miércoles, 19 de julio de 2017

Sera posible...? (parte 7)

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia :P regreso a nuestra historia actual xD jejeje ya empezaste? ando en eso... bueno hoy nos quedamos aquí, los demás andan noqueados por la fiesta xD y otros tienen a Mr. L en cuarentena ... ese loco -.- ........ bueno empecemos xD... quedamos en...

Al día siguiente :v

Mr. L: *durmiendo* zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Mr. M: *grita* Sorpresa!!! :D

Mr. L: *se levanta del susto XD* O.O que.. que pasa?! O.O

Mr. M: ups... no quería asustarte XD solo quería felicitarte ^^ y darte esto *saca un regalo*

Mr. L: Hoy es 13 O.O!!!

Mr. M: ps daa! obvio ^^ feliz cumpleaños hermano :D

Mr. L: ................. igual feliz cumpleaños.... *recibe el regalo*

Mr. M: ábrelo ^^

Mr. L: ....................... *abre el regalo*

 Imagen relacionada

Mr. L: oh una roca............... que bien....

Mr. M: si........ bueno fue lo único que encontré xD 

Mr. L: gracias la atesorare por siempre ..... -.- *lo tira, sin que Mr. M viera xD*

Mr. M: ^^ vamos anímate, es nuestro cumpleaños :D 

Mr. L: que tiene de bueno..................... *pensando* hoy me trae tantos recuerdos T-T

Mr. M: hermano, en esta fecha fuimos creados, conocimos el mundo >:D

Mr. L: si.............. horrible mundo....

Mr. M: no digas eso...

Mr. L: y como quieres que describa este mundo entonces?...

Mr. M: que es genial, como lo decías antes

Mr. L: la gente cambia de opiniones... 

Mr. M: y veo que también de personalidad ¬-¬

Mr. L: mira si ya no te agrado me vale mierda, tengo mis razones para odiar esta fecha... 

Mr. M: ...........

Mr. L: iré a despertar a los inútiles... ¬-¬ *se va*

Mr. M: no me rendiré hasta que te animes >:( hoy es especial..................... nuestro cumpleaños........... porque no te animas............ que paso........... el año pasado no andabas así................... T-T...

Mr. L: Despierten inútiles, falta mucho por recorrer

Luigi: *despertando* -.- rayos...

Daisy: que manera de despertar -.-

Mario: ash quiero salir de aquí -.-

Dante: no eres el único -.- 

Mr. L: bueno, aun estamos a unos días... 

Peach: no que eran unos 4 días.... llevamos 2....

Mr. L: si pero hemos tenido retrasados, ustedes saben.... 

Luigi: mica -.-

Mr. L: bueno a seguir nuestro camino.... 

Rosalina: y tu hermano?...

Mr. L: eh? *mira a todos lados* ouh o.oU HERMANO APARECE!!! 

Sin rastros de Mr. M ....

Daisy: no esta .-.

Mr. L: maldita sea! coño! ahora que le habrá pasado..................

Mr. M: *aparece detrás de Mr. L :v* aquí estoy XD

Mr. L: *salta del susto* canijo -.-+................................ no vuelvas a hacer eso...!

Mr. M: pues anímate ¬-¬ 

Mr. L: no estoy de humor hoy! ¬-¬........... solo caminemos *camina*

Mr. M: -.-+

Dante: se nota que no esta de humor...

White: demasiado...

Comenzaron a caminar y a caminar xD hasta que .............

Mr. L: mmm.... bosque................ *pensando* maldición tenia que ser aquí -_-...


Luigi: porque tantos bosques T-T *se pone en posición fetal xD* no quiero entrar a mas bosques o.oU QnQ

Daisy: tranquilo sweety .....

Luigi: ya no quiero ver bosques en mi vida T-T

Mr. L: pues mala suerte copia barata, habrán muchos mas..... hazle caso a Daisy, cálmate, que  hay que cruzar.... 

Luigi: T-T..... bien.... *se levanta*

Mario: mmm... otro bosque tenebroso podre soportar..... :v 

Mr. M: bueno avancemos...

*todos caminan*

Luigi: *mirando a todas partes y temblando xD* 

Mario: ya tranquilo...

Luigi: no puedo T-T

Dante: escucho tus dientes de lo tanto que tiemblas XD

White: jajajaja cierto xD

Mario: mira el lado bueno, no esta tu supuesta mansión v:

Luigi: si tengo una ¬-¬

Mario: aja si como sea,  y no hay Goombas rojos v:

Luigi: bueno eso si es importante ^^

Mr. L: alto *pone su mano en señal de alto*

Luigi: que mierda O.O



Planta: hola Mr. L >:)......................

Mr. L: no me jodas....... hola -.-

Mr. M: cosa mía o esa planta habla o.oU

Todos: habla................... 

Planta: vaya... quien es ese que tiene la misma ropa que tu....

Mr. L: es mi hermano ¬-¬

Planta: me lo temía............ y eso que luego de tanto tiempo vienes..... >:) he estado sola ...

Mr. L: no pude regresar ¬-¬

Planta: si, lo note.... y todas esas personas son mi alimento? ¬u¬

Mr. L: no ¬-¬

Planta: y donde esta Karen? mmm..... supongo que sabes ¬u¬

Mr. M: Karen? conoce a Karen!? o.o .................. hermano?....

Mr. L: *se pone triste que sus ojos cambian a color azul* U.U porque preguntas por ella!? >:,,(

Planta: se que era mi líder........... mi creadora....... pero yo la consideraba una amiga

Mr. L: ya no hables de ella... 

Planta: oh vaya es cierto............... por lo que paso............todo por tu culpa..... 

Mr. L: Cállate! >:,,(

Planta: bien............. para que veas que tengo buenos sentimientos..... Feliz cumpleaños........... 

Mr. L: gracias -.- 

Mario: *susurrando* es su cumpleaños? :v

Rosalina: *susurrando* al parecer...

Planta: no les podre decir Feliz otro mes juntos porque bueno... ella no esta...

Mr. L: deja de mencionarla! >:(

Planta: que pasa? ahora si tienes sentimientos?

Mr. L: siempre los he tenido! >:(

Planta: no es cierto!

Mr. L: ya cállate! *transforma su mano en un machete* >:( 

Planta: oh vaya nuevo poder.... y como siempre el mismo Mr. L..... todo lo resuelve es con violencia!

Mr. L: vete al infierno! *con el machete lo lastima V:*

Planta: asesino....................... >.< 

Mr. L: >:,,( *lo mata :v* espero te pudras planta inútil!

Mr. M: hermano....................... 

Mr. L: NO QUIERO NI UNA SOLA PALABRA... OK? >:( *señalándolos con el machete xD*

Todos: estaremos en silencio ._.U

Mr. L: Bien! más les vale... *quita el machete y coloca su mano* sigamos ...

Y mientras caminaban...

Mario: *susurrando* hoy Mr. L no anda de humor...y eso que es su cumpleaños...

Luigi: *susurrando* ni que lo digas.... 

Dante: *susurrando* yo me quede con la duda de quien es esa Karen xD

White: *susurando* igual yo e,e -.- 

Rosalina: *susurrando* pues con lo que dijo "no les podre decir Feliz otro mes juntos" me sonó a pareja.... 

White: *pensando* bicha >:(

Peach: *sususrrando* pero Mr. L no se toma las relaciones enserio ¬-¬

Daisy: *susurrando* cierto... sera otra de sus victimas? 

Rosalina: *susurrando* Mr. L se vio muy triste cuando esa cosa la menciono.... no creo que haya sido un pasatiempo como las demás....

Mr. L: pueden estar susurrando pero escucho todo! >:( dejen de hablar de mi! y de ella! >:(

Mr. M: hermano yo me quede con la misma duda.... como es que esa planta conoce a Karen? .-.

Mr. L: hay cosas que no sabes....

Mr. M: por ejemplo de porque no estas feliz en nuestro cumpleaños! >:(

Mr. L: tengo mis razones como ya te dije! odio esta maldita fecha! la aborrezco que deseo que yo no hubiera existido! >:(

Mr. M: ................................. que paso contigo...... donde esta mi hermano feliz.............. el que siempre era divertido............ y veía la vida como lo mas maravilloso...

Mr. L: se murió, igual que Karen......................

Mr. M: WHAT! Karen esta muerta?! O.O 

Mr. L: ............................................................... maldita sea no quiero hablar de ella! >:( 

Luigi: y...................

Mr. L: Cállense todos! >:( me tienen harto! 

Mr. M: .............................. hermano..................... mira............... 

Mr. L: rayos -.- o.o

Imagen relacionada

Luigi: eso que?............

El humo se acercaba más a ellos

Mr. L: corran! no dejen que ese humo los toque..... es venenoso.....!

Mario: otra vez o.o -.- *todos comienzan a correr xD*

Mr. M: no sabia que había humo venenoso............ 

Mr. L: solo aparece en esta parte de la dimensión

Mr. M: a ps con razón xD

Mario: creo que aquí baje de peso de tanto correr.... ._.

Daisy: ja te hará bien xD 

Dante: esa cosa casi nos alcanza ;-;

White: *se tropieza* ouh... >-<

Mr. L: *va hacia White, la ayuda a levantarse y el humo le toca la espalda y le quema :´v* aaahh >-<! corre!

White: *corre*

Mr. L: *corriendo* tenemos que encontrar agua........... >-<

Rosalina: mmmmm..... haya *señala*

Resultado de imagen para estanque en cueva


Mr. L: bien hecho........... vayamos >-<

Van hacia la cueva y se quedan hay.....

Dante: da un poco de asco..... 

Mr. L: *se tira al suelo* >-< esa vaina quema ....

Mr. M: estas chamuscado... D:

Mr. L: llévame al agua :´v >-<

Mr. M: esta bien... *lo carga y lo lleva al agua*

White: *pensando* me ayudo... me ayudo *u*

Dante: oye estas bien?

White: si... si Mr. L no me hubiera ayudado me hubiera quemado hasta morir :´v

Dante: mmm....

Mario: saben, ya no entiendo a ese Mr. L...

Luigi: esta algo bipolar hoy...

Peach: mas bien, últimamente a estado así 

Mario: mmm... quien creen que es esa Karen? :V

Rosalina: sigo diciendo que seguro fue pareja de él...

Daisy: nose... Mr. M también la conocía y se impresiono cuando Mr. L dijo que había muerto... se supone que son hermanos y siempre se saben la cosas 

Rosalina: pero Mr. M no conoce este mundo, en cambio Mr. L si....

Dante: secretos entre hermanos........ :v

Peach: Mr. L es muy oculto...

White: esto parece una película de detectives xD

Mario: jejeje es cierto n.nU nos andamos metiendo en sus vidas :v

Rosalina: es que es interesante xD

Mr. L: *llega sin camisa ¬u¬* bien... nos quedaremos aquí aproximadamente 1 hora... es lo que mas o menos dura ese humo rondando por ahí, estamos a salvo, ya que esta cueva tiene agua alrededor y ese humo no resiste el agua, sera como nuestro campo de fuerza por decirlo...

White: *pensando* se ve tan sexy sin camisa *u*

Dante: estas bien?

Mr. L: ps si, el agua quita el veneno de ese humo

Dante: que bien... y gracias por ayudar a mi hermana...

Mr. L: no hay de que agradecer...

Mario: oye.... Feliz Cumpleaños a los 2 :v

White: s...si.. feliz cumpleaños ^^ :3

Mr. M: je, gracias ^^

Mr. L: gracias............ desde cuando les importamos tanto? es solo porque los estoy guiando al centro? ¬-¬

Daisy: bueno, nos has ayudado mucho y nos dimos cuenta que tienes cosas positivas

Mr. L: .............. se me nota....

Mr. M: oye hemano, ya que estas más calmado.... me explicas que le paso a Karen? esta muerta en verdad?

Mr. L: .......... hermano sabes que no me gusta hablar de ella... y menos con ellos *señala a todos xD*

Mario: ah vamos, tenemos curiosidad :´v

Mr. L: se nota ¬-¬

Mr. M: oye... se que te duele hablar de ella, y que quieres evitarlo, pero mantener tus sentimientos guardados no te hace bien, y ademas te lastima y no podrás superarla nunca si sigues así...

Mr. L: *empieza a llorar* tienes razón T-T...... me he convertido en otra persona después de todo... no he sido buen hermano U.U disculpa

Mr. M: eres un gran hermano, siempre me ayudas y me aconsejas ^^ no tienes que disculparte, eres el mejor hermano :,)

Mr. L: :,) je ^^ prometo ser mejor 

Mr. M: jejeje bien ^^

Rosalina: al parecer ella fue alguien muy especial en tu vida...

Mr. L: *respira hondo y suspira* en verdad si... Karen................ fue... el amor de vida, fue la única mujer que en verdad ame con todo mi ser, ella era todo para mi...

Rosalina: :3 aaaw

White: e,e

Peach: y que paso?

Mr. L: *comienza a llorar más* esa.... es la parte que más me duele... T-T porque.... ella.... murió... y.  la extraño, cada día, cada momento.. T-T -*se tapa la cara con sus manos*

Mr. M: ............... u.u

Mr. L: *se descubre la cara y se seca las lagrimas* si hermano............... 

White: ............................ 

Luigi: como paso?

Mr. L: ............ si quieren saber... tengo que contar la historia .... pero...esa historia es un secreto... porque sabrán mas de mi. De como veía el mundo, como era yo antes, la razón de porque soy como soy ahora, de como conozco este lugar. Oh vaya muchas cosas, Karen me cambio mucho.....

Mario: vaya.... cuéntanos ¬u¬ por favor :´v

Dante: sería interesante saber de tu pasado v:

Mr. M: ademas podremos ayudarte para que lo superes

Mr. L: je, tienen razón... ademas que ya no puedo soportar mas ... recordarla me duele cada día u.u .......... les contare

*todos se sientan en circulo xD*

Mr. L: bien todo empieza así...

Continuara... :v

Bueno hasta aquí llega la entrada de hoy xD esperamos les haya gustado ^^ uuuuhhh Mr. L contara su mayor secreto ¬u¬ ¬-¬ mi misterio :c ........ Karen T-T *se va* pobeshillo xd bueno... gracias por sus comentarios ^^ y nos leemos pronto ^^ ...

Ciao ^^

























Mario: que bueno que les gusto la fiesta papus jejeje ^^ hay cuadramos otra ¬u¬

Mr. L: bien... los planes............. necesito tiempo T-T

5 comentarios:

  1. E gusto mucho la historia continua pronto ^^
    Mr. L: ^^ ok
    Mario:ok ^^
    Bye ^^

    ResponderEliminar
  2. Do babes o.o esto se puso rebueno kdkdkdjsj esta esta aaaaahhh genial 7u7 mmmm Mr L
    Te amo Mr M
    Pero me da tristeza que la chica especial de Mr L este muerta ...eso fue muy sad :""""v
    Tienes que seguir pronto
    POR FAVOR

    ResponderEliminar
  3. :"""v super sad
    7u7 me gusta mucho
    Mr L: o.o
    Mario: oie zi papu 7u7
    -^^ sigue pronto jeje bye bye

    ResponderEliminar
  4. chale que sad :v
    pero me gusta la historia ^^ se puso bueno
    Mr.L: pff patetico
    lol bueno continua pronto ^^






    a mi no me engañas lo de la niebla lo sacaste de los juegos del hambre xDDDD

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi