viernes, 9 de febrero de 2018

Especial Día del Amor y la Amistad

Hola :v si se me ocurrieron ideas XD primero vamos con una cosa que se me ocurrió :v ... y luego con 2 mini Historias xD ... Aunque la segunda mini historia es una historia del pasado y....... es algo candente :v 7u7r así que de una advierto si la van a leer xD queda bajo su riesgo :v ... vale, empecemos con el show




Luigi: bienvenido a 100 Pendejos dijeron :v soy su presentador Luigi Segaly ^^

Daisy: y yo su presentadora Daisy Sarasa :3

Luigi: tenemos unos invitados que nos hablaran de este día llamado San Valentin, o día del amor y la amistad, o para otros el día de la friendzone, y así entre muchos nombres XD

Daisy: Haremos una ronda de preguntas a ver las opiniones de nuestros invitados ^^

Luigi: exacto ^^ así que sin más palabras vamos encendamos las luces para ver con claridad a los invitados!

Se prenden las luces y se ven los invitados que estaban sentados :v

Mario: aght... mucha luz :,v io soy vampiro...

Wario: caise perro... 7-7

Mr. M: *cruzado de brazos* .....

Mona: ......

Pauline: *mirando a Peach desafiante* ¬ ¬

Peach: *mirando a Pauline desafiante* ¬ ¬

Waluigi: *mirando los pechos de Pauline :v* 7w7

Lockie: :v que hago acá :v

Dante: *mirando a Rosalina*

Rosalina: *haciéndose la loca XD* (que ya no me mire >///<)

White: ¬ ¬ ...

Luigi: vale, son nuestros invitados, los que vinieron :v

Daisy: gracias por su asistencia ^^

Lockie: dijeron que habría comida

Wario: es un programa de tv 7-7 no fiesta

Lockie: :´´v

Daisy: en fin ^^U ... les vamos a hacer una serie de preguntas

Wario: esto ya me sonó a la escuela...

Dante: :v lol

Luigi: ¬ ¬ ... primera pregunta: ¿Que es para ustedes el amor? ... ¿Wario que opinas?

Wario: porque yo primero >:v

Luigi: por interrumpir!

Wario: -_- .... ok ......... mmmm... yo diría que el amor es la perdida y el olvido en uno mismo, uno se enfoca tanto en esa persona que amas que, te olvidas de todo, no te importa lo que sientas solo quieres que esa persona sea feliz sin importar que...

Luigi: ^^ para ti Waluigi ¿Que es el amor?

Waluigi: *mirando los pechos de Pauline XD* diría que es la atracción física hacia otra persona 7w7

Wario: *le da un zape* disimula >:v

Waluigi: >-<

Luigi: ok.... para ti Mr. M ¿Que es el amor?

Mr. M: *suspira* yo diría que no tiene un concepto en concreto, pues, cada quien tiene su propio significado al respecto del amor. Para unos es un sentimiento, otros una atracción física, otros es sufrimiento y algunos es felicidad.... De verdad para mi, el amor es como una rosa, es hermoso claramente, pero están esas espinas... esas complicaciones y momentos dolorosos... momentos en que no quieres vivir...

Mona: :c ....

Lockie: oh vaia :,v

Peach: ...... :c

Luigi: :c .... vale

Daisy: ^^U pasemos a otra pregunta...... ¿Cual es la diferencia de gustar y enamorarse? tu Pauline ¿que opinas?

Pauline: El gustar suele mostrar una relación superficial entre dos personas mientras que el enamoramiento muestra un grado de conocimiento más profundo. Solo se puede estar enamorado de alguien a quien se conoce de verdad.

Daisy: ok ^^ ... Lockie ¿tu que opinas?

Lockie: decir que alguien me gusta es muy diferente a decir que estoy enamorado de alguien... Al Gustar suena como si solo te atrae su físico, es algo pasajero. En cambio al estar enamorado refleja más haya, es un sentimiento más profundo.

Daisy: bien ^^

Luigi: ustedes están sabios ^^

Mario: Tienes al propio Albert Einstein de frente 7u7r

Luigi: ya no exageres -_-

Daisy: vamos con la otra pregunta ¬ ¬ ... ¿Porqué creen que se celebra el 14 de febrero? Peach vas tu :v

Peach: creo que es por cultura

Daisy: vale... que opinas tu Mona

Mona: nose, pero espero no lo quiten porque me gustan que me regalen cosas XD

Wario: e,e pretendientes....

Daisy: XD jajaja nose que pensar de esa respuesta XD

Luigi: yo menos....

Pauline: jaja ya me agradaste

Mona: XD

Mario: vamos a preguntarle a Firulai haber si se la mamu.... ¿FIRULAIS QUE OPINAS?!!!



Mario: a mero lo dijo Firulai :v

White: jajajaja XD

Luigi: vamos con otra pregunta XD ¿Prefieren el dinero o el amor? haber, esto será libre, alguien que quiera decir algo...

Waluigi: el dinero 7u7r, haría cualquier cosa con ello 7w7

Mr. M: por mi parte preferiría el amor, porque el dinero se te va a acabar en algún momento, mientras que el amor, si es verdadero, tenlo por seguro que te durará toda la vida. Además que disfrutas más, tendrás a alguien a tu lado, que siempre te va a apoyar, te acompañara... etc, el dinero no hace nada de eso, te diviertes un momento y ya se acabo... siempre pienso que al tener amor lo tienes todo...

Mona: tu siempre con tus palabras tan lindas :3

Wario: e,e

Mr. M: bueno n.nU es lo que siento... es lo que está dentro de mi

Peach: eso es lindo ^^

Mr. M: ^////^U

Mario: ¬ ¬ ...

White: hay veces que eres adorable...

Mr. M: n.nU .... *se rasca la nuca*

Luigi: siguiente pregunta: ¿Te han rechazado?

Dante: eso me sonó a una indirecta muy directa ;-;

Rosalina: n.nU .....

Mona: ps........ a mi no...

Pauline: pff, yo tenía a todos a mis pies 7w7 y aun los tengo 7u7r

Waluigi: 7u7 (con esos melones ni se diga)

Wario: una vez nada mas ¬ ¬U

White: no le tomo importancia ...

Mario: una vez rechazado :´v justo en el cora

Peach: yo no.... nunca

Mr. M: yo no he sido rechazado, pero es porque aun no me he declarado a ella.... U:v

Lockie: Mr. M X2

Luigi: yo no quiero hablar de mi secu ;-;

Rosalina: T-T ... la secu....

Luigi: *se pone rojo* ah raios >-< necesito 5 minutos fuera de aire *se va*

Daisy: ¬ ¬

Rosalina: igual yo >-< *se va*

Mario: oh la secu -_-U

Peach: ya no hablen de eso! 7-7

Mario: n.nU ...

Pauline: 7u7r ay si

Mario: *mira a otro lado*

Peach: >:o

Mr. M: Firulai, ¿sabes lo que está pasado?

Resultado de imagen para firulais

Mr. M: ah ps si.. XD

Daisy: continuemos, ya casi acabamos 7-7 ... ¿Porque se resalta más el amor el 14 de febrero si también se dice que es el día de la amistad?

Lockie: porque las parejas nos quieren restregar su amor en la cara :´v

White: creo que es una excusa para también poder celebrar x,D


Dante: a mi también T-T

Mr. M: hay personas egoístas en el mundo...

Mona: si T-T

Luigi: ya regrese n.nU

Daisy: ya era hora... justo estamos acabando

Mario: oh, yo quiero dar unos consejos sobre el amor 7u7r

Daisy: mmm... ok panzon, dilos

Mario: ^^ *se levanta* vale, espero anoten esto

Mr. M: ¬ ¬

Mario: ok, primero que nada para que te vaya bien en el amor tienes que: Ser tu mismo... Al mostrarte de verdad quien eres te sentirás cómodo, ademas que la clave del amor es que te quieran por lo que eres, si finges, solo lograras que se aleje... nunca te de pena de demostrarte por lo que eres ^^

Pauline: 7w7

Mario: otro punto es: Comunicación. Este punto es importante, no solo en una relación amorosa, con la comunicación expresas muchas cosas, y es mejor expresar que ocultar...



Mario: XD otro punto que considero es: Seguridad. No te sientas con miedo, no pienses en lo negativo de las cosas, hay que arriesgarse puede ser que el resultado te salga como lo querías ^^

Lockie: que sabio :v

Mario: bueno eso na más XD

Mr. M: (yo sigo eso y no tengo suerte en el amor ;-;)

Luigi: gracias por los consejos hermano, seguro lo tomarán en cuenta

Wario: raios enano, si tienes cerebro

Mario: yo si, pero tu no :v

Wario: ¬ ¬ ...

Pauline: ese es mi Mario 7u7r *lo abraza*

Mario: no Pauline... -_- 

Peach: suéltalo! >:v

Pauline: yo fui primero en su vida!

White: vaia....

Mr. M: ojala se peleará por mi ;-;

Mona: Mr. M .... 


Luigi: XD ya esto fue todo en su programa favorito de TV :v

Daisy: .... nos vemos en la próxima ^^ 


XD ok, a continuación las Mini Historias :v

1. Mini Historia: "Un corazón de piedra igual siente dolor"

Resultado de imagen para mr. m


En una casa

Mona: calma Mr. M ...

Mr. M: no puedo... este 14 de febrero es para mi el peor día de todo el año... Ver esas parejas felices y yo, no poder estar con la chica que amo....

Mona: ..... no eres el único que está sufriendo por amor...

Mr. M: *se sienta en la mesa cerca de la ventana* todos tienen mejor suerte en el amor que yo...

Mona: ... no lo creo...

Mr. M: yo si -_-

En esas se acercan dos aves a la ventana y luego se colocan en la mesa en la cual estaba Mr. M

Mr. M: hasta las aves tienen mejor suerte que yo ...


Mona: Mr. M .... *le acaricia los hombros* se que es difícil, pero... no vale la pena deprimirse

Mr. M: *agarra las manos de Mona la cuales estaban en sus hombros* no puedo evitar estar deprimido... *le suelta las manos y se levanta* u.u .... tengo mis sentimientos retenidos por un largo tiempo, y solo pensar que todo comenzó por una orden...

Mona: ...............

Mr. M: *suspira*  Siempre me encuentro pensando en ti, en tu cabello brillante y amarillo como el sol... tus ojos parecen que tienen magia, porque me hechizan cada vez que los veo... tienes algo que traspasa mas allá del físico... Me encanta tu manera de ser, como miras el mundo con tanta dulzura, esa manera tan delicada de como eres tu me enamora de ti cada vez más.... No soy el mejor, no puedo prometerte que no te causaré dolor porque se que puede existir un momento en que aunque no quiera te puedo hacer llorar, cometo errores, eso es inevitable. Pero puedo hacer el esfuerzo de corregirlos...

Mona: Mr. M .....

El chico camina hacia una ventana

Mr. M: lo que me duele es que no pueda estar a tu lado, al parecer la vida nos dio la oportunidad de conocernos pero el destino decidió que tomáramos caminos diferentes.... Quisiera expresar mis sentimientos.... pero me pongo a pensar.. ¿Para que lo haré? no tendré ningún beneficio más que alejarte de mi mucho más....

Pega su frente contra el vidrio de la ventana

Mr. M: muchos dirían que no tengo sentimientos por ser muy diferente, pero yo digo que no hay que hablar antes de conocer a alguien... Soy alguien con emociones y sentimientos, siento felicidad, tristeza, dolor, amor... todo... Y de verdad lo que siento por ti es inexplicable... Puede que no lo demuestre mucho, pero quisiera ser yo el que te abraza... quisiera ser yo el que probará tus labios...

Aprieta su puño

Mr. M: odio el destino....

El chico levanta la mirada para solamente ver a la chica que amaba acompañada por su pareja...



Mr. M: .......... Porque tengo que sufrir... u.u

Mona: Mr. M .... lo lamento mucho *lo abraza por detrás*

Mr. M: *toma sus brazos* ya me estoy acostumbrando al sufrimiento... creo que mi vida es solo para sufrir...

Mona: claro que no, solo estás en un momento oscuro de tu vida, pero ya saldrás de esto, si te lo propones...

Mr. M: .........puede ser...

Mona: anímate ^^ saldrás de esto

Mr. M: trataré.... *se voltea para quedar frente a ella* eres una gran amiga ^^

Mona: y tu un gran amigo ^^ *lo abraza*

Mr. M: ^^ *la abraza*

Luego de que su amiga lo haya animado un poco, hablaron un rato, luego la chica se tuvo que ir ya que se le iba a hacer de noche. Después de que su amiga se fue, el chico se fue al castillo de su amada....

Mr. M: ok... *deja unas cosas en el piso* espero me lo aceptes..

El chico toca el timbre y sale corriendo a esconderse

Peach: hola? ... *mira a los lados* mmm... *mira al piso*

Imagen relacionada

Peach: aaaww que lindo ^^ *mira una tarjeta que estaba alado de las cosas el cual decía su nombre* .... para mi? ..... quien me las habrá dejado.......... será Mario? .... mmm... lo más probable ^^ que lindo es *agarra las cosas y entra al castillo*

Mr. M: ...... podría haberte hecho algo mejor... pero... no quiero sobrepasarme.... de verdad que te amo Peach... quisiera haber estado al momento de que abrieras la puerta, que supieras que fui yo quien te dio el regalo... probablemente piensas que fue el tal Mario, pero no me importa. Al menos me alegro de que te haya gustado.... ^^ espero hayas disfrutado este día, porque puede ser que yo sufrí... pero me animo al pensar que tu si estuviste feliz este día... eso es lo que me importa.... espero algún día decirte te amo de frente.... *sonríe* al menos, gracias por ser mi amiga....

Fin :v

2. Mini Historia: "Eres el Amor que no puedo Olvidar"

Resultado de imagen para luigi x rosailna

Nota: Está Mini Historia, va a tener una escena que puede ser un poco perturbadora para algunos :v, es decir, contenido sexual :v....  Así que pueden saltársela y llegar al final XD, y los que quieren leer está Mini Historia pues, queda bajo su propio riesgo :v y disfrútenla XD 7u7r




Esto empieza en el Planetariun, donde una chica, la cual era la protectora del cosmos, se encontraba en su habitación...

Rosalina: *sentada al borde de la cama mirando una foto*

.~Against the mainstream~. by ThePinkMarioPrincess


Rosalina: eramos tan felices mi Luigi ...... mi secundaria fue la mejor gracias a ti... me cambiaste por completo la vida... te ame tanto que aún no te he podido olvidar... Cada día pienso en ti, y me pongo a recordar nuestra temporada juntos, y lo más que me resalta... es cuando nos entregamos mutuamente....

La chica se pone a recordar ese momento que para ella fue especial e inolvidable... (Para este tiempo Luigi y Rosalina eran más jóvenes :v)

Caminando por los pasillos de un hotel a altas horas de la noche 7w7

Luigi: jejeje las fiestas de la secu son geniales

Rosalina: ni que lo digas, fue asombrosa ^^ me imagino la fiesta cuando salgamos de la secundaria...

Luigi: si, igual yo XD creo que destruirían el lugar

Rosalina: jajaja lo más probable

Luigi: jeje ^^

Roaslina: *pensando* que haré... tengo que regresar a Mushroom, por el Reino, por mi familia, mis destellos, pero no quiero dejarte Luigi.... u.u ...

Luigi: pasa algo rosi?

Rosalina: ............ no... nada ^^U solo estaba pensando

Luigi: mmm.. ok ...

Se detienen ya que habían llegado a la habitación donde se iba a dormir Rosalina

Rosalina: me pasas las llaves Lui por favor?

Luigi: claro ^^ *saca las llaves de su bolsillo y se las da a Rosalina*

Rosalina: gracias ^^ *abre la puerta*

Luigi: me darías mi bufanda rosi...

Rosalina: a sí, ven entra

La chica entra a la habitación y Luigi hace lo mismo y cierra la puerta

Rosalina: *revisando unas gavetas* creo que lo guarde por aquí ...

Luigi: jejeje

Rosalina: mmm............... aquí está ^^ *saca la bufanda y se la da a Luigi* muchas gracias por prestármela cariño

Luigi: *la recibe* nada que agradecer mi amor :3

Rosalina: ^^ *lo abraza por el cuello* te amo *esconde su cara en el cuello de Luigi*

Luigi: *la abraza por la cintura* yo también te amo mi amor... ^^

Rosalina: *pensando* de verdad que te amo mucho Luigi... no quiero dejarte... pero, le he pensado mucho, no creo que entenderías la situación en la que estoy... te he mentido durante tanto... no vengo de este mundo... me imagino como reaccionarás si te cuento la verdad y...... de verdad no quiero que te alejes... u.u *le sale una lagrima*

Luigi: rosi....?

Rosalina: *se seca la lagrima* no pasa nada...

Luigi: *la aparta un poco* que tienes?

Rosalina: nada..... problemas con mis padres..... 

Luigi: que sucede?

Rosalina: pues, el mismo estrés... que no quieren conocerte....

Luigi: .......................... ah... ya veo...... entiendo que no me acepten :/

Rosalina: no quiero que te deprimas...

Luigi: ps, por mi estás deprimida... hay veces en que lo noto, solo que no me lo quieres admitir

Rosalina: ............... Luigi.... por favor ya no hablemos de este tema...

Luigi: ..........

Rosalina: *lo vuelve a abrazar por el cuello* por favor... ya no estés así...

Luigi: ...... hay que cosas que no me cuentas, siento que no me tienes confianza....

Rosalina: si te tengo confianza, enserio

Luigi: .................... *la abraza por la cintura* solo quiero que lo nuestro funcione bien... quiero tener un futuro contigo....

Rosalina: igual yo ...

Al pronunciar estas palabras la chica se acerca a los labios de su amado y lo besa con suavidad, su novio cierra los ojos y la besa con ternura. Repentinamente hubo un cambio de ambiente, las manos del chico se deslizaban por la espalda de la chica y el beso que era suave cambia a un poco más pasional, Rosi al notar el cambio se separa un poco de Luigi...

Rosalina: ..... Luigi ..... *aprieta su camisa* quiero estar contigo esta noche...

Luigi: .... *pasando sus manos por la zona lumbar de la chica* yo igual mi vida... te amo demasiado.... *la besa de modo pasional*

Rosalina: *sigo el beso pasional de su novio*

El ambiente ya se sentía caluroso...

Nota: Aquí se va a a cambiar la narración, es decir, vamos a describir lo que siente Rosalina y lo que siente Luigi vale :v 7w7

Rosalina....

Sus manos se deslizaron por mi cuello. Apretándome suavemente la garganta con los pulgares. Sentía la presión de sus labios contra los míos. Sus manos bajaron hasta mis hombros, rozaron mis brazos y se posaron en mi región lumbar, sentía ligeros escalofríos de pánico y placer, y con esto reaccione a estrecharme a él. Deseaba finalmente consumar nuestro amor, estaba completamente segura de lo que quería, lo amaba, y se que él me amaba por la suavidad con la cual me mordía los labios y sus caricias.

Estaba lista para dar el siguiente paso, quería que él, me hiciera mujer, él me quitase mi virginidad, en ese momento era lo que más deseaba en el mundo. Me despegue de sus labios por la falta de oxigeno dejando un hilo de saliva, respiro un poco para poder besarlo en el cuello, dejando suaves besos sobre su piel. Siento que Luigi me estaba levantando la camisa dejando por descubierto mi cintura y sentía como me acariciaba con tanta delicadeza, además de eso, como estábamos tan juntos pude notar su miembro erecto... eso solo me causaba más excitación...

Luigi...

Sentía los besos de rosi sobre la superficie de mi cuello. Mientras yo pasaba mis manos sobre la piel de su cintura, pude sentir la suavidad y el calor de su piel, ya luego baje mis manos a la zona de su parte intima para desabrochar el botón y bajarle el cierre del pantalón, al hacer esto ella se separa de mi, y me mira con dulzura y una sonrisa, yo la miro de igual forma, y luego comienza a quitarse la camisa y bajarse los pantalones, quedando en ropa interior y su sostén que tapaba sus pechos.. Ella se me acerca y comienza a desprenderme de la camisa de botón a botón, para luego quitármela completamente... en este acto quise preguntarle...

¿Estás segura? -- Mientras sostenía su cara y acaricia por detrás de sus orejas con mis pulgares

Completamente segura -- le dice con firmeza mientras pasaba su mano derecha por el torso de su amado

Al escuchar la respuesta, la comencé a besar y la levante entre mis brazo para llevarla cuidadosamente a la cama

Rosalina...

Me gusto la forma como me levanto y me deposito en la cama, fue con tanta suavidad... al palpar que estaba ya en la cama y él encima de mi bensandome... sentí como si todo desapareciera, no creía que lo que estaba pasando fuese real....

Disfrutaba lo que estábamos haciendo, y más cuando Luigi comenzó a besarme por el cuello, sentí escalofríos pero a la vez placer... mientras me besaba, yo pasaba mis manos por su espalda y acaricia la parte posterior de su cabeza, alborotando un poco su cabello, luego guíe mis manos hasta el botón y la cremallera del pantalón, le desabrocho el botón y le bajo la cremallera para dejar en descubierto su ropa interior... él siguió besando mi cuello hasta bajar a la zona de mis pechos, siento su mano por detrás de mi espalda, tratando de quitarme el brazier, me despoja finalmente dejando por descubierto mis senos, me eleva un poco y comienza a besarme en el espacio que separa mis senos, al este acto suelto un pequeño gemido, era casi insonoro....

Luigi...

Ya notaba que rosi estaba algo excitada, al parecer, para ser la primera vez para los dos, todo iba tan bien... los dos estábamos disfrutando y dejándonos llevar mutuamente.... cambio de dirección para poder besar sus ahora abultados senos... claramente escuchaba los pequeños gemidos de placer de ella, eso me motivaba a seguir....... luego de esto, me dirijo a sus finos labios y la comienzo a besar, y captaba como me apretaba el torso contra el suyo, igual captaba como me acariciaba la cabeza alborotando mi cabello. La sensación de poder estar juntos para mi fue la mejor que experimente en toda mi vida...

Te adoro Rosi -- le digo con voz jadeante mientras la miraba a los ojos

Yo igual cariño, te amo con toda mi alma -- los dos juntan sus frentes y cierran los ojos --- Quiero ser tu mujer ...

Al escuchar esas palabras procedí a besarle nuevamente, en ese momento en particular, presentía como me bajaba los pantalones y me lo trataba de quitar con sus pies, yo deslice mi mano por toda su pierna derecha para luego finalmente quitarle su ropa interior, ella de igual manera me despoja de mi ropa interior...

Rosalina...

Ya estábamos completamente desnudos, podía sentir más su calor corporal. Estaba lista y decidida para mi primera vez... Él se posiciono entre mis piernas ahora abiertas y me besó con ternura los labios.... me sonríe sobre mis labios y yo hago lo mismo...

Dime si te duele para yo poder parar 

No creo que vaya a decir eso... -- le dige con voz picara

Cuando introdujo su pene en mi interior, supe de que hablaban cuando me decían que la primera vez dolería. Aunque la penetración fue asombrosa, con la piel caliente y resbaladiza, nos unimos con una mínima sensación de roce o presión. Emití un sonido de sorpresa al sentir el flujo de agua caliente que acompañó su ingreso. Me asenté en mi punto fijo de referencia con un suave suspiro de placer. La cama se agitaba con cada envestida, me daba con suavidad pero aumentaba el nivel de intensidad, entre más aceleraba más gemía y con ello aumentaba nuestra temperatura que ya estábamos sudando. Mi piel ya no sabía de que color la tenía, creo que ya había pasado por todos los colores del arco-iris, mis sensaciones variaban muchos, me dolía cuando se movía dentro de mi, pero la excitación y el placer eran mas fuertes que no me importaba.......... Ya mi respiración estaba más acelerada, y podía sentir que ya iba a llegar a mi punto de clímax, nose como me salio, pero le grite que me diera más. Él me hizo caso, y pronto nos derrumbamos en un delirio de placer. 

El acto sexual nos dejos cansados pero con sonrisas en nuestros rostros, él se me quita de encima y se acuesta a mi lado, me da un besó en la cabeza y escondo mi rostro en su pecho mientras sentía como acariciaba mi cabello hasta el punto de quedarnos dormidos...

En la madrugada alrededor de las 4:00am

Luigi: *durmiendo* zzzz...

Rosalina: *acariciando el torso desnudo de su novio*  tendré un gran recuerdo de ti mi amor.... ahora creo que se me va a hacer más difícil separarme de ti..... este será nuestro último momento juntos... gracias por todo... siempre te amaré mi Luigi... *se acuesta en su hombro* te amo...

Fin del Recuerdo 7u7r

Rosalina: y fue así.... Eres el Amor que no puedo Olvidar.... u.u *rompe en llanto*

Fin :v

(No fue de tanto nivel, porque se que hay menores curiosos :v)


Ok eso es el mero todo :v XD espero les haya gustado este especial... xD y ps na, desearles un Feliz Día ^^

Mario: espera que tengo unas palabras para complementar con tu pareja o cuando tengas :v

Lockie: primero las generales, podrían decir ...

Eres la batería de mi control 

Eres los auriculares de mi teléfono 

Eres el mugre de mi uña

Eres el lápiz para escribir en mi cuaderno

Eres el queso de mi pizza 

Eres los cordones de mis zapatos

Ere mi buen Shampoo :v

Mario: ahora si al estilo criollo xD

Eres la malta que acompaña mi chilena :,v

Eres la salsa de ajo en mi empanada :v

Eres el queso de mi cachapa :v

Eres el pernil de cada Diciembre *u*

no chamo, con el pernil no te metas >xD 

:v ... bueno, esas son algunas :V ya saben 7u7r si quieren me contactan para crear más complementos ^^  uy :v e,e ... XD ok, es todo por hoy ... se despiden sus amigos

Mario
Lockie ^^
Narradora :v

Ciao ^^










No hay comentarios:

Publicar un comentario

LuigiLuigiLuigiLuigi