta y desaparece* 

Luigi: *en el suelo retorciéndose de dolor* >-< 

Mario: hermano.. D: 

Mr. M: calma Luigi, vas a estar bien...

Luigi: aaahh! no lo creo >-< 

???: *aparece en el observador* >:)

Dimencio: que le hiciste? eso no estaba en los planes

???: solo le di un ligero cambio pero del resto esta igual

Karen: aún no explica de que le inyectaste a ese tipo 

???: jaja ya lo veraz

Luigi: o.o *se paraliza* ................................

Mario: hermano? ...... *lo mueve* hermano!

Luigi: o.o .........................................................

???: eso es... toma efecto >:)

Luigi: *se retuerce* >-< ............ 

Mr. L: ouh........... chicos... aléjense de él! .............. háganme caso!

Todos se apartan de Luigi...

Daisy: que le esta pasando!?

Mr. L: :/ ya lo veraz..............

Luigi: *se transforma*



Luigi: jajajajaja >:) los acabare 

Daisy: Luigi.......... :(

Mr. L: ya no es Luigi...

Mario: me vengare! por lo que le hiciste a mi hermano! >:(

???: bueno jajaja derrota a mis monstruos, y luego ven a vengarte >:)

Mr. M: yo me encargo de esto... *se transforma en Robot*

 Imagen relacionada

Mario: mira tu pelea con esas criaturas y yo trato de controlar a mi hermano

Mr. M: ..... te diría que es mala idea pero, no hay mas opción.... suerte *se dirige a los monstruos*

Luigi: no tienen escapatoria >:)

Mario: yo te detendré >:( 

Luigi: eso los veremos >:) *se dirige a él*

Mr. L: >-< *trata de levantarse* 

Rosalina: no es bueno que te levantes

Mr. L: mi hermano esta peleando con 3 criaturas gigantes y yo aquí sin hacer nada.....! no puedo dejarlo solo..... 

Rosalina: pero...

Mr. L: ayúdame..... :c

Rosalina: mm..................... *ve a Mr. M*

Mr. M: *disparandoles lazers :v* 

Licker: *se dirige a él por detras, lo agarra y lo lanza*

Mr. M: >-< son resistentes....

Rosalina: mm...... *ve a Luigi*

Luigi: >:D *tratando de arañar a Mario* 

Mario: *le da una patada por las piernas, haciendo que se cayera* jaja 

Luigi: >:( *se lanza sobre él* jaja ahora quien es él que va ganando >:)

Mario: o.o 

Dante: *le da un golpe a Luigi*

Luigi: *se aparta* grr >:(

Rosalina: mmm.... bien.... *ayuda a Mr. L a levantarse* 

Mr. L: >.< *se mantiene de pie* bien.... suéltame....

Rosalina: ....................bien........ *lo suelta*

Mr. L: >-< no aguanto las piernas............  *suspira* bien.... poco a poco jeje *camina despacio hacia Mr. M*

Rosalina: suerte....

Luigi: *encima de Dante tratando de morderlo xD*

Dante: *sujetándolo* una ayudita T^T

Mario: *lo agarra y lo lanza* hay que retenerlo

Rosalina: *le extiende la mano para ayudarlo a levantarse*

Dante: *se la recibe y se levanta*

White: hay que trabajar todos juntos

Daisy: te apoyo...

Luigi: no importan cuantos luchen, los acabare de todos modos >:)

Mario: eso lo veremos... *todos se dirigen a Luigi XD*

Luigi: ... .o.oU

Con Mr. M

Mr. M: *le lanza un golpe*

Licker: *lo recibe* >-<

Wolf: *le salta encima*

Mr. M: >:( *se lo quita*

Witcher: *lo agarra con su cola de serpiente y lo tira al suelo*

Licker: ja! no puedes contra nosotros

Mr. M: >-< se que puedo! *le lanza un golpe al Witcher*

Witcher: *se aparta* >:(

Mr. M: *se levanta*

Mr. L: her....hermano >-<

Mr. M: que haces aquí? no puedes luchar

Mr. L: no puedo dejarte solo...

Licker: que conmovedor jaja

Mr. L: ¬-¬ ............... no puedo luchar.... pero..... >.< .......................tengo aun energía de reserva....

Mr. M: no lo hagas.... te sobrecalentaras

Mr. L: tengo que hacerlo, es la manera en que los derrotaras..... vamos.... vuelve a a tu forma humana

Mr. M: ........................................

Mr. L: obedeceme >-<

Mr. M: .............................................. *vuelve a su forma humana* estas seguro?....

Licker: grr... ya basta de charla! *se dirige hacia a ellos*

Mr. L: completamente....

Mr. M: ..............................

Licker: *cada vez mas cerca* >:D

Karen: ..... *pensando* que esta tramando....

Mr. L: vamos hermano.... no hay otra opción....*le extiende la mano*

Mr. M: ..................... u.u ................... esta bien.... *le da la mano y cierra los ojos*

Mr. L: *cierra los ojos*

En eso sale una luz segadora

Licker: que demo..... *se detiene y voltea la cara a un lado*

Dimencio: *se coloca las manos frente a su rostro* que esta pasando!?

Karen: esto................. no lo se............

Se forma una gran nube de polvo :v

Mr. L: *sale volando* >-< *cae inconsciente* x_x

Karen: ????

Rosalina: Mr. L .................

Dimencio: *pensando* se mato?.....

la nube de polvo se desvanece poco a poco dejando ver a Mr. M

Mr. M: *con los ojos blancos* ahora si los acabare!


Licker: o.oU

Mr. M: *se dirige a los monstruos* 

Rosalina: Mr. L .................... 

Mr. L: ... x_x ...........

Luigi: *en el suelo xD* oigan quítense de encima >-<

Mario: *todos encima de Luigi xD* nu :v 

Luigi: ya contigo basta ¬.¬

Mario: oie >:v

Peach: también hay que ayudar a Mr. L.....

Luigi: mmm... un peso menos ¬u¬ 

White: ps, ve tu Rosalina, estas mas fácil de salir

Rosalina: bueno... *se levanta y se dirige a Mr. L*

Luigi: jaja! *trata de levantarse*

Mario: tu no te vas a levantar >:v 

Luigi: >-< -.-

Con Mr. M

Mr. M: *le lanza un golpe al Licker*

Licker: *lo recibe* >-< ..... X-X

Mr. M: *mira hacia atrás y ve al Wither* jeje 

Witcher: o.oU ouh.... *corre xD*

Mr. M: *se dirige a él a máxima velocidad* 

Witcher: era una broma T^T no te quería lastimar...

Mr. M: jaja si como te voy a creer! *salta sobre el* 

Witcher: oye, no soy caballo! *trata de tumbarlo con su cola*

Mr. M: *agarra su cola, y se baja de él xd* >:) *de la cola lo lanza contra el suelo una y otra vez*

Imagen relacionada

tipo así :v

Mr. M: *lo deja*

Witcher: >-< ...... x_x

???: esto es imposible..... >:( *golpea la pared* >:(

Dimencio: que hacemos?

???: .......... cariño, revisa a Mr. L si esta vivo, mátalo de una vez....

Karen: con gusto *desaparece*

???: esta es la oportunidad para que Mr. L deje este mundo jaja >:)

Dimencio: este es el mejor momento de mi vida >:D

Con los demás...

Daisy: *se levanta* 

Dante: que estas haciendo >:v

Luigi: ??? 

Daisy: *se coloca en frente de Luigi*

White: no es buena idea ...

Luigi: >:v???

Daisy: se que Luigi esta ahí...

Luigi: mm..... 

Daisy: puede que este convertido, pero se que en el fondo esta él.... y puede salir

Luigi: ..... Chicos? ...... 

Todos: ???

Luigi: >-< ........... porque están encima de mi? .... me están aplastando >-< 

Daisy: Luigi?.....

Luigi: Daisy........... que esta pasando.... tengo miedo :( ......

Mario: hermano?.... espera... *todos se quitan de encima de Luigi xD*

Luigi: *se sacude como un perro :v* auh mi espalda >-<

Mario: oye de verdad eres tu? 

Luigi: ................ no >xD jajaja *araña el brazo de Mario*

Mario: auh >-< *se tapa la herida con su mano* 

Luigi: jaja! que fácil fue engañarlos >:)

???: *aparece* ven acá Luigi lobo 

Luigi: ?? *se dirige a él*

???: no me serviste para nada *le lanza un rayo*

Luigi: >-< *cae inconsciente* x_x

???: patético igual que ustedes >:( *desaparece*

Daisy: *va hacia a Luigi* Luigi..... :(

Peach: cielo estas bien? 

Mario: no lo creo >-< ... *se mira la herida* es profunda... *se tapa con la mano* 

Peach: ... *saca un trapito :v* déjame taparla 

Mario: *le extiende el brazo y se quita la mano* 

Peach: *le comienza a vendar la herida con el trapito :u* 

Mr. M: *lanzando al Wolf xd*

Wolf: >-< ese tipo da miedo...... X-X

Mr. M: están bien?

Mario: si eso creo -.- 

Peach: listo

Mario: gracias cariño

Peach: de nada ^///^

Mr. M: y mi hermano?

Dante: haya *señala* ¬.¬

Mr. M: bien quedense aquí *se dirige donde estaba Mr. L*

Luigi: *vuelve a la normalidad* X-X .............................................................................................................................. >-< ......................................................... *despierta* ..... -.o queztapasando....

Daisy: Luigi :D 

Luigi: florecita..... que paso >-<

Mario: es una historia que te contaremos luego 

Luigi: bueno... *se levanta*

Peach: ayudamos a Mr. L

Dante: Mr. M dijo que nos quedáramos.... 

Con Mr. L...

Rosalina: Mr. L.... *lo mueve* despierta ....

Mr. M: hermano? 

Rosalina: no reacciona D:

Mr. M: vamos hermano.... despierta 

Mr. L: X-X ...............................

Karen: *aparece en frente de ellos* quítense...

Mr. M: Karen..... tu no eres así!

Karen: pero ahora si lo soy! *les da un golpe para apartarlos* 

Mr. M: >-<

Rosalina: >-<

Karen: mm.... *mueve a Mr. L con el pie xD* estará muerto....

Mr. L: X-X ..................................................... *se despierta* -.o ..... que..... *mira a Karen* ouh ._.

Karen: ah estas vivo.... que bien........... que bien porque así te podre matar yo >:)

Mr. L: .... como lo vas a hacer....?

Karen: *saca la espada* con esto >:) esta no es una espada común y corriente... esta espada tiene la energía del Diamante, con esto matarte sera pan comido >:)

Mr. L: ouh..... es mi fin....

Karen: si, así es........... pero, para que veas que tengo piedad.... (aunque no debería tenerla...) te daré un chance para que hagas tu ultima voluntad 

Mr. L: ......... podrías acercarte... tengo que decirte algo a ti nada mas....

Karen: mmm.... *se acerca a él* ...

Mr. L: ...... *la besa*

Karen: o.o .......................................... u.u *le sigue el beso*

Dimencio: wow................. esto no va a ser bueno.....

Mr. L: *la deja de besar* .... lo lamento... por todo.... yo me arrepiento de lo que te hice, cada día me arrepiento... y me siento mal, no he estado bien en todo este tiempo... porque se que por mi rabia, te perdí a ti para siempre.... si pudiera regresar al pasado, hubiera cambiado mi conducta... pero... ya lo echo esta echo... se que me odias y te comprendo, así que... si me quieres matar, lo comprendo y me lo merezco..... u.u ...... como dije antes lo lamento mucho.... se que no me perdonaras... pero al menos quería decírtelo....

Karen: u.u ........... :,/

Mr. L: bueno, fue mi ultima voluntad... puedes matarme ya............ *cierra sus ojos*

Karen: ............................... *suspira* ..... *lo apunta con la espada* ................. u.u........ :,( ........... ah! *suelta la espada* no puedo........ y no quiero hacerlo....... u.u ...........

Mr. L: *abre los ojos* .... 

Karen: *empieza a llorar* .......... no quiero matarte....... yo mas bien te pido disculpas a ti por haberte lastimado tanto..... por tanto engaño..... por todo.... *se limpia las lagrimas* discúlpame.... 

Mr. L: te perdono..... 

Karen: *sonríe* y yo te perdono a ti... 

Mr. L: *sonríe* gracias linda.....

Karen: jeje... te amo

Mr. L: yo también te amo * se besan* 

Mr. M: >-< *los ve* ... :) sabia que no era mala...

Rosalina: ... que bueno que este feliz Mr. L ......... :,)

???: *los ve* grr >:( ese maldito de nuevo! *desaparece*

Karen: *lo deja de besar* Mr. L .... tenemos un problema..

Mr. L: cual?

???: *aparece detrás de Karen* tal vez deje que yo te responda

Karen: Skiper..... 

Mr. L: Skiper?

Rosalina: Skiper..... >:(

Mario: ouh... Skiper.... 

Dante: quien es Skiper :´v 

Skiper: maldición! *se quita la capucha* revelaste mi identidad! 

Karen: a.... y...yo..yo..

Mr. M: apartate de mi hermano y de Karen *se dirige a Skiper*

Skiper: *crea un campo de fuerza que rodeaba a Mr. L, Karen y a él* 

Mr. M: >:(

Skiper: eres una estúpida! nisiquiera lo pudiste matar! 

Karen: yo... no quiero matarlo! >:(

Skiper: eso me lo temía *la agarra del brazo* eres estúpida! pero no te preocupes *la lanza al piso y recoje la espada* yo lo matare 

Mr. L: o.o

Karen: >-< .... D: *se levanta* Skiper no lo hagas!

Skiper: *le clava la espada en el pecho a Mr. L*

Mr. L: O.O .........

Karen: nooo! D:

Mr. M: hermano! D: 

Skiper: >:) jajajaja

Dimencio: si si si! al fin >:D

Skiper: *le saca la espada* jaja

Mr. L: >-< ......... *desangrándose*

Skiper: morirás lentamente... 

Karen: te odio! >:(

Skiper: tu cállate! *la agarra del cuello* me has fallado! pero, ya no lo harás! ya que el problema lo solucione >:)

Karen: *casi sin aire* >-< no.......... 

Rosalina: Suéltala Skiper! >:(

Skiper: mmm... Rosalina... *suelta a Karen* 

Rosalina: porque no nos dejas en paz! >:(

Skiper: alto ahí! mi plan primero era vengarme de Mr. L y luego me iba a vengar de ti pero el destino me dio el regalo de encontrarlos unidos.... así que una venganza en una jajaja, ya luego tendre a los destellos y seré el mas poderoso del mundo >:)

Rosalina: no tendrás a mis destellos! >:(

Skiper: oh, es igual aquellas vez que me dijiste que no lograría matarlo... jaja >:)

Rosalina: .................................

Skiper: me acuerdo perfectamente tu cara de sufrimiento jaja... que mal que el padre Luigi no estaba... fue el mejor 17/07 >:)

Dante: de que esta hablando Rosalina?

Skiper: ah, con que no saben.... >:) jaja bueno...

Rosalina: cállate Skiper!

Skiper: jajajaja vamos Rosalina lo digo yo... o tú....

Rosalina: ....................................... 

Luigi: *pensando* padre yo?......................... no entiendo nada....

Daisy: Rosalina... de que habla?

Rosalina: .................................. u.u

Skiper: bueno... se los diré yo....

Rosalina: no!... yo lo digo.....

Skiper: jajaja! adelante

Rosalina: u.u ................ Luigi, te acuerdas lo que hicimos después de aquella reunión de secundaria.....

Luigi: ahm...... *se pone rojo* si ...... 

Rosalina: bueno..... sabes que después estuve muy distante y luego de 1 semana terminamos y de allí me fui al Planetariun...... pero..... luego de un tiempo me entere que................................................................................................. estaba embarazada....

Luigi: QUE! O.O

Mario: WHAT! 

Dante: ...

Resultado de imagen para memes de QUE BERGA

Luigi: hablas enserio............... o.o

Rosalina: si....... u.u 

Skiper: y lo perdió por causa mía >:D le hice un encantamiento... por venganza >:)

Rosalina: me has lastimado demasiado... ya no lo harás!

Skiper: jajaja bueno... trata de llegar al centro y hablamos >:) *agarra a Karen y desaparece*

Mr. M: *se dirige a Mr. L* hermano.....

Mr. L: >-< ........... me.... me siento ... mas... débil.... 

Todos menos Rosalina, Luigi y Daisy se dirigieron a donde estaba Mr. L

Mr. M: estarás bien... lose....

Mr. L: no lo estaré.... 

Mario: puede regenerarse no? como las otras veces

Mr. L: mis corazones fueron dañados.... >-< no puedo regenerarme........ esa espada si es poderosa jejeje *siente dolor* auh >-<

Mr. M: no hagas nada.... 

Mr. L: *respirando con dificultad* hermano...... tienes que llevarlos a salvo al centro....... hay esta la salida....

Mr. M: no te dejare!

Mr. L: tienes que dejarme.... ya me moriré....... 

Mr. M: no no no! tal vez si...

Mr. L: hermano..... te quiero......... 

Mr. M: *empieza a llorar* igual yo hermano....

Mr. L: lle.... llévalos al centro a salvo................................ *muere*

Mr. M: hermano.... hermano! nooooooooooo! 

Mario: *se quita la gorra* :(

Peach: u.u 

White: no! *empieza a llorar* 

Dante: u.u 

Con Rosalina Luigi y Daisy

Rosalina: *empieza a llorar* cuando pense que mi pasado estaba mas que sellado.... me equivoco T^T

Luigi: *con la mirada al suelo* ............ nose que pensar......

Daisy: ni yo.................................. *empieza a llorar* necesito.............. necesito estar sola *va con los demas*

Luigi: florecita............. :(

Rosalina: lo lamento Luigi....

Luigi: Rosi..... no es momento de hablar..... *va con los demás*

Rosalina: entiendo..... u.u

Mr. M: T^T *se limpia las lagrimas* chicos................ hay que avanzar....... u.u 

Nadie hablaba, solo comenzaron a caminar con la mirada baja a excepción de Mr. M que seguía alado del cuerpo de su hermano....

Mr. M: los llevare al centro a salvo...... adiós hermano..... :( *va con los demás*

Continuara....

Y bueno... hasta aquí llega la histo de hoy... esperamos les haya gustado ^^ hay me quede sin Mr. L :´v me quede sin hermano T-T *llora* no estoy feliz :( todo esta sad ahora :´v .... de verdad que si, todo esta triste.... :´v :´b bueno vayamos a llorar pal valle XD siiii :´v bueno... se despiden sus amigos...

Mr. M 
Mario
Narradora :v

Ciao ^^





3 comentarios:

  1. Nooooo esto sí es sad :""""v pobre Mr L: por qué? :"""v sí es tan sexy

    Mr L: no....el no puede morir así. .yo sé que no

    Luigi: aceptalo una copia menos 7u7

    Pinshi Luigi :"""v ay y yo que me había emocionado por el beso ay :"""v

    Sigue pronto plis

    ResponderEliminar
  2. T^T noooo Mr. L... No mueras
    Mr. L: u. U no otro yo, no mueras
    Luigi fantasma: *bailando* un Mr. L menos jejejeje.... U. U lo malo es que ira al mundo fantasma... Nya.. No importa... Una copia menos jejeje *desaparece*
    Bye ^^

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi